Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Wasteland es la pantalla perfecta para la bomba xD O para incharse a hacer bajas en general, sobre todo en dominio. La gente no suele ir a por la bandera jeje

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
XD hace tiempo, en dominacion, me metio en una partida ya empezada, y segun me mete salta la cuenta para la bomba :douh:
Total, que peta la bomba, y pone derrota, miro en el otro equipo y el personaje que mas bajas tenia eran 15 :ein:
no se que pasaria XD
Que raro sólo con 15...

Y si el que la lanzó se fue de la partida? Sigue la cuenta o no?

Me pasó algo similar a ti hace unos 3 días, pero fue de mi equipo. Me mete en una partida empezada y a los 5 segundos, cuenta atrás para la Bomba.

Al menos, me contabilizó la victoria.

Yo, cuando juegue en Wasteland, voy a pasar de las banderas, no voy a ser el único tonto que vaya a buscarlas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Wasteland es la pantalla perfecta para la bomba xD O para incharse a hacer bajas en general, sobre todo en dominio. La gente no suele ir a por la bandera jeje
Toda la razon, la primera y unica bomba k e tirado a sido en Wasteland en Duelo por equipos. Ese tunel del medio da muchas muertes :D

Unido
octubre 18, 2007
¿Y no puede ser que, muy de vez en cuando, igual que a veces sale un IEM en una caja de recompensa salga una bomba nuclear?
Aunque sea 1 de cada 1000 cajas. IEM's también tocan muy poquitos...

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ver para creer.

Me mete en una partida empezada de Dominio en Favela, con el marcador favorable 153-100, y veo que uno de miequipo lleva 57 bajas y 0 muertes, y otro del equipo contrario 1 baja y 56 muertes, asi que pensé: "está pactado".

Pues por casualidades, voy al rincón más a la derecha del mapa saliendo desde la bandera A (bajando la cuesta a la derecha) y veo un tío disparando desde la casa medio destruída. Le acuchillo, y me caigo al rincón por un error y veo a un tío poniendo inserciones tácticas y otro matándole.

Bueno, pues me mata el enemigo y vuelvo al lugar, pero es que había otro tío escondido en otra parte cubriendo para que nadie se acercase.

Lástima que finalizase la partida por Bomba previa cuando ya íbamos 196 o 197, por que iba a grabar con el móvil esa farsa de partida.

Unido
marzo 1, 2009
Ver para creer.

Me mete en una partida empezada de Dominio en Favela, con el marcador favorable 153-100, y veo que uno de miequipo lleva 57 bajas y 0 muertes, y otro del equipo contrario 1 baja y 56 muertes, asi que pensé: "está pactado".

Pues por casualidades, voy al rincón más a la derecha del mapa saliendo desde la bandera A (bajando la cuesta a la derecha) y veo un tío disparando desde la casa medio destruída. Le acuchillo, y me caigo al rincón por un error y veo a un tío poniendo inserciones tácticas y otro matándole.

Bueno, pues me mata el enemigo y vuelvo al lugar, pero es que había otro tío escondido en otra parte cubriendo para que nadie se acercase.

Lástima que finalizase la partida por Bomba previa cuando ya íbamos 196 o 197, por que iba a grabar con el móvil esa farsa de partida.
lo hacen asi porque de otra manera no saben

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
oye yo tengo una duda. Muchas veces cuando juego a B y D veo a 2 tontos en mi equipo, 1 con escudo y el otro disparandole continuamente. Alguien sabe porke hacen eso?? Que es para consegir el desafio del escudo antidisturbios??

Unido
octubre 18, 2007
Pensé que quizá tocaban en las cajas porque a veces han tirado alguna y no te sale de ojo que alguien hay allegado a la racha, pero es bueno saberlo. ¿Alguien usa el IEM? Porque aunque no es del todo malo (no deja usar las rachas ni nada a los enemigos) me parece casi desperdiciar una recompensa de racha ^^U

Unido
septiembre 21, 2008
Ver para creer.

Una vez me encontre a dos personajillos de estos en terminal, detras de los detectores de metal, iban con sus inserciones tacticas, ninja, sangre fria...pero el gilipollas (porque esque el pobrecito no tiene otro nombre), no llevaba silenciador, asi que los localice y estuve toda la partida jodiendoles, y al final un descojone cuando me empezo a mandar mensajes el nota jaja XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una vez me encontre a dos personajillos de estos en terminal, detras de los detectores de metal, iban con sus inserciones tacticas, ninja, sangre fria...pero el gilipollas (porque esque el pobrecito no tiene otro nombre), no llevaba silenciador, asi que los localice y estuve toda la partida jodiendoles, y al final un descojone cuando me empezo a mandar mensajes el nota jaja XD
XD XD No sabes el trauma que puede tener ahora mismo ese tío.

Ese tío estará en tratamiento psicógico ahora, por que era el único modo que tenía de conseguir la Bomba y vas tú, y ZAS! en toda la boca XD XD

Disparar sin silenciador haciendo eso? Muy pocas luces debe tener el chaval XD
Ya que estás haciendo eso, ponte silenciador, o en su defecto, usa el cuchillo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior