Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
tios hoy me encontrado con un grupo, que, volaban, no moria y atravesaban paredes, mas mierda para este juego, yo me estoy planteando vender el juego, porque estoy harto de lo mal que va el online, de los chetoos los camperos y de la gentuza con la que te encuentras en el online......apuntaros este nombre filipina10, es un cerdo de cuidado, si coincidis con el saliros, porque os amargara la partida.....

Unido
agosto 12, 2009
tios hoy me encontrado con un grupo, que, volaban, no moria y atravesaban paredes, mas mierda para este juego, yo me estoy planteando vender el juego, porque estoy harto de lo mal que va el online, de los chetoos los camperos y de la gentuza con la que te encuentras en el online......apuntaros este nombre filipina10, es un cerdo de cuidado, si coincidis con el saliros, porque os amargara la partida.....
OSTIAS!! ¿en serio? no jodas!! Dentro de poco el online solo servira para jugar partidas privadas con los colegas como esto siga asi macho. Vaya mierda como esto se convierta en lo que es ya el de PC.

Unido
agosto 13, 2008
Hoy me he hecho un 30-5 con racha de 20 incluida en duelo a muerte con el cuchillo táctico XD
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, este juego se está convirtiendo como su antecesor lleno de chetos y paridas (en su lanzamiento). No sé sinceramente que les costaba a IW encriptar los savegames :ein:

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
OSTIAS!! ¿en serio? no jodas!! Dentro de poco el online solo servira para jugar partidas privadas con los colegas como esto siga asi macho. Vaya mierda como esto se convierta en lo que es ya el de PC.
Esta claro que es lo mas guapo al fin y al cabo, yo, siempre que puedo, juego retos...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Como mola lo del paquete de ayuda XD

En Duelo a Muerte en Quarry me he cogido un arma con linea dura y he matado a 3 y me han dado el paquete y me he cambiado la clase a una de maraton, peso ligero y comando y me he puesto la granada del paquete de ayuda y dioos que paliza a cuchillo XD corre tope rapido XD
--- [ Añadido ] -----
Venga va 3 partidas seguids las 3 primero XD haciendo eso y mira que son camperos pero igualmente les cazo xD no les da tiempo a reaccionar en sus esquinitas

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Lo que faltaba ya me cago en la putisima, vengo hasta los huevos llevaba un 42-0 en quary y le a dao por meterse a un payaso con en lanzagrandas infinito en la partida, volando e inmortal manda a cojones macho.

Unido
enero 3, 2010
Soy nuevo en este foro, como véis es mi primer mensaje xDD. Bueno, lo primero HOLA a todos :).

Y aqui mi pregunta. Ayer me dió por probar la FAMAS, y me quedé flipando con lo realmente bien que va ese arma.
Pero... la llevaba con fuerza vulnerante y claro, mataba muy rápido. Me recomendáis que use otra ventaja, por que si doy la rafaga entera al tio lo matara igual, o sigo con fuerza vulnerante? :S
Quiero que me déis vuestra opinion, y la gente que lleve este arma, me diga las ventajas que lleva, y los accesorios acoplados a este arma, gracias :).

Unido
agosto 31, 2009
Yo deje el COD , me aburria siempre lo mismo llegue al niel 53 y me aburri mucho...

Y viendo los cheteros que dicen por aqui arriba que hay se me quitan las ganas de volver a jugar..

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pues si, va cambiando al igual que en PC, si no la tienes puesta manual (fija), el router cuando se enciende pide un IP y le suelen dar una diferente a la que tenias antes. Asi que en vez de abrir otra vez en DMZ vete a los Ajustes de Red de la PS3 y asignale una IP y abrela ya en DMZ ya no se cambiara.

Saludos!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
ME CAGO EN LA PUTª!!! estoy harto de entrar en partidas q faltan pocos segundos para terminar y q estas perdiendo, por si fuera poco hoy e entrado en una partida de dominio y solo estavamos yo y uno de mi equipo:mad: vaia fiasco estos de IW!!

Unido
abril 13, 2009
lo mejor de lo mejor he probado por pprimera vez peso ligero maraton comando llebando la bengala del paquete de ayuda y resultado: 28-1....

por desgracia nopude acer la bomba, no la tenia puesta y me mataron cuando iva por 14

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
xDDD y yo pos estaba jugando en favela y estaba haciendo una racah de put* madre y pos tenia el apoyo aereo y yo vacilando a los demas xD cuando veo k la mirilla del apoyo no se mueve mas y me quedo :ein: luego se traba to y pone se agoto la conexion con el servidor T_T menos mal k no tenia la nuclear por k sino mandaba a IW a mier*a u,u

Unido
septiembre 29, 2008
Peor fue lo mio, que me quede con el mando para hacer la bomba nuclear y justo cuando iba a activarla... ¡Derrota! T_T....

Unido
diciembre 26, 2009
alguien sabe alguna forma de conseguir el cuchillo con la magnum? xk si me pongo a matarles no mato ni a una p*** gallina.
estaba probando a lo flash y pillarles por detras y tomarme mi tiempo para darles en la cabeza xD pero el instinto me hace darles con el cuchillo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Y yo echando la culpa al lag y demás, y sería alguna cosa similar lo que me pasó.

Anoche gasté casi un cargador entero de la UMP para matar a un tío y no murió, además, de que no salía el símbolo con forma de "X" de impacto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior