Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Pues yo nose vosotros, pero yo ya me estoy artando un poco con el online, y soy de los que menos se queja de estas cosas, pero es que ultimamente me encuentro de to, desde todo el equipo volando por ahi, gente con municion infinita e incluso gente con hasta tres accesorios en el arma(mira de punto rojo, silenciador y sensor de ritmo), y despues solo me queda el lag(con tres rayas de conexion) que necesito todo el cargador si voy con un fusil y tres tiros con la escopeta y por la espalda.
Ppppero no jodas que eso en ps3? ostias yo quiero ver lo de la peña volando, tiene que ser un espectaculo XDXD

PD: mientras no me salga continuamente... estoy feliz

Unido
marzo 24, 2009
Ppppero no jodas que eso en ps3? ostias yo quiero ver lo de la peña volando, tiene que ser un espectaculo XDXD

PD: mientras no me salga continuamente... estoy feliz
Todo eso(lo de volar, municion infinita y tres accesorios) eran del mismo grupo, todos guiris, asi que dudo que te salga continuamente, pero es que me jode mucho, he acabado la partida 5-2-32, asi que imaginate

Unido
julio 27, 2008
Todo eso(lo de volar, municion infinita y tres accesorios) eran del mismo grupo, todos guiris, asi que dudo que te salga continuamente, pero es que me jode mucho, he acabado la partida 5-2-32, asi que imaginate
tio prefiero salirme y que me den la partida por perdida que aguantar a las cheater estos :S

a de mas ellos juegan con ventaja

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo prefiero tirar 70€ que no estar día tras día quejándome por cualquier mínimo fallo que vea... total, son 70€, no te vas a morir de hambre por ''desperdiciar'' una suma tan desorbitada de dinero
Pues con lo que me cuesta ami conseguir 70€... nose tengo unos 15 años no puedo trabajar ni nada alomejor para vosotros no es nada pues trabajais y tal pero para mi es muuuucho XD
--- [ Añadido ] -----
tio prefiero salirme y que me den la partida por perdida que aguantar a las cheater estos :S

a de mas ellos juegan con ventaja
Ademas seguramente pierdas contra los cheater asi que es mejor hacer lo que dices salirte y perder y dejar de jugar con esos tios o quedarte, cagarte en todo y perder...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
la verdad que el juego esta muy bien, pero como he dicho mas veces, por mi parte ya ha pasado el bomb que tenia el 4.
Despues de estar 3 años jugando solo a cod ya sinceramente no me pego las horas que me pegaba, y en parte la culpa la tiene este juego.
Para mi gusto le falta algo, no se que es, pero es algo que el 4 tenia y este no.me siguen gustando mas los mapas del 4.
Decepcion no es, es indiferencia ya
Yo a este juego le quitaba las rachas, es que es una mierda...
Luego los mapas... decepcionantes la mitad T_T"
Y que es eso de silenciador en todas las armas .. como en el 4 tenia k ser!
Y la game boy, eso de la game boy es una mierda tb
--- [ Añadido ] -----
Como sea verdad y me encuentre uno de esos por ahi el juego va directamente a la caja hasta que lea por aqui que lo han arreglado. Tanto os quejasteis de las estadísticas (cosa que odié yo tambien pero no dije nada) que es de esto de lo que tenemos que preocuparnos, los hacks de volar, municion infinita e inmortales. Eso realmente si que JODEN las partidas y le quitan la gracia al juego.
Dejar de jugar fue lo que yo hice en el 4 en cuanto vi a los superman volando x el puto mapa xDD Suerte que lo arreglaron...

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
A mi me pasa lo mismo, también soy un adolescente y me ha costado lo mío conseguir esos 70 pavos para comprarme el juego que llevaba esperando todo este tiempo, por eso aunque de vez en cuando salgan los típicos subnormales que hay en todos los juegos, pues intento jugar al margen de eso y divertirme al máximo

No, digo que hay que ser más flexibles y no quejarse cada dos por tres ;)
Yo me he gastado 70 leros,asi que tengo todo el derecho a opinar lo que quiera del juego.
Asi de claro lo digo,tanta gilipoyez que han puesto y mira,me da hasta asco cojer el MW2,apenas lo toco y me estoy viciando otra vez al CoD4 y al FIFA 10,mucho hype y me parece el nuevo Killzone

Unido
noviembre 18, 2007
Yo he jugado esta mañana unas partidillas a B&D y no he encotrado supermanes por ningun lado, todo lo contario, me he topado con un equipo de mancos (el mio) y un lag que a veces desespera y da asco, pero lo que importa es el final, la diversion y todo eso, te pillas el C4 y a reirte un rato, total perdido está... pa que ponerse de mal humor... en otra partida tendré mejor suerte con los compis de equipo y listos...

Despues de un tiempo agobiandome con los camperos he decidido por una cosa...

PLAY4FUN!!!

:hola::hola::hola::hola::hola:

Unido
julio 1, 2008
en pc si se que estan extendidos talvez el que lo nombro antes era que taba jugando pc nose yo pienso que si esta en ps3 lo tendran 2 o 3 personas nada mas, que facil reportarlas y se acabo.
lo dije yo, y era en ps3, y eran varios del mismo equipo, y por otro lado e de decir que a mi si me gusta el juego, que lo de los campers, sinceramente me jode, (digais lo que digais algunos, de que son formas de jugar), pero los toleros, pero ya lo de que no se muera la peña y demas, pues me desespera, porque no puedes hacer nada, y lo del online, que va dias medio bien y dias fatal, pues me da rabia, se que es gratis y tal, pero me da igual, me he comprado su consola y quiero que el online sea perfecto, que con la tonteria esta de que es gratis nos dan un servicio penoso.....

