Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Yo no he lanzado la bomba nuclear en mi vida pero me da igual porque estoy feliz con como juego, corro con mi cuchillo y mi UMP y mato todo lo que puedo jajajajaja. Aún así me he hecho mis buenas rachas de más de 15. Cuando mejore más conseguiré sacarme la bomba. Tengo colegas que no campean y se han sacado la bomba nuclear en varias partidas seguidas aunque debo decir que cuando les veo jugar me quedo loco porque son la ostia jajajajajaja. Por cierto los que me suelen joder alguna buena racha suelen ser alguno de los que llamamos setas que está escondido y cuando paso al lado suyo me mata xD.

Unido
enero 22, 2008
yo lo veo igual de grave, porque tienen granadas infinitas lanza granadas infinito, e incluso e oido que los misiles predator tampoco se gastan, imaginate una partida asi.

Unido
junio 23, 2008
Lo que pasa es que la gente se esperaba un juego perfecto, y a la mínima que saltan los cuatro desgraciados de siempre (están en todos los juegos de este estilo) con sus hacks de mierda todo el mundo empieza a cagarse en el juego, los creadores y en su familia...

Tenemos que ser más flexibles, o si no os gusta el juego porque os tocan partidas malas por la causa que sea, sólo tenéis que sacarlo de vuestra PS3 y fuera problemas y así no jodéis la experiencia al resto de personas que de verdad pensamos disfrutar y pasárnoslo bien con este juego.

Unido
junio 17, 2009
en pc si se que estan extendidos talvez el que lo nombro antes era que taba jugando pc nose yo pienso que si esta en ps3 lo tendran 2 o 3 personas nada mas, que facil reportarlas y se acabo.

Unido
julio 27, 2008
Lo que pasa es que la gente se esperaba un juego perfecto, y a la mínima que saltan los cuatro desgraciados de siempre (están en todos los juegos de este estilo) con sus hacks de mierda todo el mundo empieza a cagarse en el juego, los creadores y en su familia...

Tenemos que ser más flexibles, o si no os gusta el juego porque os tocan partidas malas por la causa que sea, sólo tenéis que sacarlo de vuestra PS3 y fuera problemas y así no jodéis la experiencia al resto de personas que de verdad pensamos disfrutar y pasárnoslo bien con este juego.
y 70€ a la estanteria no?? :baaa:

Unido
julio 27, 2008
joer... yo tengo que ahorrar tengo 15 años y me he gastado mis 70 leros que trabajo me han costado y no me hace gracia que por unos cabrones toca huevos lo tenga que meter en la estanteria...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008

Estas diciendo que te molestan menos los camperos, hackers, cheaters, etc que los que se quejan?:douh:

Unido
junio 23, 2008
joer... yo tengo que ahorrar tengo 15 años y me he gastado mis 70 leros que trabajo me han costado y no me hace gracia que por unos cabrones toca huevos lo tenga que meter en la estanteria...
A mi me pasa lo mismo, también soy un adolescente y me ha costado lo mío conseguir esos 70 pavos para comprarme el juego que llevaba esperando todo este tiempo, por eso aunque de vez en cuando salgan los típicos subnormales que hay en todos los juegos, pues intento jugar al margen de eso y divertirme al máximo

Estas diciendo que te molestan menos los camperos, hackers, cheaters, etc que los que se quejan?:douh:
No, digo que hay que ser más flexibles y no quejarse cada dos por tres ;)

Última edición:
Unido
marzo 24, 2009
Pues yo nose vosotros, pero yo ya me estoy artando un poco con el online, y soy de los que menos se queja de estas cosas, pero es que ultimamente me encuentro de to, desde todo el equipo volando por ahi, gente con municion infinita e incluso gente con hasta tres accesorios en el arma(mira de punto rojo, silenciador y sensor de ritmo), y despues solo me queda el lag(con tres rayas de conexion) que necesito todo el cargador si voy con un fusil y tres tiros con la escopeta y por la espalda.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues yo nose vosotros, pero yo ya me estoy artando un poco con el online, y soy de los que menos se queja de estas cosas, pero es que ultimamente me encuentro de to, desde todo el equipo volando por ahi, gente con municion infinita e incluso gente con hasta tres accesorios en el arma(mira de punto rojo, silenciador y sensor de ritmo), y despues solo me queda el lag(con tres rayas de conexion) que necesito todo el cargador si voy con un fusil y tres tiros con la escopeta y por la espalda.
Tu donde juegas? :ein:

Unido
enero 25, 2008
ya hay gente volando? :S :douh:

Unido
febrero 24, 2008
Bulo! No se en ke partidas.
Los q juegan a Xbox son unos marikas ayer hubo un concurso de cod y todos se ponían el mando tactiko para tumbarse cada vez q me veian qde segundo a dos putas muertes por el marikon arrastrapoyas así gana hasta mi abuela.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior