Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Lo q deciais ahi detras de los rifles de precision con mira Acog... Pues a mi si q me gusta, de hecho llevo uno con esta mira y otro con termica. Mi estilo de juego es moviendome mucho y me viene bien esta mira, no se q le veis de malo...

Unido
octubre 2, 2008
Lo q deciais ahi detras de los rifles de precision con mira Acog... Pues a mi si q me gusta, de hecho llevo uno con esta mira y otro con termica. Mi estilo de juego es moviendome mucho y me viene bien esta mira, no se q le veis de malo...
es que hay unos que se creen los pros y si te los llegas ah encontrar son unos n00b tubes... peace

Unido
agosto 18, 2008
uan cosa como se ace la firma
Tienes que ir a tu perfil y ahí dice cambiar Firma o Firma, no recuerdo...
Para hacertela tienes varias páginas, la de Sony (playstation) y otras. Si pinchas en mi firma te llevará a una de esas páginas. Te la creas y luego te da una dirección que empieza con "url".
Pues copias esa dirección y la pegas en la firma de este foro y walá ya tá...
Suerte:hola:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!!!

Pues ayer jugando con unos colega a duelo a muerte, de aquí, de Tenerife todos.
Pues viendo que ganaba todas las partidas me decidí a jugar sólo con el cuchillo XD
Que risas me cogí, gane como 6 partidas hazta que al final quedé 2º :jeje:

Al final conseguí una racha de 27 partidas ganadas :)

Si hay alguién de Tenerife que quiere reirse como nunca, que me agregue :victoria:

Salu2 :chocala:

PD: Me bautizaron "El Navajita Plateada" XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
octubre 18, 2008
Hola!!!

Pues ayer jugando con unos colega a duelo a muerte, de aquí, de Tenerife todos.
Pues viendo que ganaba todas las partidas me decidí a jugar sólo con el cuchillo XD
Que risas me cogí, gane como 6 partidas hazta que al final quedé 2º :jeje:

Al final conseguí una racha de 27 partidas ganadas :)

Si hay alguién de Tenerife que quiere reirse como nunca, que me agregue :victoria:

Salu2 :chocala:

PD: Me bautizaron "El Navajita Plateada" XDXDXDXDXDXDXDXD
todas menos una jeje y eso por q tenia lag lol

saludos naussy

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Madre mia , probar esta clase:

UMP45 con balas encamisadas.
USP.45 con balas encamisadas.

Ventajas:

carroñero
fuerza vulnerante
ninja

todo PRO

Se sale esta clase :palmas:

Unido
marzo 26, 2007
ahora que hablais de las acog, si os fijais si la pones en un francotirador al apuntar se mueve un poco no? pues estoy sacando todo lo de la famas y me puse silenciador y mira acog y es flipante la precision del arma icluso de lejos los mata, lo que mas me gusto es eso que os decia que la acog montada en la famas al apuntar no se mueve nada de nada.

Unido
agosto 22, 2009
lol ok :jeje::hola:
?? ¬¬.

piensa lo que quieras.
--- [ Añadido ] -----
ahora que hablais de las acog, si os fijais si la pones en un francotirador al apuntar se mueve un poco no? pues estoy sacando todo lo de la famas y me puse silenciador y mira acog y es flipante la precision del arma icluso de lejos los mata, lo que mas me gusto es eso que os decia que la acog montada en la famas al apuntar no se mueve nada de nada.
con ACOG no, pero con termica, si.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sería mucha coincidencia que un tío de mi equipo tenga 25 bajas 0 muertes, lance la bomba nuclear, y otro del equipo rival 25 muertes y 0 bajas?

Yo flipé al ver la bomba nuclear y ver al tío con 25-0, y no hubo Harriers ni Helicópteros ni nada en la partida, excepto algún que otro UAV.

Yo no creo en tal coincidencia sino en un ligero amaño.

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Porque con los fusiles de presicion necesitas contener el aire para apuntar sin moverle. y de ahi que se mueva la mira con AGOG.

Mientras que los fusiles no lo necesitan.
--- [ Añadido ] -----
Sería mucha coincidencia que un tío de mi equipo tenga 25 bajas 0 muertes, lance la bomba nuclear, y otro del equipo rival 25 muertes y 0 bajas?

Yo flipé al ver la bomba nuclear y ver al tío con 25-0, y no hubo Harriers ni Helicópteros ni nada en la partida, excepto algún que otro UAV.

Yo no creo en tal coincidencia sino en un ligero amaño.
Coincidencia !ja! ni de coña, eso lo hacen muchos guiris se ponen de acuerdo y hala hacerce bomba nuclear dejandose matar, vaya tonteria.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior