Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Se estarán preparando para la avalancha de gente que se lo compra en Navidades, vienen mas y abra que aumentar los servers o algo por el estilo, lo del hack, no creo que sea, aunque a los tramposos estaria bien un castigo...

Unido
junio 17, 2009
El problema esta en que en estas fechas todo va mucho peor, ya que hay mucha mas gente conectada al mw2 luego hay muchas mas gente conectada a internet general y eso hace que ati te llegue menos velocidad y un largo etc.

Yo desde hace 1 semana o algo asi no llego a jugar digamos fluido donde mas se nota es en las camaras de muerte ves disparas y te mueres y cuando ves la camara ni sikiera le has disparado me da una rabia eso.

Unido
junio 15, 2008
Yo he estado jugando con mi cuenta hackeada para jugar retos, y me iva bien esta tarde, he estado jugando retos y todo. Al final, he salido al menu principal y he vuelto para que me volviese a cargar el Matchmaking ese y me iba todo perfecto.

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Una cosa, para la quedada de esta noche, a ver si alguno de vosotros por ejemplo er.loren o snake podriais agregarme, que ahora estoy de camino a casa.
ID: puju21
Saludos makinas

Unido
agosto 30, 2008
Ya tengo el Trofeo de estrella 69 , me tuve que pasar el nivel de ''Trabajo sucio'' solo pero bueno , no costo tanto.

Ahora solo me quedan los ordenadores.

Unido
agosto 18, 2008
Aunque esto no viene a cuento XD alguien sigue jugando al CoD4? es que me he metido hoy y TODAS las partidas parecian Snipers Lobbies, solo habia un par de perdidos que llevaban lanzakikos XD
En el tema sniper el CoD4 me gusta mucho más.
Un saludo!

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
hola a todos,cuantas bombas nucleares hay que tirar para que te den el emblema nuclear?ésque he tirado esta tarde la primera y no me han dado nada.
Hay que tirar 10 bombas pero en un mismo prestigio,ya que x ejemplo llevas 9 y pasas prestigio se te reinicia el desafio y empiezas con 0 bombas tiradas.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Aunque esto no viene a cuento XD alguien sigue jugando al CoD4? es que me he metido hoy y TODAS las partidas parecian Snipers Lobbies, solo habia un par de perdidos que llevaban lanzakikos XD
En el tema sniper el CoD4 me gusta mucho más.
Un saludo!
yo de vez en cuando entro a jugar algunas partidas y e visto tambien que en casi todas las partidas que e jugado estos dias a sido snipers,evidentemente estas en lo cierto.

Unido
agosto 18, 2008
yo de vez en cuando entro a jugar algunas partidas y e visto tambien que en casi todas las partidas que e jugado estos dias a sido snipers,evidentemente estas en lo cierto.
Eso mola XD a mi que se me da bien el tema sniper me gusta jugar ahi :)
PD: de que hablais? una quedada? donde? cuando? porque? XD

Unido
diciembre 3, 2009
Eso mola XD a mi que se me da bien el tema sniper me gusta jugar ahi :)
PD: de que hablais? una quedada? donde? cuando? porque? XD
si,aunque en el cod 6 tambien puedes ponerte como sniper incluso mas y matar mucho XD con el monton de sitios que hay para subirse y para esconderse jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior