Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
esas rachas son las que suman para las 25 muertes??
Todas te sirven para llegar a la racha de 25 (exceptuando el paquete de ayuda,que te puede salir cualquier cosa)

Lo mas facil es Harrier + apoyo aereo/ac130 + bomba nuclear.

Lo dificil ahi es hacerte racha de 7 para el ataque harrier,por lo demas,practicamente viene solo =D

Unido
agosto 13, 2008
Todas te sirven para llegar a la racha de 25 (exceptuando el paquete de ayuda,que te puede salir cualquier cosa)

Lo mas facil es Harrier + apoyo aereo/ac130 + bomba nuclear.

Lo dificil ahi es hacerte racha de 7 para el ataque harrier,por lo demas,practicamente viene solo =D
Calla, que hoy me he quedado a dos de la bomba :ein: Normalmente se hacen más bajas con el apoyo que con el AC130

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No se puede jugar en Wasteland a Dominio, es imposible. Casi nadie va a por las banderas y van a conseguir la Bomba.

Llevo 2 partidas en media hora en Wasteland, y 2 Bombas, aunque sean de mi equipo, pero ninguno de los 2 tíos que la han lanzado han ido a por ninguna bandera.

Uno de ellos la lanzó y tenía 27 bajas y 27 muertes :ein:

Unido
agosto 18, 2008
y? :palmas::palmas:
Puues que estaban comentando como es mas facil llegar a las 25 muertes, y el ha puesto su anecdota, puesto que no ha llegado ...
Simplemente eso ... :buf:
--- [ Añadido ] -----
No se puede jugar en Wasteland a Dominio, es imposible. Casi nadie va a por las banderas y van a conseguir la Bomba.

Llevo 2 partidas en media hora en Wasteland, y 2 Bombas, aunque sean de mi equipo, pero ninguno de los 2 tíos que la han lanzado han ido a por ninguna bandera.

Uno de ellos la lanzó y tenía 27 bajas y 27 muertes :ein:
XD hace tiempo, en dominacion, me metio en una partida ya empezada, y segun me mete salta la cuenta para la bomba :douh:
Total, que peta la bomba, y pone derrota, miro en el otro equipo y el personaje que mas bajas tenia eran 15 :ein:
no se que pasaria XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior