Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
es posible k mi call of duty haya jodido mi play de 40 gb, por cierto, cuanto me darian en game por una play de 60 gb y por una psp slim?

Unido
agosto 12, 2008
Hola! Mi hermano de 10 años me pide como loco que le busque gente con la que jugar xD
Mi dirección es munyi_18, quien quiera probar suerte con este chaval adelante, es muy bueno xD, me quedo aveces flipado de como juega.

Se pega como unas 10 horas dirarias los dias de fiesta...

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Pues a mi me acaba de pasar algo rarisimo y es que me ha matado un harrier de mi equipo y me e quedao flipado, y no me equivoco porque vi en el mapa que era verde, y vi en la camara de muerte que era un harrier lo que me habia matado y en ese momento solo habia un harrier alli que era el que habia pedido uno de mi equipo... solo falta que tus propios harriers te maten.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues a mi me acaba de pasar algo rarisimo y es que me ha matado un harrier de mi equipo y me e quedao flipado, y no me equivoco porque vi en el mapa que era verde, y vi en la camara de muerte que era un harrier lo que me habia matado y en ese momento solo habia un harrier alli que era el que habia pedido uno de mi equipo... solo falta que tus propios harriers te maten.
Tal vez disparase a algún enemigo que estuviese cerca tuya y la ráfaga de disparos impactó en ti.

A mí me ha pasado eso, pero una torreta. La torreta disparó a un compañero de equipo, y yo estaba en medio de ambos, asi que la ráfaga de balas me mató, y eso que la torreta no me detectaba, ya que tenía "Sangre fría".
--- [ Añadido ] -----
porfi cnt, me tiene loco
Se dice que los juegos no rompen PS3, asi que supongo que a tu PS3 le llegó la hora.

Hace 2 meses vendí mi PS3 de 60 GB en Game por valor de 182 €, asi que rondará ese dinero, e incluso algo menos.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Tal vez disparase a algún enemigo que estuviese cerca tuya y la ráfaga de disparos impactó en ti.

A mí me ha pasado eso, pero una torreta. La torreta disparó a un compañero de equipo, y yo estaba en medio de ambos, asi que la ráfaga de balas me mató, y eso que la torreta no me detectaba, ya que tenía "Sangre fría".
--- [ Añadido ] -----

Se dice que los juegos no rompen PS3, asi que supongo que a tu PS3 le llegó la hora.

Hace 2 meses vendí mi PS3 de 60 GB en Game por valor de 182 €, asi que rondará ese dinero, e incluso algo menos.
gracias, ma servido de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Es imposible que un juego se cargue la ps3...

Por una de 60Gb te darán en torno a 150€ porque ellos me parece que la venden sobre 280€ o un poco menos, y por una psp slim pues entre 50-100€, no sabría concretarte más...
gracias a ti tmb

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
una duda la ventaja desmodulador bloquea los radares, pero que tipo de bloqueo es?, realmente que es lo que hace?
Hace que cuando un enemigo este cerca tuyo se le ira borrando el radar, yo lo veo una tonteria pues yo cuando veo que se empieza a ver borroso el radar se que hay un enemigo cerca y me fijo mas. Y esta ventaja PRO hace que tarden mas en petar las Claymore.

No la recomiendo pues lo unico que haras si te la pones sera avisar al enemigo de que estas cerca XD

Unido
junio 17, 2009
Hace que cuando un enemigo este cerca tuyo se le ira borrando el radar, yo lo veo una tonteria pues yo cuando veo que se empieza a ver borroso el radar se que hay un enemigo cerca y me fijo mas. Y esta ventaja PRO hace que tarden mas en petar las Claymore.

No la recomiendo pues lo unico que haras si te la pones sera avisar al enemigo de que estas cerca XD
ok thx, esk taba antes pensando que realmente la ventaja de punteria estable no me vale muxo, ya que realmente siempre acabo apuntando y estaba pensando en otra que ponerme.

Unido
septiembre 28, 2009
Yo el otro dia estube jugando en ByD con erpuzzetta, la verdad es que el tio es una maquina xD
Se hizo un 15-2 y un 18-3, muy bestias, es prestigio 10 ya, el tio jugaba como los angeles con una Scar con silenciador y sensor de ritmo cardiaco.

saludos.

PD: erpuzzetta para quien no lo sepa es un tio que fue durante mucho tiempo numero 1 del CoD 4 y en este Mw2 aun no he mirao la clasificacion pero imagino que estara entre los 200 primeros minimo xD

Tiene la misma arma que yo y con los mismos accesorios...pero tampoco me pare muy bestia lo matan poco...pero no mata mucho.
Si esta claro un mas 13 y un mas 15 pero yo me considero normalito y ultimamente me hago mas 10 o asi...

Unido
diciembre 10, 2008
a mi el otro dia en una partida un jugador salio de detras de una esquina, le apunte y su nombre me salio en verde, en cuanto deje de apuntar se volvio rojo y me mato. que puede ser???

Unido
junio 23, 2008
Tiene la misma arma que yo y con los mismos accesorios...pero tampoco me pare muy bestia lo matan poco...pero no mata mucho.
Si esta claro un mas 13 y un mas 15 pero yo me considero normalito y ultimamente me hago mas 10 o asi...
Pues en ByD esos son muy buenos resultados, si tú te haces en todas las partidas +10 es que desde luego también eres un máquina...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior