Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Oye TDVilar, la verdad es que podias actualizar, llevas 4 semanas sin tocarlo, no has puesto ni las puntuaciones de diferentes webs, o por ejemplo, en Rachas de bajas, en AntiUAV, no esta bien descrito, en vez de ocultarte temporalmente, es que interfiere en el mapa enemigo y no se ve nada en el mapa, o algo asi xD.

Unido
mayo 11, 2008
Espero que alguien puede ayudarme. Estos días me he dedicado a pasarme el juego en veterano para conseguir todos los trofeos y me iban apareciendo sin ningún problema. Hoy me he pasado el juego en veterano todas las misiones y no me han aparecido ni el trofeo de pasarse el modo historia en qualquier dificultad, ni el de pasarselo en veterano ni el de pasarse las misiones fin de partida + en tiempos pasados en veterano. Después de pasarme el modo historia he repetido un mision para conseguir el trofeo de matar 7 gallinas y este si que me ha salido. Tengo todas las actualizaciones instaladas y en las opciones --> estadisticas me sale que me he pasado el modo historia al 100 en todos los niveles y que me faltan tantos paquetes de informacion enemiga...

Alguien sabe porque no me salen los trofeos ?

Gracias

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2009
Vete a la lista de trofeos del MW2 y mira a ver cuál te falta, porque creo que al terminártelo en veterano no te dan ningún trofeo especial, simplemente te van dando trofeos de misiones sueltas o de varias misiones seguidas.

Unido
mayo 11, 2008
Vete a la lista de trofeos del MW2 y mira a ver cuál te falta, porque creo que al terminártelo en veterano no te dan ningún trofeo especial, simplemente te van dando trofeos de misiones sueltas o de varias misiones seguidas.
Creo que mejor que lo vuelvas a mirar tú

El precio de la guerra
Completa la campaña individual en dificultad curtido o veterano
Cita:
Muy simple pero a la vez bastante difícil. Si eres un jugador experimentado te aconsejo que vayas directamente a por la campaña en veterano, asi irás consiguiendo a la vez los trofeos de pasarse las misiones en veterano. Si no eres muy bueno con los shooters inténtalo en curtido que seguro que te lo pasas.

Para que conste
Completa la campaña individual en cualquier dificultad
Cita:
Simplemente pásate el modo campaña, en la dificultad que tú elijas. Largo, pero fácil.

Autosuficiente
Completa “Como en los viejos tiempos” y “Fin de partida” en dificultad veterano

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/240545-trofeos_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html

Que raro no? =S Has probado a volver a jugar la última misión?O alguna misión que raramente no hayas jugado?
Justo después de haberme pasado el juego la he vuelto a hacer y nada. Gracias igualmente.

vete a la lista de misiones y te viene la maxima dificultad que te lo has pasado, si no te viene en todas veterano es eso ¬¬"
Creo que en el post dejo bastante claro que ya me las he pasado todas en veterano

Unido
diciembre 26, 2009
tengo un router de ono
el thomson tcw710
pero los puertos ya los he abierto lo que pone en un tutorial de como tener el nat 2
pero a mi lo que me da error es el call of duty 6 que pone que tengo un tipo de nat anierto y eso no es vgerdad XDD
eso tambien me paso .
prueba meterte en la ip del router y metete en firewall y te sale enable y tal y lo k este puesto lo kitas.
PD: pon en el navegador http :// 192.168.0.1(es todo junto) despues te pide una contrasela k sino la has cambiado es admin y el usuario lo dejas en blanco

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Oye TDVilar, la verdad es que podias actualizar, llevas 4 semanas sin tocarlo, no has puesto ni las puntuaciones de diferentes webs, o por ejemplo, en Rachas de bajas, en AntiUAV, no esta bien descrito, en vez de ocultarte temporalmente, es que interfiere en el mapa enemigo y no se ve nada en el mapa, o algo asi xD.
Tomo nota :hola:

Unido
noviembre 18, 2008
joder, esto ya es grave y me estoy acojonando, nose que hacer.
Tengo el juego desde el 2º dia que salio, bien nunca me a dado fallos ni se me a colgado ni nada. pero hoy de repente por que si, pues en medio de el online se queda colgado, no me dejaba salir al XMB ni apagar la consola ni nada.. le doy al boton de apagar, y hace dos pitidos, y al final e tenido que apagarla desde atras.
Bueno, pues dejo la consola un rato, y al cabo de una horas vuelvo a poner el COD, bien pues juego online unas partidas y otra vez me a pasado :(
Decir que es la FAT de 60Gb, esta en bien situada, es decir que no esta en un cajon o algo asi, vamos que tiene sitio para que circule aire fresco.
Algun consejo? alguien me puede explicar un poco si le pasa algo similar?
Saludos.

Unido
julio 27, 2008
no es mi caso, pero en este foro habra gente con 13, 14 años y no haran nada para esta noche, o ne les gusta salir esta noche, ya que es cuando mas gente hay y mas caras estan las consumiciones, cada uno que haga lo que quiera.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
venga hombre, soltar el mando por oy todos los mayores de 16 y salir a comeros el mundo
Feliz Año a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior