Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hacer prestigio es una tonteria?
No tio esta guapo, yo lo hice por no quedarme estancado en el 70, eso si que es aburrido... eso si me hago un prestigio o dos porque el emblema del 1 no me gusta... Por cierto porque a algunos users les aparecen unas plaquitas de estas militares al lado del nombre cuando pulso SELECT?

Unido
agosto 12, 2009
Tengo un problema ahora con el modern warfare 2, llevo tiempo con NAT abierta (abri los puertos) y ahora de repente me pone NAT moderada, ahora me tarda mucho en buscar partidas y si invito a alguien o me invitan a mi no podemos unirnos :S :S alguien sabe el motivo?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Muchas gracias a los dos, es que lo he visto y me he quedado muy rallado... XD me tengo que comprar una tele para mi habitacion... pero con tanto juego en Marzo no me llegan las pelas... Mierda de capitalismo... XD

Unido
abril 21, 2009
Tengo un problema ahora con el modern warfare 2, llevo tiempo con NAT abierta (abri los puertos) y ahora de repente me pone NAT moderada, ahora me tarda mucho en buscar partidas y si invito a alguien o me invitan a mi no podemos unirnos :S :S alguien sabe el motivo?
tu internet es una shit o se han cerrado los puertos por arte de magia, comprueba los puertos y reabrelos.

Saludos y MUCHA suerte dude.

Unido
marzo 15, 2008
No tio esta guapo, yo lo hice por no quedarme estancado en el 70, eso si que es aburrido... eso si me hago un prestigio o dos porque el emblema del 1 no me gusta... Por cierto porque a algunos users les aparecen unas plaquitas de estas militares al lado del nombre cuando pulso SELECT?
Si te refieres a las "chapas" militares plateadas esas durante la partida, indican los jugadores que estan muertos.

Unido
julio 11, 2008
Xk quiere decir que esta muerto o que aun no a entrado en la partida, va bien pa ra saber cuantos quedan en B y D
--- [ Añadido ] -----
Os aveis adelantao ami escribiendojoo:cunao:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Jugar ahora por la noche contra los americanos es una gran desventaja. Eso de que los servidores estén en EEUU y jugar contra los americanos...

He gastado un casi cargador entero de la UMP contra un tío a 3 metros y no le doy ni una balazo :ein:, y él de muy pocos tiros me mata...

Necesito más medio cargador para poder matar a alguien. Llevan chaleco antibalas, por defecto, los americanos?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Jugar ahora por la noche contra los americanos es una gran desventaja. Eso de que los servidores estén en EEUU y jugar contra los americanos...

He gastado un casi cargador entero de la UMP contra un tío a 3 metros y no le doy ni una balazo :ein:, y él de muy pocos tiros me mata...

Necesito más medio cargador para poder matar a alguien. Llevan chaleco antibalas, por defecto, los americanos?
Los servidores no estan en EEUU, lo que pasa es que tienen mejor conexion, España es el terceer mundo del ADSL...

Unido
diciembre 3, 2009
Pues yo creía que estaban por allí...

Cuando mejor se juega es por la mañana, que los americanos duermen XD
si,por la mañana va de lujo xDD pero levantarse temprano si ya as jugado por la noche o el dia anterior xD pfff eso es otra cosa ya jajaja

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por la noche es muy raro jugar.

Ahora, acabo de matar a un tío de 2 disparos con la Spas-12, teniendo "Fuerza vulnerante", estando el tío a 1 metro, y yo en su espalda :ein:

Con toda la pasta que gana los de IW, ya podían mejorar el online.

Que si buscas partida y te mete en una empezada y peridendo de paliza, que te sales de esa partida, y te vuelve a meter en la misma, la diferencia de conexiones online...

En el COD WAW no necesitaba tantos tiros como ahora, no había tanto lag.

Unido
agosto 12, 2009
tu internet es una shit o se han cerrado los puertos por arte de magia, comprueba los puertos y reabrelos.

Saludos y MUCHA suerte dude.
Lo de que era una shit sobraba pero bueno...
siempre me iba de lujo pero al final di lo que era, la PS3 cambio de IP por arte de magia y tuve que activar el DMZ a la nueva IP. Saludos y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior