Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hola, habéis probado de ir con maratón, peso ligero, comando y con la granadita en la mano ( aquella para tirar paquete, o el helicóptero que te da la torreta, o lanzamiento emergente o como se diga), con eso se va a muchísima velocidad, y para apuñalar va mucho mejor que el cuchillo táctico.
Acabo de probar eso y no corre, vuela :babas:

Pareces Usaín Bolt corriendo !!!

Y cuando le das un cuchillazo, no sale el cuchillo, es un puñetazo XD

• Me gusta
Reacciones: WDS

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
gente!!!! estoy to emocionado!! e tirado mi primera nuclear diooos!!!
joder creia que nunca tiraria una y no veas

el mapa era invasion,y de racha tenia puesto harriers apoyo aereo y nuclear e empezado matando a uno con el lanzagranadas y muy muy atento a kien se me acercaba tengo que decir que el modo de juego era demolicion y el mapa al ser invasion puff no ayuda nada..
bueno segui muy cuidadoso a las bombas y demas hasta que e llegado a las 7 bajas sin morir y me a tocado los harriers bueno cojo los tiro y cual es la sorpresa? que no mato a nadie u_u y perdemos la ronda ya en la 2 ronda lo mismo asta que e llegado a los 12 y me a tocado el apoyo aereo y ya cuando e empezado a matar pan comido,facil facil lo bueno esque no tenian ni el javelin ni nada y no me an destruido el apoyo ya llegue a los 25 y alfin la bomba!!!! si la bomba!! cuando la e lanzado ...dioos ...habia unos cuantos españoles y los demas guiris lo mejor de todo es cuando an empezado dios a decir todos mi nombre no se lo creianXDXD buah

perdon por el tochacoo

A

aron_linares

XD jajajajaj aquí todos dando las gracias, posteo a ver si me cae alguna ^^ XDDDD

PD: yo ya llevo 3 nucleares :baaa:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
joder aron_linares es que tu post a triunfao... xD solo me ha salido una vez, pero creo que no cuenta, aun asi queda to wapo ver tu nombre 2 veces ajajaj!

A mi las bombas nucleares la verdad es que no me molan... prefiero una buena partidita

Unido
febrero 23, 2008
yo creo que en mi vida llegaré a hacerme la bomba joo me matan muchoo!!!!

hay algún equipo entero que se quiera dejar mataro 25 veces seguidas por mi??

jajajajjajajjaa:cunao::cunao:

Unido
noviembre 29, 2008
hola buenas, a alguien le ha salido el error que dice algo de "unlocalitate... player animation" tambien sale una cruceta con una flechita en la parte de abajo...
Me ha salido ya dos veces y no se si es del COD6 o de la play3, si me voy yo solo o todo el mundo que juega conmigo. La dos veces que me ha pasado no estaba jugando con gente conocida solo con giris asi que no he podido preguntarselo a ellos.
Bueno si a alguien le pasa que lo comente. Gracias

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
hola buenas, a alguien le ha salido el error que dice algo de "unlocalitate... player animation" tambien sale una cruceta con una flechita en la parte de abajo...
Me ha salido ya dos veces y no se si es del COD6 o de la play3, si me voy yo solo o todo el mundo que juega conmigo. La dos veces que me ha pasado no estaba jugando con gente conocida solo con giris asi que no he podido preguntarselo a ellos.
Bueno si a alguien le pasa que lo comente. Gracias
si ami me paso una vez,cuando controlaba el apache y ya tenia una nucelar para tirar....pero solo una vez.
cuando me paso, el apache iba a golpes como si no tuviera buena conexion pero tenia 3 rayas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior