- Unido
- agosto 12, 2009
La verdad es que no sabia que la IP fuera cambiando sola. Bueno...ya me acuesto sabiendo una cosa mas jajaja gracias :victoria:La IP va variando a no ser que la pongas manualmente
La verdad es que no sabia que la IP fuera cambiando sola. Bueno...ya me acuesto sabiendo una cosa mas jajaja gracias :victoria:La IP va variando a no ser que la pongas manualmente
OSTIAS!! ¿en serio? no jodas!! Dentro de poco el online solo servira para jugar partidas privadas con los colegas como esto siga asi macho. Vaya mierda como esto se convierta en lo que es ya el de PC.tios hoy me encontrado con un grupo, que, volaban, no moria y atravesaban paredes, mas mierda para este juego, yo me estoy planteando vender el juego, porque estoy harto de lo mal que va el online, de los chetoos los camperos y de la gentuza con la que te encuentras en el online......apuntaros este nombre filipina10, es un cerdo de cuidado, si coincidis con el saliros, porque os amargara la partida.....
Molaba mucho el Cod 4 que vicios.... XDYo sinceramente ya me e cansado de este juego , prefiero el cod4
Esta claro que es lo mas guapo al fin y al cabo, yo, siempre que puedo, juego retos...OSTIAS!! ¿en serio? no jodas!! Dentro de poco el online solo servira para jugar partidas privadas con los colegas como esto siga asi macho. Vaya mierda como esto se convierta en lo que es ya el de PC.
Y yo echando la culpa al lag y demás, y sería alguna cosa similar lo que me pasó.tios hoy me encontrado con un grupo, que, volaban, no moria y atravesaban paredes, mas mierda para este juego, yo me estoy planteando vender el juego, porque estoy harto de lo mal que va el online, de los chetoos los camperos y de la gentuza con la que te encuentras en el online......apuntaros este nombre filipina10, es un cerdo de cuidado, si coincidis con el saliros, porque os amargara la partida.....