Unido
septiembre 25, 2007
lo dije yo, y era en ps3, y eran varios del mismo equipo, y por otro lado e de decir que a mi si me gusta el juego, que lo de los campers, sinceramente me jode, (digais lo que digais algunos, de que son formas de jugar), pero los toleros, pero ya lo de que no se muera la peña y demas, pues me desespera, porque no puedes hacer nada, y lo del online, que va dias medio bien y dias fatal, pues me da rabia, se que es gratis y tal, pero me da igual, me he comprado su consola y quiero que el online sea perfecto, que con la tonteria esta de que es gratis nos dan un servicio penoso.....
error, echale la culpa a los servidores de IW. Porque si fuera culpa del psn por ejemplo en el resistance 2 me iria mal el internet, y en ese juego nunca he tenido nada de lag

Unido
julio 1, 2008
error, echale la culpa a los servidores de IW. Porque si fuera culpa del psn por ejemplo en el resistance 2 me iria mal el internet, y en ese juego nunca he tenido nada de lag
tio, el network de sony, falla mas que una escopeta de sony, yo online solo juego al fifa y al mw2 y es curioso que el dia que va mal en uno tambien va mal en el otro, mira yo me pille laps3 porque me parecia mejor consola que la xbox360 y lo sigo pensando, pero yo procuro ser objetivo, y sinceramente no me gusta la dejadez de sony en esta generacion, que no se moleste nadie, es solo mi opinion.....

Unido
septiembre 25, 2007
tio, el network de sony, falla mas que una escopeta de sony, yo online solo juego al fifa y al mw2 y es curioso que el dia que va mal en uno tambien va mal en el otro, mira yo me pille laps3 porque me parecia mejor consola que la xbox360 y lo sigo pensando, pero yo procuro ser objetivo, y sinceramente no me gusta la dejadez de sony en esta generacion, que no se moleste nadie, es solo mi opinion.....
¿en serio? juer pues devo tener mucha suerte vamos xD el fifa ami la ultima vez k jugue(hace un mes mas o menos ) me iva muy bien vamos, y juegos como resistance2,burnout, lbp o gtaiv me van de coña vamos, uno de los k mas problemas me da es este cod con eso de buscando host k se te para la partida y poco mas. Se te cierra mucho la sesion o algo? porque si es asi mirate la configuracion de internet o algo, vaya a ser k la tngas mal configurada.. xD no entiendo eso de k te vaya tan mal como dices

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
a mi me va bien alguna que otra partida con lag pero son las menos tengo 50 megas sera por eso..

cada dia me gusta mas eso si lo de tanta ayuda y rachas no me gusta pero tendre que adaptarme.

Unido
abril 2, 2009
Vamos a ver. No podéis pretender que Sony Computer Enterteinment (que es la subdivisión de la compañía que se ocupa de todo sobre la PS3, PS2, PSP y PS4? xD ) gaste dinero en un servicio gratuíto y que es opcional. No hace falta tener internet para poder jugar a la PS3.

Ya está casi confirmado que la PS3 va a tener un servicio premium del PSN, de pago, por lo que la gente que lo compre se conectará a unos servidores menos saturados.

Además, la culpa de que el MW2 vaya mal es de IW, ya que en lugar de poner servidores dedicados, usa servidores comunes, por lo que solo se usan para guardar estadisticas, mantener los códigos del juego, etc. Las partidas en sí las aguantamos nosotros, los usuarios, con nuestras conexiones a Internet, así que hasta que IW ponga servidores dedicados (esperemos que esto sea en el MW3), el online seguirá a medias...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mierdaaaaaaaaaa !!!!!

Me uno a una partida perdiendo 4300-5400, más o menos, y consigo el Harrier y este el Apoyo Aéreo y tan mala mi puntería que me quedo con 22 bajas, teniendo un grupo de 3, y me voy a por el de uno (ese tenía Stinger).

Voy a buscarles, me cargo 2 seguidos, disparo a otro dejándole herido, y me toca recargar. Le mato. Y digo: "Ya tengo la Bomba !!" :palmas:, y pone en pantalla: Victoria :douh:

Vaya owned que me ha pasado joo

Por cierto, aún no he visto ninguno volando, pero buscando por internet información, esta es la causa por qué ayer no pude matar a un tío sin herirle y gastando prácticamente el cargador entero de la UMP.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Vamos a ver. No podéis pretender que Sony Computer Enterteinment (que es la subdivisión de la compañía que se ocupa de todo sobre la PS3, PS2, PSP y PS4? xD ) gaste dinero en un servicio gratuíto y que es opcional. No hace falta tener internet para poder jugar a la PS3.

Ya está casi confirmado que la PS3 va a tener un servicio premium del PSN, de pago, por lo que la gente que lo compre se conectará a unos servidores menos saturados.

Además, la culpa de que el MW2 vaya mal es de IW, ya que en lugar de poner servidores dedicados, usa servidores comunes, por lo que solo se usan para guardar estadisticas, mantener los códigos del juego, etc. Las partidas en sí las aguantamos nosotros, los usuarios, con nuestras conexiones a Internet, así que hasta que IW ponga servidores dedicados (esperemos que esto sea en el MW3), el online seguirá a medias...
una de las excusas de sony de porque era tan cara la play era lo de que daban el online gratis, y lo que dije de la dejadez de sony es porque deberia exigir un minimo de calidad a los juegos y sus servicios que salen para ps3, yo no pretendo que el online sea el mejor del mercado, pero si que funcione bien, yo tengo 10 megas el router configurado bien y por cable y hay dias que no hay forma, pero bueno no quiero daros la chapa, ni convenceros de que tengo razon, solo expreso mi parecer, si para vosotros todo esta bien y funciona de lujo, chapo respeto vuestra opinion pero no la comparto, saludos.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior