Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Yo el otro dia estube jugando en ByD con erpuzzetta, la verdad es que el tio es una maquina xD
Se hizo un 15-2 y un 18-3, muy bestias, es prestigio 10 ya, el tio jugaba como los angeles con una Scar con silenciador y sensor de ritmo cardiaco.

saludos.

PD: erpuzzetta para quien no lo sepa es un tio que fue durante mucho tiempo numero 1 del CoD 4 y en este Mw2 aun no he mirao la clasificacion pero imagino que estara entre los 200 primeros minimo xD

yo lo pillé en un B&D del cod WaW XD

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Joder tios que solo se ha equivocado,su ingles no sera academico,y me apuesto el cuello a que la mayoria de nuestras madres no sabria pronunciarlo bien....(incluyo a la mia,ojo...)
pero es su trabajo i seguro que cobra mas que yo haciendo ni el huevo jajaja i no es capaz ni de memorizar el nombre del juego que maquina de tia xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Llevo 4 partidas en Dominio, y es el modo perfecto para camperos.

En las 4 partidas me encuentro camperos escondidos lejos de las banderas y en rincones, con su sangre fría y silenciador, sólo para conseguir achas y tal vez, la bomba nuclear.

Unido
julio 11, 2008
Noticia de ultima hora: Infinity va arreglar durante una semana todos los fallos que aveis tenido en el juego y no se podra conectarse al juego:babas::douh:joo

Unido
enero 10, 2009
Noticia de ultima hora: Infinity va arreglar durante una semana todos los fallos que aveis tenido en el juego y no se podra conectarse al juego:babas::douh:joo
No vendria mal una fuente que haga que eso nos lo creamos xk solo falta que se creen mensajes falsos como los que te pasan en la play por el foro..No es nada personal ni na..xD Saludos

Dspues de los siguientes post me doy cuenta de que es el dia de los inocentes xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior