Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2008
Una cosa, he leido mil veces que las bajas del Pave Low no cuentan para las rachas, pero a mi me acaba de tocar uno en un paquete de ayuda, lo he tirado, y me ha hecho el las 3 bajas para el harrier xDDD, se que es raro que tocandome en un paquete de ayuda haya contado, pero estoy seguro de que si.

Unido
octubre 18, 2007
Yo tenía entendido que los que te tocan en las cajas no cuentan para las rachas pero los que consigues tú (por ejemplo Pave Low 9 bajas) sí cuentan.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
buenisimos los videoos jajaj ami me paso algo igual que al del ultimo me toca la bomba nuclear y cuando la voy a tirar me matan y zaska esa era la baja decisiva XD (ahora me rio en ese momento no me hizo mucha gracia jaja) Pero el de la MP5K es buenisimo el video XD
--- [ Añadido ] -----
ayer me mataron en Invasion, desde la ventana de una casa en ruinas con las 1887 duales, yo estaba en la carretera y el en la ventana a una distancia media y me mato de un disparo doble... no veas el alcance que le han bajao con el parche eh... :buf:
Lo que yo no entiendo es porque os quejais?

Llegaran muy lejos y eso pero, porque os quejais si despues las podeis usar vosotros...
--- [ Añadido ] -----
Lo digo mas que nada porque ami me encantaban pues del 67 cuando te las dan al 69 ya consegui lo de 500 bajas y nose llegaban lejos y eso pero molaban XD y yo creo que os quejais los que os matan con ellas y despues cuando las teneis no las aprovechais....

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Yo no se de donde sacais tantas nukes... He jugado alrededor de 900 partidas y solo he visto 1 :-/
No te comas el tarro, hay mucho flipao por aqui.
A mi me pasa lo mismo juego unas 2 horas diarias desde el dia antes de salir oficialmente el juego y solo he visto una nuclear. Si no tubiera el juego y leyera este foro me daría la impresión que tirar una nuclear es como conseguir un ataque harrier.
Esto es internet, quien no es nadie en la vida real intenta serlo virtualmente.
y que no se mosqueen los que son unos cracks en el mw2, solo me refieros para los "bocas". Aunque pensandolo bien, me la suda, quien se pica ajos come.

Unido
noviembre 30, 2007
A mi me pasa lo mismo juego unas 2 horas diarias desde el dia antes de salir oficialmente el juego y solo he visto una nuclear. Si no tubiera el juego y leyera este foro me daría la impresión que tirar una nuclear es como conseguir un ataque harrier.
y que no se mosqueen los que son unos cracks en el mw2, solo me refieros para los "bocas". Aunque pensandolo bien, me la suda, quien se pica ajos come.
Tio, despues de 1600 paginas de post, te lo digo muy en serio... Es el comentario con mas logica que he leido. Que gran verdad eso de que "Quien no es nadie en la vida real intenta serlo virtualmente" en fin... Que los que jugamos por pasar un rato nos toca tragar...
Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
Tio, despues de 1600 paginas de post, te lo digo muy en serio... Es el comentario con mas logica que he leido. Que gran verdad eso de que "Quien no es nadie en la vida real intenta serlo virtualmente" en fin... Que los que jugamos por pasar un rato nos toca tragar...
Saludos!
Tampoco te pases, lógica...yo juego lo mismo 2 horas diarias desde que salió...No soy muy bueno...He tirado 2 bombas en westlad y he visto que me han tirado más de 5 seguro...
Lo del dicho ese de la vida real y virtual pues desde ya te digo que el que quiera ser un tio así en la vida real que mata, tira bombas nucleares y esta en la guerra...a mi juicio es un pobre diablo...
Esto es para divertirse...esto si es lógico...

Saludos:hola:

Unido
septiembre 15, 2007
Tampoco te pases, lógica...yo juego lo mismo 2 horas diarias desde que salió...No soy muy bueno...He tirado 2 bombas en westlad y he visto que me han tirado más de 5 seguro...
Lo del dicho ese de la vida real y virtual pues desde ya te digo que el que quiera ser un tio así en la vida real que mata, tira bombas nucleares y esta en la guerra...a mi juicio es un pobre diablo...
Esto es para divertirse...esto si es lógico...

Saludos:hola:
Pero mas de uno,sube como loca en el ranking,hace prestigio por dia...
Que claro no sirve de nada,pero al final es para hacerte famosillo y decir ostias este tio es buenisimo,si pero sale de ese juego y le echas un fifa/pes y le partes tu...

Pero bueno para algo se inventaron los juegos online,para divertirse

Saludos!

Unido
septiembre 22, 2007
Antes me ha matado un tio a cuchillo, y me ha puesto: "te a matado un infectado", y al acabar la partida me han dado el titulo de infectado, y eso?? xDD

Unido
septiembre 15, 2007
Antes me ha matado un tio a cuchillo, y me ha puesto: "te a matado un infectado", y al acabar la partida me han dado el titulo de infectado, y eso?? xDD
Es como el Gta IV con lo de los Rockstar.
Si tienes puesto ese titulo y RAJAS a alguien "le pasas la enfermedad" y ya esta

Saludos!

Unido
marzo 4, 2009
No si eso esta claro que es el mejor, mi racha mas larga (45) fue en dominio, pero no debe ser algo que se vaya buscando...yo antes de darme cuenta tenia harrier, nada mas que con las bombas que tira al principio ya me quede a 1 de apoyo aereo, y a partir de ahi tire el apoyo aereo y ya como no tenia bomba ni nada sali a saco y siguio subiendo, pero esque si vas con l objetivo de hacerte una racha de estas, lo mas probable esque no la hagas, y ademas lo que es seguro esque vas a ayudar 0 al equipo
Cuantas bombas nucleares llevas?¿?

Unido
junio 23, 2008
Pues yo juego también un par de horas al día y he estado a punto de tirar un par de bombas y he visto que tiraran (ya fueran de mi equipo o no) 6 o 7, no es tan extraño...

Unido
septiembre 20, 2009
Por cierto cual es la mejor combinacion para gente de nivel 12?

En que modo de juego deberia jugar siendo noob ? Es mi primer FPS tipo cod xD

De paso gracias a ruben porke es el amo y me a ayudado en las Specops :))

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior