buenas,, hoy por las 19:15 habeis podido jugar Online? esq ami y a un amigo mio se nos queda la pantalla de recuperando lista de partidas y actualizando rango y desbloqueados, conectando con servidor matchmaking me pone listo. q puede ser esto?joo
yo me apunto ID ROMPEKISKIHace una quedada esta noche, para jugar gente del foro?
A un amigo mio y a mi nos pasa también l mismo, deben de estar toqueteando los servers no? Se sabe duración?buenas,, hoy por las 19:15 habeis podido jugar Online? esq ami y a un amigo mio se nos queda la pantalla de recuperando lista de partidas y actualizando rango y desbloqueados, conectando con servidor matchmaking me pone listo. q puede ser esto?joo
ami y a otro amigo tampocobuenas,, hoy por las 19:15 habeis podido jugar Online? esq ami y a un amigo mio se nos queda la pantalla de recuperando lista de partidas y actualizando rango y desbloqueados, conectando con servidor matchmaking me pone listo. q puede ser esto?joo
Yo iba a decir que si os iba algo mal en online.buenas,, hoy por las 19:15 habeis podido jugar Online? esq ami y a un amigo mio se nos queda la pantalla de recuperando lista de partidas y actualizando rango y desbloqueados, conectando con servidor matchmaking me pone listo. q puede ser esto?joo