Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
jaja XD, yo con la m4 estoy practicando tiros a la cabeza, me va muy bien, pero no mato a todos con tiros a la cabeza, en muchas ocasiones no puedes permitirte fallar (por el retroseso) o el enemigo esta corriendo y es muy dificil apuntar, cosas asi que ya con practica ire mejorando :p

Unido
julio 27, 2008
el emblema de intervention dorado (emblema) cuando te lo dan?? tengo el plateado y quiero el dorado tengo 316 tiros a la cabeza y desafios de veterano 1809 bajas y 394 tiros a la cabeza

Unido
marzo 12, 2009
alguien me puede explicar algunos consejos para el cuchillo ATM? (el que se lanza) por que es un poco dificil dar al objetivo aunque este quieto de lejos, me gustaria usarlo para cuando me vean lo lanzo y busco cobertura, se que con rpactica se podria hacer pero muchas veces apunto al enemigo y cuando lo lanzo no le da o_O

Unido
marzo 8, 2009
Joer la peña que insulta no lo entiendo yo por ejemplo hoy vi un clan donde un nivel 65 prestigio 3 iba sin hacer nada mas que tirar RPG y le mande un mensaje, exactamente el mismo que le mande a uno que usaba el lanzagranadas

" When u use a granade or rocket launcher god kills a cat

Unido
julio 27, 2008
Joer la peña que insulta no lo entiendo yo por ejemplo hoy vi un clan donde un nivel 65 prestigio 3 iba sin hacer nada mas que tirar RPG y le mande un mensaje, exactamente el mismo que le mande a uno que usaba el lanzagranadas

looooool que te respondio??¿¿ xD

Unido
julio 11, 2008
el emblema de intervention dorado (emblema) cuando te lo dan?? tengo el plateado y quiero el dorado tengo 316 tiros a la cabeza y desafios de veterano 1809 bajas y 394 tiros a la cabeza
Son mas de 500 tiros en la cabeza xk yo tengo un monton de armas con otoño y solo man dao el de la ACR en dorao :S

Unido
marzo 8, 2009
looooool que te respondio??¿¿ xD
El de lanzagranadas:

I use it because i only ***** whit the acr

no se que pone en los asteriscos bajas pero era israeli o algo asi

El del rpg

Fuck you bitch

y hay le respondi Epic noob
--- [ Añadido ] -----
Son mas de 500 tiros en la cabeza xk yo tengo un monton de armas con otoño y solo man dao el de la ACR en dorao :S
hiciste prestigio ?

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Que me recomendais que me ponga?

MP5K
CAL.44 con cuchillo tactico
CLAYMORE
MARATHON PRO
SANGRE FRIA PRO O PESO LIGERO PRO?
NINJA PRO

es pa flanquear

Unido
marzo 12, 2009
si es pa flanquear, peso ligero, asi los rodearas mas rapido, y con maraton pro pues no te cansas

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Algun trukillo para hacer no-scope?? estoy practicando con el intervention y me salen ahora a corta distancia pero a la larga voy fatal tio..

Unido
agosto 20, 2007

+1! Yo tambien les envió mensajes a estos que hacen el rata campeando o con armas de Noobs y siempre se revueltan y empiezan a insultar...y tambien esta el tipico que se cree más bueno y te vacila y le reto en 1vs1 y ya no se vuelve a saber nada más de él...xD

Unido
junio 23, 2008
Algun trukillo para hacer no-scope?? estoy practicando con el intervention y me salen ahora a corta distancia pero a la larga voy fatal tio..
Intenta no esprintar para que la mira (las 4 rayas esas) siempre sea lo más pequeña posible, y cuando veas a uno, concéntrate en ponerlo entre esos 4 marcadores, y puedes probar a darle suavemente al L1 para que se estrechen los marcadores pero sin llegar a apuntar con la mira de franco, no sé si me entiendes XD

Unido
noviembre 11, 2009
Piensa tb que se ve en rojo cuando le apuntas! a no ser que lleve sangre fria xD

Unido
noviembre 30, 2007
Tengo una duda... Yo lo q mas uso son los fusiles de asalto, pero ahora he probado la AUG HBAR y tambien me gusta. Cual me recomendais la M16A4 o la AUG HBAR??

Unido
diciembre 7, 2009
muy buenas noches a todos, se k lo k voy a pedir no es sobre el tema de este grupo, pero sois de la unica gente k me fio XD sin ofender.... jajaja
keria proponer un debate k me trae de cabeza...... haber, hoy fui a comprar el tekken 6 me costo 59 euros... pero resulta k encontre un AC2 de segunda mano por 49 euros, y la historia del uno me encanto, un poko repetitivia pero muy buena, y ando loko por el AC2 pero eske el tekken es un clasico, para mi es el mejor juego de lucha.... haber si vosotros podeis solucionarme el debate o darme ideas, k ago devuelvo el tekken y me compro por 10 euros menos el AC2¿?

Unido
junio 23, 2008
Tengo una duda... Yo lo q mas uso son los fusiles de asalto, pero ahora he probado la AUG HBAR y tambien me gusta. Cual me recomendais la M16A4 o la AUG HBAR??
A mi los fusiles de asalto me encantan, además el M16 tiene una precisión increíble y más daño aún que su similar, el Famas. Y como yo no soy muy partidario de usar AL, pues sin duda te recomendaría el M16

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior