y yo :victoria: (H)zzirGrizz y iBlackOutz_xX lo utilizan
y yo :victoria: (H)zzirGrizz y iBlackOutz_xX lo utilizan
A mí por ejemplo, la barret y la intervencion no me gustan nada, pero la M21 me encanta de hecho a veces la utilizo como fusil de asalto llevando la M21 con la mirilla ACOG jajaja.No, no se sabe de sobra :douh: A cada uno le irá mejor un franco que otro, y por eso mismo no se puede decir: El intervención es mejor que el Barrett.
Igual hay gente a la que no le gusta ninguno de los 2 y prefiere la M21, para gustos colores.
A eso me refiero, que por gustarle a el ese arma, no tiene porque ser el mejor.A mí por ejemplo, la barret y la intervencion no me gustan nada, pero la M21 me encanta de hecho a veces la utilizo como fusil de asalto llevando la M21 con la mirilla ACOG jajaja.
Saludos.
Yo también me he hecho una partida buenisima ahora, pero mejor no pongo nada porque aqui la gente te salta a la yugular.Gente me acabo de hacer un 50-3 creo que la mejor partida de mi vida jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo que hay que leer...la peña esta fatal...tu seguro que te crees hasta pro y todo por llevar la interventionno no era eso lo q queria demostrar quiero demostrar q el intervention es pa la gente q sabe jugar y el barret para panolis(sin ofender) =)
no m creo pro por llevar la intervention perosi tienes la 360 cuando quieras un uno contra uno avisa ya t enseño lo pro q soi cn el arma q qieras hasta cn la mini-uzi jajajaajJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo que hay que leer...la peña esta fatal...tu seguro que te crees hasta pro y todo por llevar la intervention
no m creo pro por llevar la intervention perosi tienes la 360 cuando quieras un uno contra uno avisa ya t enseño lo pro q soi cn el arma q qieras hasta cn la mini-uzi jajajaaj
120 - 3 ??? xDYo también me he hecho una partida buenisima ahora, pero mejor no pongo nada porque aqui la gente te salta a la yugular.