Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Despues de varios dias jugando a cuartel extremo me he dado cuenta de que hay varios mapas que no salen nunca (Highrise, Invasion y Terminal) alguien me dice porque???

PD: Cuando digo nunca es ni una sola vez
Pues yo he jugado cuartel en esos tres mapas que dices, aunque poniendo foso claro.

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
tengo un problema nose si os pasa a vosotros, vereis, esque al invitar a alguien le dice que no se qué del host y no se puede unir, y al invitarme a mi tambien me lo dice, pero sin embargo al darle a unirse si que me deja unirme.
Saludos

Unido
septiembre 29, 2008
Que tengo que hacer para pasar al prestigio?, Ya he llegado al final del 70 y no sube XD, seguro q es una pregunta tonta xro weno..

Unido
marzo 24, 2009
Por favor que alguien me explique cuales son los killstreaks que cuentan para las rachas de baja, por que yo tenia entendido que contaban todas excepto las que te tocan en los paquetes de ayuda, y resulta qu esta tarde jugando cuarteles pro, consigo el pave low a las 9 bajas y no me cuentan para conseguir el apoyo aereo ni la bomba, y ademas acabo la partida con una racha de 32 muertes sin morir y en los marcadores de racha no me aparece la de 32, solo la anterior, nose...

Unido
noviembre 18, 2007
Por favor que alguien me explique cuales son los killstreaks que cuentan para las rachas de baja, por que yo tenia entendido que contaban todas excepto las que te tocan en los paquetes de ayuda, y resulta qu esta tarde jugando cuarteles pro, consigo el pave low a las 9 bajas y no me cuentan para conseguir el apoyo aereo ni la bomba, y ademas acabo la partida con una racha de 32 muertes sin morir y en los marcadores de racha no me aparece la de 32, solo la anterior, nose...
cualquiera que mate... xD que no te salga en un paquete ni sea robado al enemigo... diria yo, si cuentan las del Harrier las del Pave Low tambien...

Unido
marzo 24, 2009
cualquiera que mate... xD que no te salga en un paquete ni sea robado al enemigo... diria yo, si cuentan las del Harrier las del Pave Low tambien...
Pues tio nose qe c..o me ha pasado porque yo flipaba, el pave low se ha cargado almenos 15 y yo con el apoyo aereo otros tantos y no me ha aparecido la bomba...

Unido
noviembre 18, 2007
Tengo mis dudas de que hayan reducido el daño y la distancia... entre ayer y hoy me he topado con varios que las llevaban en duales y si te pillan de cara tas muerto... aunque sea lejos...

saludos

Unido
marzo 24, 2009
tienes pave low y el apoyo aereo y el tercero cual es?? tendria que ser la bomba, si no... no lo entiendo.

Saludos
Claro que la tenia puesto tio, por eso me he qedao tan rayao cuando he visto que el pave low empezaba a cargarse a gente y luego yo con el apoyo aereo igual. Estaba en cuarteles pro, tendra eso algo que ver? porque yo ya no se qe pensar...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tengo mis dudas de que hayan reducido el daño y la distancia... entre ayer y hoy me he topado con varios que las llevaban en duales y si te pillan de cara tas muerto... aunque sea lejos...

saludos
Con la actualización última, se iba a reducir la distancia de las escopetas 1887.

Antes eran más bestiales, parecían rifles de asalto XD

Le quitan distancia a esas, pero que pongan más a la M1014, por ejemplo, que hoy tenía un tío a 3 metros y le he disparado 2 veces y no llegaban las balas a darle. Parecía una escopeta con balas de fogueo XD

Unido
enero 8, 2009
Claro que la tenia puesto tio, por eso me he qedao tan rayao cuando he visto que el pave low empezaba a cargarse a gente y luego yo con el apoyo aereo igual. Estaba en cuarteles pro, tendra eso algo que ver? porque yo ya no se qe pensar...
Lo que pasa es que a veces no te suma paja utilizar tu racha de bajas a mi tb me ha pasado.
la verdad es que no sé porque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior