Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Tengo una duda con la NAT del juego. Antes la tenia abierta, pero un fallo del router me obligo a resetear la configuración y la he perdido. Tengo el router Zyxel monopuerto de telefonica conectado a un switch y a su vez tengo un punto de acceso que me proporciona wifi en casa. La IP fija de la NAT de PS3 es 192.168.1.3 y en el router, le he abierto "all ports" (todos los puertos), puesto que no tiene la opcion de activar las zonas desmilitarizadas (DMZ), en la PS3 me da NAT de Tipo 2 en las pruebas de conexion, pero el COD me sigue marcando NAT estricta. Antes lo tenia abierto con el puerto (el 3074, creo que es), pero ahora s supone que al tener todos los puertos abiertos para esa IP me debería salir NAT abierta y no es asi. Me podríais echar un cable?. Gracias a todos de antemano.

P.D: Si no se entiende lo que he escrito me preguntais

dentro del router (poniendo en tu navegador 192.168.1.1 y despues de logearte) busca en el apartado NAT y luego en la primera fila, la que no te deja poner los puertos, escribe la ip de tu ps3 y listo. yo lo tengo asi, y tengo el nat abierto.

Esto es lo mismo que el dmz o el unpt, abres todos los puertos de tu ps3 pero tranquilo, la ps3 no puede coger ningun virus ya que no guarda nada en el disco duro descargado desde internet.

saludos.

Unido
abril 10, 2009
y k pasa k lleven el lanza granadas??yo siempre lo llevo y va de puta madre.
Ok,menudo crack eres.Seguro que lo tiras justo cuando entran por la puerta que estás cubriendo toda la partida no?

Pues si Sank es una mierda el puto lanzagranadas,en fin yopaso de ellos sonunos mancos,luego cuando se quedan sin da risa porque no saben apuntar,y claro..jeje

Yo lo que tnego es una duda..porque las granadas no explotan si las tiran cerca?Porque cuando voy a dagazo limpio,se ve como tiran las granadas pero se las chupa el suelo :cunao:XD

Unido
diciembre 15, 2008
no es juego sucio, tu utilizas el arma que quieras, como si quieres utilizar el bazoka por eso solo tiene un tiro o dos.

Unido
marzo 21, 2009
eloy xq tu seas un campero no tenemos k ser los demas,yo mato con el lanzagranadas y luego sin el tambien,la cuestion es kejarse de todo si te matan con el lanzagranadas pues es lo k hay.

Unido
abril 13, 2009
no es juego sucio, tu utilizas el arma que quieras, como si quieres utilizar el bazoka por eso solo tiene un tiro o dos.
ya pero hombre cada uno utiliza lo que quiera pero es un arma como por ejemplo el fg42 del COD que luego casi nunca estaba permitida en las partidas porque te podia matar cojiendo el arma con los pies. tambien esta prohibida en la mayoria de torneos y demas porque jode bastante

Unido
marzo 21, 2009
Ok,menudo crack eres.Seguro que lo tiras justo cuando entran por la puerta que estás cubriendo toda la partida no?

Pues si Sank es una mierda el puto lanzagranadas,en fin yopaso de ellos sonunos mancos,luego cuando se quedan sin da risa porque no saben apuntar,y claro..jeje

Yo lo que tnego es una duda..porque las granadas no explotan si las tiran cerca?Porque cuando voy a dagazo limpio,se ve como tiran las granadas pero se las chupa el suelo :cunao:XD
eloy xq tu seas un campero no tenemos k ser los demas,yo mato con el lanzagranadas y luego sin el tambien,la cuestion es kejarse de todo si te matan con el lanzagranadas pues es lo k hay.

Unido
junio 9, 2008
Este juego es para que cada uno haga, lo que le viene en gana, a mi todo lo que os jode a vosotros tambien me jode a mí, pero a ver lo acepto todo, porque yo tengo todas esas posibilidades a mi alcance, como campear, el lanzakikos, rpg, javelin, ....., y no las uso.

Lo que no entiendo muy bien es jugar un reto en el que se prohiben los lanzakikos, y te dejan usar lanzacohetes, vamos que jugamos el otro dia un reto de cuartel general en scrapyard, y un notas todo el rato disparando el rpg a los cuarteles, eso tiene logica?

Un saludo a todos.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Chacho...se pasan con los lanzagranadas, que problema hay, están en el juego para usarlos pues se usan y punto y al que no le guste pues que se salga de la partida o simplemente no juegue...
A mi me molesta igual que a todos que lleves una racha y venga uno con el lanzagrandas y te estalle...per así es el juego.
Yo lo uso y no me pongo a esperarte en una puerta y te aseguro que apunto bien con lanzagranadas que sin él...Como haceis entonces el desafio de cada fusil de Maestría...eh???
El lanzagranadas es muy útil para qué modo de juego te eches...
Y no decís nada del que va dando bazokazoos, no es lo mismo porque tal vez sea más jodido apuntar pero es que lo llevan en extremo apuntan al 5º pino y la exploción te mata...que hago, dejo de jugar???
Yo lo uso solo para lo del desafio pq prefiero usar otros accesorios pero cuando lo uso me doy un chorro de gusto estallando peña y si les jode más gusto da, jejeje:jeje:

Un saludo y no os enfadeis mucho pq dudo que quiten los lanzagrandas:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Este juego es para que cada uno haga, lo que le viene en gana, a mi todo lo que os jode a vosotros tambien me jode a mí, pero a ver lo acepto todo, porque yo tengo todas esas posibilidades a mi alcance, como campear, el lanzakikos, rpg, javelin, ....., y no las uso.

Lo que no entiendo muy bien es jugar un reto en el que se prohiben los lanzakikos, y te dejan usar lanzacohetes, vamos que jugamos el otro dia un reto de cuartel general en scrapyard, y un notas todo el rato disparando el rpg a los cuarteles, eso tiene logica?

Un saludo a todos.
El rpg sigue jodiendo pero

1- Es un arma, osea que si lo llevas ya no tienes arma secundaria
2-Es mas lento, tanto para apuntar, como para sacarlo, como para disparar
3-Es mas impreciso, y no funciona a largas distancias como el lanzagranadas

Unido
marzo 21, 2009
el thumber entonces tambien no??y los bazocas y la ventaja comando k eso de acuchillar a cinco metros no es muy real.

Unido
agosto 18, 2008
¿alguien sabe cuando dan el titulo de jugador pro?????
Ese es el del skate...yo lo tengo pero nose como lo conseguí tb tengo el de todos profesionales que tb lleva un patín...
No se, la verdad, como ya comente en un post no estaría mal hacer un hilo poniendo como se desbloquea cada titulo o emblema. Yo es que no controlo para crear hilos pero estaría guapo...sería como hacer los trofeos...Yo se de alguno que me acuerdo pero ese no, lo siento colega:douh:

Saludos:hola:

Unido
junio 23, 2008
El RPG es una pasada, se mire como se mire... Tiene mucha potencia, buena precisión, es rápido de apuntar...

PD: El título de ''Todos Profesionales'' lo desbloqueas al hacer 2 headshots con una sola bala, el de ''Jugar Pro'' yo también lo tengo pero no me acuerdo como lo conseguí.

Unido
diciembre 26, 2008

No te quejes de mancos con lanzagranadas porque si te mata uno es porque no lo has matado tu antes con lo que el manco serías tú!!

Dejad de quejarse del lanzagranadas, thumper, etc porque si IW los han puesto ahí son para que se utilicen y cada jugador utiliza las armas que quiere. Es malo utiizar la Scar-H porque mata mucho??? Pues no, como el Scar-h tambien está el lanzagranadas que es un arma como otra cualquiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior