Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
xDD a mí me quitaron un Harrier xDD estaba yo campeando pa que nadie lo tocase, pero no apunté y me mató y como aparecí en la otra punta de Scrapyard no me dio tiempo.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
jajaja ayer mismo le quite a un compañero de equipo un ac.130 decir que era el mejor del equipo y como no dejaba nada pa los demas caundo pidio el paquete le lanze 2 aturdidoras para que me diera tiempo de birlarcelo, ni que decir que luego se paso toda la partida lanzandome cegadoras y cagandose en todo XDXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo lo que hago es esperar a que el tio se acerque a su caja para cogerla y le mato XD eso si que jode y luego se la robo XD

Unido
septiembre 28, 2008
ami me han robao unas cuantas y si!! jode bastante..aunque yo e robao bastantes tmbien.
sobretodo en mapas pequeños..

Unido
septiembre 4, 2007
Yo he llegado a quitar un IEM y un par de AC-130s, y cuando yo y los colegas vemos un lanzamiento de emergencia... entramos, arrasamos, y nos lo quedamos todo. XD Solo hay que mirar donde se para el helicóptero en el mapa y con suerte cuando el paquete este en el suelo podrás pillar al tío dirigiéndose hacia el paquete. XD

PD: Ya he conseguido el Platino, XD solo me faltaban los ordenadores, he usado una guia y hay que ver lo chungos que son, por ejemplo este (lo pongo en spoiler por si no querñeis saberlo).

Hay uno el cual solo se puede conseguir si pasas por encima con la moto de nive, está en medio de unos árboles. Me pregunto cuanta gente lo conseguirá sin mirar guias. XD

Y al conseguirlos los ordenadores lo he jugado en recluta y hay misiones que no duran ni 3 o 4 minutos. XD Por ejemplo:

La de que tienes que huir del cementerio de aviones, se puede pasar corriendo y sin matar a nadie, la de la casa blanca vas todo ancho petando a la peña, la de Wolverines pase de edificio en edficio a por los ordenadores con 50 tíos alrededor. XD Es una buena forma de pasarse un nivel agusto.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
¿Favelas en veterano?? :S estoi metido en una casa y rodeado de 6 o 8 tios y me matan en 30 seg. he muerto como 9 veces ya y me empiezo a desesperar... :S

Unido
abril 10, 2009
9?Tranquilo...te quedan 9 millones mas XD Pues...no se donde estas exactamente pero,donde apareces?OSea,te puedes quedar tumbado,y cubriendo la puerta de la casa que estas..y mientrs avance la I.A hasta que este un poco mas despejado.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí ya me han quitado 2 apoyos aéreos y un AC-130, además de un par de helicópteros cutres.

Estoy en tratamiento por la pérdida de los apoyos aéreos XD

Yo cuando tengo lanzamiento de emergencia, quiero que venga alguno de mi equipo y así que coja algo, pero a cuchillazos no se enteran XD

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
9?Tranquilo...te quedan 9 millones mas XD Pues...no se donde estas exactamente pero,donde apareces?OSea,te puedes quedar tumbado,y cubriendo la puerta de la casa que estas..y mientrs avance la I.A hasta que este un poco mas despejado.

Estaba dnd coges la primera inteligencia enemiga, la casa con 2 puertas y un ventanal... ahora estoi donde se coge la segunda que es subiendo unas escaleras metalicas hasta un segundo piso hasta una cocina...

PD: Se pasaron con la dificultad y eso de que los enemigos no son ilimitados es un decir... o son ilimitados o en las favelas pusieron a 10000 por metro cuadrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior