Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Yo de Operaciones Especiales las tengo todas en Veterano, como entre los colegas somos tantos con el CoD, siempre que alguien quería hacer alguna había otro que también. XD

Para dos de las tres que hay en Echo hay formas más faciles y que no te harán sufrir durante una semana, solo 5 minutos. XD Mirad en Google...

Lo del Online, pues depende, ultimamente trato de probar nuevas armas, pero on muchas me va peor. Por ejemplo con subfusiles voy bien, pero si te aparece un tío muy lejos puedes casi darte por muerto si tiene un fusil de asalto.

Ahora uso la RPD, y en mapas como Scrapyard se arrasa... si he llegado a matar a 4 tíos que me venían de cara. XD Es un arma muy potente.

Lo que no me gusta es que ahora juego en básico (en extremo, en duelo por equipos solo veo camperos y francotiradores, sobretodo de lo último), y claro, en básico todo dios lleva Fuerza Vulnerante, y yo a veces quiero ponerme por ejemplo Peso Ligero pero entonces si me encuentro a un tío de cara estoy muerto, con suerte lo acuchillo si me aparece cerca...

Unido
septiembre 21, 2008
Un fusil de asalto mas, ni muy bueno ni malo. Pero como todos, matar mata. Yo solo me lo piyaria si es para hacer sus desafios.

Saludos.
El mejor fusil para mapas pequeños, es practicamente como un subfusil, a mi me encanta por lo menos, aunque la scar me parece mejor

Tiene la misma arma que yo y con los mismos accesorios...pero tampoco me pare muy bestia lo matan poco...pero no mata mucho.
Si esta claro un mas 13 y un mas 15 pero yo me considero normalito y ultimamente me hago mas 10 o asi...
18 bajas en ByD te parecen pocas?? o.0

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mierda, he citado el mensaje que no era xDDD, me referia a la TAR21 que habian preguntado por ella sorry

Por cierto, como ya han dicho buscad en google/youtube un truco para la ultima de operaciones especiales...las demas si me las hice ''legalmente'' por decirlo de alguna manera (aunque eso es un truco sin mas, no es nada ilegal), pero esque esa...buff...la mejor es la de los 15 titanes en la plataforma :amor:, y con la que mas me rei en la 1a de echo, que me llegue con un colega varias veces al final, y luego alguno iba y se cargaba a un rehen o algo asi jajajaja

Unido
agosto 18, 2008
ok...pues si mola. A larga distancia es un poco jodida pq vibra mucho y no mata tanto pero en distancias cortas es muy buena.
Como bien dices es como un subfusil.
Luego está la F2000 muy parecida pero dispara más balas...Me quedo con la Tar-21
Saludos

Unido
octubre 18, 2007
Yo la TAR es un arma que no he probado mucho pero no tiene mala pinta. Suelo usar la M16 o la FAL cuando no uso Intervención así que... ^-^U

Unido
enero 7, 2009
Me cuesta un monton entrar en el mismo punto de encuentro con un colega y despues para que nos coloque separados. Sabeis alguna manera de poder jugar los dos siempre juntos, o si se puede en una partida privada una vez que estamos unos pocos abrir para que entre gente dentro y poder estar todos.

Unido
diciembre 17, 2008
Me cuesta un monton entrar en el mismo punto de encuentro con un colega y despues para que nos coloque separados. Sabeis alguna manera de poder jugar los dos siempre juntos, o si se puede en una partida privada una vez que estamos unos pocos abrir para que entre gente dentro y poder estar todos.
Lo mejor es crear un grupo antes y unirse a una partida después. No da problemas y además luego no te separa

Unido
octubre 18, 2008
Hola, me acaba d pasar algo muy raro ,me e metido a buscar partida en ground war y me ah metido a un hardcore ricochet HQ pro :S y era de 18 jugadores lol , e jugado la partida y cuando termino me sali y volvi a buscar partida en ground war y me metio exactamente en la misma partida lol

saludos

Unido
agosto 18, 2008
Que es ground war??? Cuartel General? que tienes la versión en inglés o que?
Lo otro supongo que será algo extremo...
Pos eso...saludos
--- [ Añadido ] -----
Va el CoD ya esta pasado de moda,ahora lo que mola es el "Biuty Col"XD
Que es eso??? chacho que le pasa a la peña con el inglés:ein:
Aunque beauty creo que se escribe, bueno da igual que no me he enterado de este post y del otro...:ein:

:hola:

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Que es ground war??? Cuartel General? que tienes la versión en inglés o que?
Lo otro supongo que será algo extremo...
Pos eso...saludos

--- [ Añadido ] -----

Que es eso??? chacho que le pasa a la peña con el inglés:ein:
Aunque beauty creo que se escribe, bueno da igual que no me he enterado de este post y del otro...:ein:

:hola:
guerra terrestre: duelo por equipos y dominacion 9vs9

una reportera se equivoco y en vez de decir call of duty dijo biuty col

Unido
mayo 11, 2009
Buaaa, estoy usando ahora la ACR porque ya me he completado todos los desafios de veterano de la FAMAS, y esque no me canso de decirlo, es increible este arma, cada partida que juego lo hago mejor que la anterior, solo deciros que despues de una partida me llegaron 7 mensajes diciendome "nice", "wow" y cosas asi... nunca me habian llegado tantos XD

A ver si consigo subir la proporcion a 2.00, que ya me va quedando poquito.

PD. <3 es un corazon, ¿nunca lo habeis usado? yo lo uso bastante en messenger.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Buaaa, estoy usando ahora la ACR porque ya me he completado todos los desafios de veterano de la FAMAS, y esque no me canso de decirlo, es increible este arma, cada partida que juego lo hago mejor que la anterior, solo deciros que despues de una partida me llegaron 7 mensajes diciendome "nice", "wow" y cosas asi... nunca me habian llegado tantos XD

es tremenda la ACR pero con fuerza vulnerante, junto a la scar son las dos mejores para mi!! :D

Unido
junio 23, 2008
ok...pues si mola. A larga distancia es un poco jodida pq vibra mucho y no mata tanto pero en distancias cortas es muy buena.
Como bien dices es como un subfusil.
Luego está la F2000 muy parecida pero dispara más balas...Me quedo con la Tar-21
Saludos
Yo, para que te hagas una idea, estoy llevando últimamente el Tar-21 y prácticamente me saco Apoyos Aéreos en todas las partidas, es una pasada ese fusil de asalto, muy similar al Scar-H pero creo que tiene más cadencia...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Con la ACR conseguí mi primera Bomba en Sub Base, y ahora acabo de conseguir la segunda bomba también en Sub Base.

Voy a empezar a jugar más a Dominio, que ayer estuve a punto de lanzar otra, y me mataron a falta de 1 o 2 bajas :douh:, y es rara la vez que juego a Dominio.

La he lanzado justita, ya que perdíamos 193-143, y el último tío me lo he cargado con cuchillo...:buf:
Era o él o yo... y le maté yo...:cunao:

Unido
junio 7, 2009

Buenas, oie la FAMAS es la de la ráfaga de 3 tiros no?, no me refiero a la m16.

famas tambien hace rafaga de 3 no?

oie aver si nos echamos unas partidas esta tarde agregame al msn ok?

jajaj!:) aunke io uso mas la SCAR I FAL (TREMENDAS)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Buenas, oie la FAMAS es la de la ráfaga de 3 tiros no?, no me refiero a la m16.

famas tambien hace rafaga de 3 no?

oie aver si nos echamos unas partidas esta tarde agregame al msn ok?

jajaj!:) aunke io uso mas la SCAR I FAL (TREMENDAS)
El Famas sí es de 3 tiros, y lo he probado unas 3 o 4 veces y es una pasada.

Para mí, es uno de los 3 mejores fusiles de asalto en daño y precisión, incluso puede que el mejor en esas 2 características.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior