XD pues yo me apunto... :amor: XD XD XD XDUna quedada muy chula...
DE GAYS XD
Agregame aora Sond... k nunca me acuerdo de tu gamertag
Saludos.
Última edición:
XD pues yo me apunto... :amor: XD XD XD XDUna quedada muy chula...
DE GAYS XD
No tio esta guapo, yo lo hice por no quedarme estancado en el 70, eso si que es aburrido... eso si me hago un prestigio o dos porque el emblema del 1 no me gusta... Por cierto porque a algunos users les aparecen unas plaquitas de estas militares al lado del nombre cuando pulso SELECT?Hacer prestigio es una tonteria?
Eso te sale si estas muerto XDNo tio esta guapo, yo lo hice por no quedarme estancado en el 70, eso si que es aburrido... eso si me hago un prestigio o dos porque el emblema del 1 no me gusta... Por cierto porque a algunos users les aparecen unas plaquitas de estas militares al lado del nombre cuando pulso SELECT?
tu internet es una shit o se han cerrado los puertos por arte de magia, comprueba los puertos y reabrelos.Tengo un problema ahora con el modern warfare 2, llevo tiempo con NAT abierta (abri los puertos) y ahora de repente me pone NAT moderada, ahora me tarda mucho en buscar partidas y si invito a alguien o me invitan a mi no podemos unirnos :S :S alguien sabe el motivo?
Si te refieres a las "chapas" militares plateadas esas durante la partida, indican los jugadores que estan muertos.No tio esta guapo, yo lo hice por no quedarme estancado en el 70, eso si que es aburrido... eso si me hago un prestigio o dos porque el emblema del 1 no me gusta... Por cierto porque a algunos users les aparecen unas plaquitas de estas militares al lado del nombre cuando pulso SELECT?
Xk quiere decir que esta muerto o que aun no a entrado en la partida, va bien pa ra saber cuantos quedan en B y DNo tio esta guapo, yo lo hice por no quedarme estancado en el 70, eso si que es aburrido... eso si me hago un prestigio o dos porque el emblema del 1 no me gusta... Por cierto porque a algunos users les aparecen unas plaquitas de estas militares al lado del nombre cuando pulso SELECT?
Los servidores no estan en EEUU, lo que pasa es que tienen mejor conexion, España es el terceer mundo del ADSL...Jugar ahora por la noche contra los americanos es una gran desventaja. Eso de que los servidores estén en EEUU y jugar contra los americanos...
He gastado un casi cargador entero de la UMP contra un tío a 3 metros y no le doy ni una balazo :ein:, y él de muy pocos tiros me mata...
Necesito más medio cargador para poder matar a alguien. Llevan chaleco antibalas, por defecto, los americanos?
Tenemos el peor ADSL de Europa, y las empresas encima no quieren cambiarLos servidores no estan en EEUU, lo que pasa es que tienen mejor conexion, España es el terceer mundo del ADSL...
y yo que vivo en canarias ya ni te cuento tioTenemos el peor ADSL de Europa, y las empresas encima no quieren cambiar
Pues yo creía que estaban por allí...Los servidores no estan en EEUU, lo que pasa es que tienen mejor conexion, España es el terceer mundo del ADSL...
si,por la mañana va de lujo xDD pero levantarse temprano si ya as jugado por la noche o el dia anterior xD pfff eso es otra cosa ya jajajaPues yo creía que estaban por allí...
Cuando mejor se juega es por la mañana, que los americanos duermen XD
Lo de que era una shit sobraba pero bueno...tu internet es una shit o se han cerrado los puertos por arte de magia, comprueba los puertos y reabrelos.
Saludos y MUCHA suerte dude.
La IP va variando a no ser que la pongas manualmenteLo de que era una shit sobraba pero bueno...
siempre me iba de lujo pero al final di lo que era, la PS3 cambio de IP por arte de magia y tuve que activar el DMZ a la nueva IP. Saludos y gracias