Aver esos desafios son desafios de prestigio aunque pases nose quitan¿Lo sabes a ciencia cierta? Es que no sé si pasar de prestigio o quedarme en el que estoy para sacarme todos los títulos de las armas, y me vendría muy bien aclararme a mi también esa duda, te lo agradecería...
Ok, muchas gracias tío, pues ahora lo tengo claro, seguramente me haré uno o dos prestigios más jejejeAver esos desafios son desafios de prestigio aunque pases nose quitan
Pero es que prefiero tener todas las armas y de paso completar algunos desafíos, aunque igual si me aburro en el nivel 70 voy subiendo, pero no sé...1 o 2 prestigios?:S Ya que estas sube al maximo no te quedes a medias
Acabo de probar eso y no corre, vuela :babas:Hola, habéis probado de ir con maratón, peso ligero, comando y con la granadita en la mano ( aquella para tirar paquete, o el helicóptero que te da la torreta, o lanzamiento emergente o como se diga), con eso se va a muchísima velocidad, y para apuñalar va mucho mejor que el cuchillo táctico.
si ami me paso una vez,cuando controlaba el apache y ya tenia una nucelar para tirar....pero solo una vez.hola buenas, a alguien le ha salido el error que dice algo de "unlocalitate... player animation" tambien sale una cruceta con una flechita en la parte de abajo...
Me ha salido ya dos veces y no se si es del COD6 o de la play3, si me voy yo solo o todo el mundo que juega conmigo. La dos veces que me ha pasado no estaba jugando con gente conocida solo con giris asi que no he podido preguntarselo a ellos.
Bueno si a alguien le pasa que lo comente. Gracias