Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2008
A mi me ha pasado lo del ERROR :"ulocalitate... animation player o algo asi" , hoy cuando llevaba una racha de 16 y me han matado, de repente sa ha puesto la pantallita y se ha salido del juego como para empezar otra partida, pero no ha llegado a empezar ya que no entraba gente.
Por lo menos me ha contado la racha por que era mi primera racha de 16, jaja...

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Cambiando de tema, qué poco me gusta el Apoyo Aéreo... Porque todavía no he desbloqueado el AC130, que si no me lo ponía ya mismo... Es que en 3 partidas, lo saco y nada más me ha durado 7 u 8 bajas, luego ya ZAS! a tomar por culo por el gracioso de turno con el stinger, además siempre era el mismo tío XD

Unido
octubre 27, 2008
Cambiando de tema, qué poco me gusta el Apoyo Aéreo... Porque todavía no he desbloqueado el AC130, que si no me lo ponía ya mismo... Es que en 3 partidas, lo saco y nada más me ha durado 7 u 8 bajas, luego ya ZAS! a tomar por culo por el gracioso de turno con el stinger, además siempre era el mismo tío XD
Pero con el ac130 nada mas meter en callejones y to eso no vale para nada solo es buenos para mapas abiertos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hay gente que sin los lanzagranadas no sabe jugar.

Estoy jugando en Terminal, y un tío dispara sus dos granadas a unos de mi equipo y se queda cara a cara contra mí. Pues me ha hecho una silueta a balazos y yo sólo he tenido que acercarme y acuchillarle XD

Tenían que modificar lo de "Carroñero". Sólo balas, nada de granadas, RPG's, Thumper´s o cosas similares.

Unido
junio 23, 2008
Pero con el ac130 nada mas meter en callejones y to eso no vale para nada solo es buenos para mapas abiertos
Pero depende de en que mapa juegues, te puden volar el Apoyo enseguida y conseguir por ejemplo 6 bajas, o coger el AC130 y como no te lo pueden derribar (a menos que te den con un predator...) si lo manejas bien puedes sacarte la Bomba Nuclear...

Unido
noviembre 9, 2009
Como se maneja el Javelin amigos???porque yo lo tiro y no me sale nada para dirigirlo ni mapa ni nada...:S

Unido
junio 9, 2008
ey chavales,hace un rato estaba jugando en favela y habia un tio metido debajo del mapa,no se supone que lo habian solucionado con esta actualizacion??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior