Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2009
Me parece que IW la ha cagado pero bien con este parche.

Con el anterior los primeros días tuve lag y luego se solucionó, pero con éste tengo mucho más lag, y mirad qué error nos ha dado antes y nos ha sacado a todos de la partida...

Lo que más me jode es que llevaba 2000 puntos en Harriers y helicópteros derribados, y no estoy seguro de si se me ha guardado.

La están cagando a base de bien.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Con el anterior los primeros días tuve lag y luego se solucionó, pero con éste tengo mucho más lag, y mirad qué error nos ha dado antes y nos ha sacado a todos de la partida...

Lo que más me jode es que llevaba 2000 puntos en Harriers y helicópteros derribados, y no estoy seguro de si se me ha guardado.

A mí me ha pasado 2 veces eso.

La primera vez fue al matar al última tío, el de la cámara de muerte definitiva. Nada más matarle, se salió de la partida y me puso eso en pantalla.

La segunda vez, fue al salir la cámara de muerte definitiva (no fuí yo esta vez) de la partida.

Unido
diciembre 20, 2009
Este juego me lo comprare en breve el único problema es su precio claro esta que compensara con el juego nO? :)

saludos
--- [ Añadido ] -----
Este juego me lo comprare en breve el único problema es su precio claro esta que compensara con el juego nO? :)

saludos

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008

saludos
--- [ Añadido ] -----

saludos
Te aseguro que si compensa es un juego que tiene que estar en todas las estanrias...:victoria:

Unido
octubre 22, 2009

creo q es xq el anfitrion no soporta al sacar muchos avione o helicopteros y vais tos pa fuera

Unido
abril 8, 2008
Me acabo de poner en rachas de bajas: harriers - pave low - bomba nuclear.. y va bastante bien porque si apuntas bien con el harrier puedes matar a 2 con las bombas y te saldra el pave low y con esos 2 pues se sube a 25 en nada.. jaja acabo de hacer mi primera..

estoy contento xD

Unido
octubre 22, 2009
Me acabo de poner en rachas de bajas: harriers - pave low - bomba nuclear.. y va bastante bien porque si apuntas bien con el harrier puedes matar a 2 con las bombas y te saldra el pave low y con esos 2 pues se sube a 25 en nada.. jaja acabo de hacer mi primera..

estoy contento xD
Es mas efectivo esto pa la nuclear harriers , apoyo y nuclear

Unido
enero 12, 2009

Eso lleva pasando desde mucho antes del último parche.

Unido
agosto 29, 2007
Definitivamente creo que mi personajillo es tontaco, como puede ser que los que me acuchillen sea de forma "automatica", es decir, que si estoy en un lateral suyo se les gira y ZAS muerto, pero mi personaje... esque con comando inclusive falla de frente!!no se esto me tiene un poco mosqueado...

:peace:

Unido
mayo 11, 2009
Buenas!
Poes tengo una cuestión, que igual esta ya hasta puesta, pero son muchas páginas y tal. A ver, yo por ejemplo en el COD4 podía entrar con casi toda la lista de amigos, y ahora, llegado el MW2 no puedo entrar ni con la mitad ni ellos conmigo, ¿Alguien sabe porqué podría ser? Gracias.

Un Saludo.

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Definitivamente creo que mi personajillo es tontaco, como puede ser que los que me acuchillen sea de forma "automatica", es decir, que si estoy en un lateral suyo se les gira y ZAS muerto, pero mi personaje... esque con comando inclusive falla de frente!!no se esto me tiene un poco mosqueado...

:peace:
Si al parecer los cuchillos son magicos, te matan desde 10 metros sin llevar comando, algunas veces lo flipo.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Buenas!
Poes tengo una cuestión, que igual esta ya hasta puesta, pero son muchas páginas y tal. A ver, yo por ejemplo en el COD4 podía entrar con casi toda la lista de amigos, y ahora, llegado el MW2 no puedo entrar ni con la mitad ni ellos conmigo, ¿Alguien sabe porqué podría ser? Gracias.

Un Saludo.
pues sera cosa de tu internet, porque por lo mnos a mi no m psa

Unido
octubre 27, 2009
Los que se consideraban paquetes al principio de tener el juego que me comenten como ha sido su experiencia debido a que yo sufro lo mismo xDD

saludos y gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior