Fiera22
Fiera__22
A mi si me ha pasado unas 5 veces más o menosPues a mí no me había pasado nunca en unas 50 horas de juego online.
A mi si me ha pasado unas 5 veces más o menosPues a mí no me había pasado nunca en unas 50 horas de juego online.
me consideraba paquete al principio...Los que se consideraban paquetes al principio de tener el juego que me comenten como ha sido su experiencia debido a que yo sufro lo mismo xDD
saludos y gracias de antemano
Eso es que eres malo XD ... nono es coña, a mi también me pasa :douh:Definitivamente creo que mi personajillo es tontaco, como puede ser que los que me acuchillen sea de forma "automatica", es decir, que si estoy en un lateral suyo se les gira y ZAS muerto, pero mi personaje... esque con comando inclusive falla de frente!!no se esto me tiene un poco mosqueado...
eace:
Pero en esto creo que estarás de acuerdo conmigo, cuando algo se te da bien, a que te gusta hacer eso?Haber chavales que diablos importe si eres un crack, normal, un paquete ? LO VERDADERO IMPORTANTE es divertirse jugando, y con lo amigos, que para eso estan los juegos. PARA DISFRUTARlee:
hay es donde queria llegar yo. SaludosPero en esto creo que estarás de acuerdo conmigo, cuando algo se te da bien, a que te gusta hacer eso?
Me explico, uno que se le de puta madre, le encantara ver como revienta cabezas y tal, pero a uno que no sea tan habil ... puuues no creo que le guste perder siempre o que le maten muchas veces.Por que yo más o menos soy bueno, pero tengo dias y dias, y algunos no mato a nadie ... y esos dias no me gusta jugar, en cambio en los dias que no paro de matar, me lo paso como un enano con una piedra XD
Pero bueno, hay personas y personas XD
Pero en esto creo que estarás de acuerdo conmigo, cuando algo se te da bien, a que te gusta hacer eso?
Me explico, uno que se le de puta madre, le encantara ver como revienta cabezas y tal, pero a uno que no sea tan habil ... puuues no creo que le guste perder siempre o que le maten muchas veces.
Por que yo más o menos soy bueno, pero tengo dias y dias, y algunos no mato a nadie ... y esos dias no me gusta jugar, en cambio en los dias que no paro de matar, me lo paso como un enano con una piedra XD
Pero bueno, hay personas y personas XD
eaaa! esa deberia ser la mentalidad que deberiamos tener, pero por lo general no es así, las personas generalmente les gusta destacar, de lo contario se sentiran ... "infravaloradas" por llamarlo de alguna manera.Bueno esto es otra cosa no? , porque si eres bueno pues te gustar jugar porque siempre ganas y matas mucho. Pero en verdad lo que importa de verdad es jugar con amigos y disfrutar del juego en si.lee:
que razon tienes..Haber chavales que diablos importe si eres un crack, normal, un paquete ? LO VERDADERO IMPORTANTE es divertirse jugando, y con lo amigos, que para eso estan los juegos. PARA DISFRUTARlee:
Suele pasar muchas veces, dale de nuevo a iniciar session si tampoco te va, reinicia el router que sera fijo de eso.jodeeeeeeeeeer la play no se conecta a internet:
Error DNS :roto2: :roto2:
Ya bueno, pero es que esa gente que mata a 70 y muere 7 no tienen porque ir a su bola siempre...mira PAIN, no se si les conoceras, pero muchos son de este estilo, y hablan y estan muy compenetrados, no va cada uno a su bola...por si no lo sabes, PAIN es el mejor clan español de COD.Para mi una persona que es buena jugando es aquella que juega en equipo, avisa, ayuda, protege, activa, desactiva y se rompe el culo aunque tenga que morir 20 veces y matar solo a 15, pues a esa gente es la que agrego y jugamos juntos (en mi clan somos asi y gracias a esa mentalidad ganamos el 80% de las veces).
Para mi aquel que va a su p*** bola, mata a 70, muere 7 veces y demas, pues ni los quiero cerca porque jode al equipo, no defiende ni ataca, un equipo no es 1 jugador solo, es coordinacion y tacticas. Ya hemos jugado contra gente asi, su equipo acaba perdiendo y lo unico que dicen es: Vaya equipo de mierda que me toco!!. claro va a su bola pasando de todo solo piensa en matar y la culpa es del equipo. Para eso ya esta duelo a muerte y te desahogas tu solo.
Saludos jeje
Me ha pasado lo mismo y ya lo he arreglado,ha sido la ip de la ps3 que ha cambiado entonces para que lo vuelvas a tener abierto tienes que asignarle la IP de la ps3 al dmz, y lo tendras abierto de nuevo,saludos.por la puta actualización no me busca partidas. antes tenia tipo de nat abierta y ahora la tengo moderada. vaya puta mierda
Se que llevas razón pero no quiero imaginarme que este jugando y siempre me maten, lo que me lleva a la frustracion y a no divertirme ¿sabes?Ojala tubieramos todos ese pensamiento de disfrutar, pero algunos se meten en la cabeza, ganar, ganar, y ganar y se olvidan de la exsensia del juego, que es disfrutarlo, ademas que para algo pagamos 70 €, por algo que nos guste y disfrutemos de el o no ?
pienso lo mismo, en mi clan funcionamos igual d bien q el tuyo,mi clan es: MLYAPara mi una persona que es buena jugando es aquella que juega en equipo, avisa, ayuda, protege, activa, desactiva y se rompe el culo aunque tenga que morir 20 veces y matar solo a 15, pues a esa gente es la que agrego y jugamos juntos (en mi clan somos asi y gracias a esa mentalidad ganamos el 80% de las veces).
Para mi aquel que va a su p*** bola, mata a 70, muere 7 veces y demas, pues ni los quiero cerca porque jode al equipo, no defiende ni ataca, un equipo no es 1 jugador solo, es coordinacion y tacticas. Ya hemos jugado contra gente asi, su equipo acaba perdiendo y lo unico que dicen es: Vaya equipo de mierda que me toco!!. claro va a su bola pasando de todo solo piensa en matar y la culpa es del equipo. Para eso ya esta duelo a muerte y te desahogas tu solo.
Saludos jeje