Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2009
asi se habla kamarada que mas da que campeen o juegen como quieran con que no hagan trampas o trucos perfecto :eek:lee:
Ahi tienes razon. Si jueguen como jueguen se pueden matar igualmente, si campean sabes donde estan para luego petarles, si te pillan corriendo y te acuchillan ten por seguro que a la segunda estaras mas atento y ZAS! en toda la boca. A todos se les pueden matar.

Unido
noviembre 30, 2007
A mi no hay nada q me de mas gusto, q cuando me matan apoltronados desde una oscura esquina mientras paso volver al instante y Zas!! venganza! :-D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno ahora que estoy en el prestigio e visto que hay nuevos desafíos , pero la verdad: Alguien a conseguido el desafío de pedir un paquete de ayuda y que le caiga a un enemigo en la cabeza?

Unido
mayo 11, 2009
Buah, pedazo de pepino: Barrett con mira ACOG, es ACOGonante (xDDD) en Hihgrise, en Terminal... buah, da igual, iba a saco y es la polla, vaya pedazo de partidas que me hice Y SIN CAMPEAR, que es lo mas flipante, iba a saco y me encontraba a un pavo con fusil de asalto, PUM, unescopped, al suelo... es la leche, la recomiendo 100%.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi esque los fusiles de precisión con una ACOG me parecen una tonteria , nunca me an gustado excepto en CoD4 con la M1014 esa (vale , eso es una escopeta , pero me refiero al primer francotirador xD)

Unido
abril 10, 2009
Para mi la ACOG en uno de precision le quita lo bueno de ellas pero en fin XD Gustos..

Antes me hice una racha de 23 T.T quiero mi tercera bomba..jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior