Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
lo del harrier es verdad, justo lo klanzo cuando unos del equipo enemigo se cje el apollo aereo , se debio cagar en todos mis muertos, el helicoptero no habia ni llegado al campo de batalla y mi harrier ya lo habia destruido. weno esque literalmente el helicoptero si que vino, pero dando weltas y siguio asta el otro extremo del mapa dando weltas XD
--- [ Añadido ] -----
a por cierto habeis probado en el mapa de scrap.... en dominio encuanto empieze la partida salir corriendo y lanzar una granada a su bandera cuando la estan conquistando por 1º vez, pero lanzandola hacia arriba para que pase por encima de todo....
yo lo he hecho hoy y 5 muertes con una granada, la tiro y derrepente +600

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
pues yo os digo que si yo estoy en la partida los helicopteros y los harriers no duran mucho. tengo una clase preparada especialmente para ellos con ametralladora ligera y stinger. en cuanto veo que salen, me equipo esa clase y a tomar por saco. he perdido la cuenta de cuantos llevo ya.

Unido
abril 13, 2009
pues yo os digo que si yo estoy en la partida los helicopteros y los harriers no duran mucho. tengo una clase preparada especialmente para ellos con ametralladora ligera y stinger. en cuanto veo que salen, me equipo esa clase y a tomar por saco. he perdido la cuenta de cuantos llevo ya.
tienes como yo, yo llevo la RPD con fuerza vulnerante PRO(mas daño contra vehiculos) sangre fria(para que no me disparen) y stinger.

solo la uso para derribar vehiculos, pero para nada mas

Unido
abril 14, 2009
Eso lo hacen para subir de nivel, creo que en b yd si te disparan mucho al escudo te dan bastantes puntos, y al final de la ronda, en la bonificacion te dan puntos y suben bastante de nivel. Si no es esto corregidme, yo he pillado a uno de mi equipo haciendolo.
es para sacar maestrias de armas, algunos emblemas y titulos no es para mas yo lo he hecho para sacar el de multimina, multi c4 y la matar con la caja de ayuda!! por q son jodidos de sacar nomas!!
--- [ Añadido ] -----
OS traigo un video que trajo sabadubi en el otro post de mw2,y me he hinchado de reir XD

ajajja eso lo hice yo tbn contra guiris tirar el predator y cargarmelos a todos por q estaban igual atras!!

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
es para sacar maestrias de armas, algunos emblemas y titulos no es para mas yo lo he hecho para sacar el de multimina, multi c4 y la matar con la caja de ayuda!! por q son jodidos de sacar nomas!!
--- [ Añadido ] -----

ajajja eso lo hice yo tbn contra guiris tirar el predator y cargarmelos a todos por q estaban igual atras!!
jajjajajaajajajaj!! por gilipollas, estaban haciendo la formacion tortuga y a la mierda buscar y destruir... Se me acaba de cerrar PSN solo y me ha jodido una partida...

Unido
septiembre 28, 2009
Yo tengo la SCAR-H con silenciador y ritmo cardiaco con brillante, fuerza vulneable y punteria estable todo pro setmex y pistola con silenciador y balas de punta encamisada y la verdad que hago buenas rachas mato a los 5 primeros envio un predator intento matar a dos juntos harrier haber que hace el y ya tengo el apoyo aereo paso de bomba nucleares y leches...
Es impresionante como puedes matar si franqueas bien sobretodo en algunas pantallas

Unido
julio 11, 2008
tienes como yo, yo llevo la RPD con fuerza vulnerante PRO(mas daño contra vehiculos) sangre fria(para que no me disparen) y stinger.

solo la uso para derribar vehiculos, pero para nada mas
Es un poco dificil tenes fuerza vulnerante y sangre fria no? tambien tienes carroñero y brillante? XD:cunao: (sin ser borde):eek:lee:

Unido
diciembre 10, 2008
jo... pues a mi ahora me has dejado en ñla duda. ahora no me acuerdo de cual es la primera ventaja que tengo con la rpd, pero la segunda sangre fria fijo para que no me peten los aereos.

Unido
agosto 20, 2007
Tengo un problema y nose si tambien os pasa. bien, a veces estoy en un grup y el anfi le da a buscar partida y nos estamos un rato alli esperando y de pronto me salgo y me pienso que no se ha encontrado partida o algo pero miro y todos los del grupo han entrado y yo me he quedado fuera, como es eso? y a veces tambie sale aquello de que cambian el host y se me sale de la partida y los otros siguen. Tengo amigos que tambien les pasan cosas de esas que se les sale y los otros siguen.

Unido
septiembre 28, 2009
Una cosa los pawelows o como se escriba xD no cuenta en la racha de bajas no? he leido algo pero no me aclaro...
Me lo puede explicar alguien
Gracias de antemano! ;)

Unido
diciembre 17, 2008
Tengo un problema y nose si tambien os pasa. bien, a veces estoy en un grup y el anfi le da a buscar partida y nos estamos un rato alli esperando y de pronto me salgo y me pienso que no se ha encontrado partida o algo pero miro y todos los del grupo han entrado y yo me he quedado fuera, como es eso? y a veces tambie sale aquello de que cambian el host y se me sale de la partida y los otros siguen. Tengo amigos que tambien les pasan cosas de esas que se les sale y los otros siguen.
Eso es general. A mi me ha llegado a pasar que con un grupo de 3 se queda uno fuera y los otros dos cada uno en otra partida, que esta es otra, a veces parte el grupo y manda cada parte a una partida

Unido
junio 23, 2008
A mi me ha pasado más de una vez... tanta actualización para luego estos fallos tan garrafales...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior