Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
os va bien el online ahora mismo??
es que he jugado 5 partidas y ninguna la he podido acabar y me sale que se ha perdido la conexion y volvemos todos los jugadores al punto de encuentro :s

Unido
marzo 23, 2008
Si si pero tambien nos merecemos un respeto todos y tener un juego en condiciones , no un juego con 7 parches
--- [ Añadido ] -----

Scar, o M4
Si la gente como tu no hiciera lo que no tiene que hacer no necesitaría tantos parches el juego, respecto a lo de las armas yo siempre llevo scar-h con punta encamisada y la escopeta automática que se desbloquea en el nivel 54 :D

Unido
agosto 18, 2008
Si si pero tambien nos merecemos un respeto todos y tener un juego en condiciones , no un juego con 7 parches

Pues si tio tienes razón...la verdad que tanta expectación para tener el juego y una vez que lo tienes tiene todos estos fallos. tendrían que haber hecho una beta para corregir todo en el juego completo...
Pero esto es lo que hay y que permitan que en el rankig hayan personajes con números imposibles jode...
Es que con todas la perras que ganaron con el jueguito dirán:
Que la mamen, ya sacaremos el año que viene el MW3 y de pago pa ganar más jejeje
:hola:

Unido
septiembre 29, 2008
os va bien el online ahora mismo??
es que he jugado 5 partidas y ninguna la he podido acabar y me sale que se ha perdido la conexion y volvemos todos los jugadores al punto de encuentro :s
Pues a mi si, me va bien, como que ahora mismo estoy jugando :cunao:. A lo mejor es una mala racha de desconexiones que estas pasando...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una duda que tengo yo... ¿Qué arma soleis usar normalmente?
Pues dependiendo del mapa y la situación, uso unas u otras.

Normalmente, suelo jugar con la Barret o M16 para zonas medias/largas, y para zonas medias/cortas, la Tar-21, UMP o ACR.

Voy variando cada vez.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009

Pues si tio tienes razón...la verdad que tanta expectación para tener el juego y una vez que lo tienes tiene todos estos fallos. tendrían que haber hecho una beta para corregir todo en el juego completo...
Pero esto es lo que hay y que permitan que en el rankig hayan personajes con números imposibles jode...
Es que con todas la perras que ganaron con el jueguito dirán:
Que la mamen, ya sacaremos el año que viene el MW3 y de pago pa ganar más jejeje
:hola:
Hay algnunos q se hacen rachas d 1000 o mas :baaa:

Unido
marzo 26, 2007
tengo el predator y harrier, con el predator mate a dos y me dieron el harrier y me mataron, al salir si tiras el harreir te cuenta otra vez para el predator y todo eso?

P.D.:teneis que ves a todos los que les mole MW2 la peli de black hawk derribado, no se si a dicho ya pero la vi ayer y es acojanante el parecido con los juegos MW 1 y 2 sale un pave low y todoXD.

Unido
agosto 22, 2009
Buenas, un par de preguntas....
para subir exp me hago los desafios de las armas, llegadno con todas a las 1000 bajas....
y he hecho varias ya.. carabina, SCAR.H, acr, ..
y ahora no se cual elegir, si entre la famas o la ump45....
pero ademas de hacer los desafios de las armas, hago los desafios de ventajas, por ejemplo si me falta el de camaleon pues me cojo el arma con la que me estoy haciendo el desafio de las bajas y camaleon por ejemplo.
entonces aqui está la duda....
quiero hacer el desafio camaleon..mata a no se cuantos..y me gustaria saber que arma es mejor para llevar camaleon la famas o la ump45.
quiero decir, cual es mejor (sin hablididades, como prestidi.....) y tal para llevarla con camaleon.o con cual mataria mas tios mas rapido...(las otras ventajas serian fuerza vulnerante y comando)
no se si me explico.....
gracias...
Me cito para ver si alguien me contesta.

Unido
marzo 26, 2007
depende gustos ami me encanta la FAMAS con silenciador y la UMP45 no la e utilizado mucho pero mata sobretodo de cerca y te mueves mas rapido. la UMP45 me la cogeria segun los mapas.

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Me cito para ver si alguien me contesta.
Pues para llevar camaleon ponte mejor la UMP45, ya que cuando vas a matar siempre matas de cerca no ? si ves algun enemigo lejos, pues te pone a cubierto y cambias a famas. Asi te vas haciendo los desafios de las dos a la vez.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
tengo el predator y harrier, con el predator mate a dos y me dieron el harrier y me mataron, al salir si tiras el harreir te cuenta otra vez para el predator y todo eso?

P.D.:teneis que ves a todos los que les mole MW2 la peli de black hawk derribado, no se si a dicho ya pero la vi ayer y es acojanante el parecido con los juegos MW 1 y 2 sale un pave low y todoXD.
Sí, te vuelve a contar la racha desde cero, asi que si el Harrier mata a 5, consigues los predator.

Si te matan nada más conseguir el Harrier, yo te aconsejaría que intentes matar a 2 o 3 tíos, y luego ya lanzas el Harrier.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No pueden sacar una actualización preguntando si quieres unirte a una partida empezada?

Es que odio eso de unirme a una, y que vaya perdiendo de mucho.

Me he unido a una en la que iban 700- 2100, me salgo, busco partida y me une a la misma partida, y así 2 veces más.

Era la única partida que había empezada o querían tocarme los hu..?

Unido
octubre 22, 2009
No pueden sacar una actualización preguntando si quieres unirte a una partida empezada?

Es que odio eso de unirme a una, y que vaya perdiendo de mucho.

Me he unido a una en la que iban 700- 2100, me salgo, busco partida y me une a la misma partida, y así 2 veces más.

Era la única partida que había empezada o querían tocarme los hu..?
Yo por eso hasta q no estamos 4 no le doy y aveces nos separa en partidas diferentes es aconante cada vez q fusiona me da miedo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior