Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ke se supone ke arregla esta actualizacion por ke por lo ke veo en vez de arrglar jode mas no?
--- [ Añadido ] -----
ya se ke trae la actualizacion :

-corrije el gitch del prestigio y los glitches en partidas privadas

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
No me jodais que esta dando problemas la nueva actualizacion... con lo contento que estoy yo, que me va ahora siempre el online con 3-4 rallas y no me suele dar lag ni ralentizaciones ni nada...

Unido
agosto 22, 2009
ke se supone ke arregla esta actualizacion por ke por lo ke veo en vez de arrglar jode mas no?
--- [ Añadido ] -----
ya se ke trae la actualizacion :

-corrije el gitch del prestigio y los glitches en partidas privadas
y los que ya tiene el prestigio hecho (digo el truko, que ya estan en el 10,) les hacen algo?'

Unido
julio 27, 2008
madre mia he hecho una partidaca y me he cargado ha varios con el ac130, me he salido porque estaba cansado voy miro y veo que tengo 999 bajas con el ac130 xD

epic fail xD

Conseguido!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Bueno tengo unas dudillas porque estoy cambiando demasiado y creo que esto no va bien:

1º-Me pongo punteria estable en todas las armas o me acostumbro a apuntar con la mira más grande? Esque entonces puedo ir con ninja que va bastante bien en byd.
2º-Las balas de punta encamisada aumentan realmente el daño o solo la penetración a superfícies?
3º-Llevo la sensibilidad al 8, a veces me parece que es poco pero nose, con la diez sino llevo un rato jugando se me va un poco.
4º-En el 1vs1 nose que es más efectivo: si tumbarme en el suelo mientras disparo, simplemente moverme a lado y lado, moverme adelante, atras....
5º-La Tar-21 con que me la pongo de accesorios?

Unido
mayo 11, 2009
1- Yo me pondria Punteria Estable. Siempre lo uso.
2- Penetracion en superficies. Cristales, paredes no muy gruesas, etc...
3- No es una pregunta xDD, juega con la que mas comodo estes, no con la que jueguen los demas.
4- Yo siempre uso lo de moverme de lado a lado, ya que al tumbarte lo unico que tiene que hacer el enemigo es bajar un poco la mira, mientras que si te mueves le cuesta mas seguirte.
5- Mira de punto rojo, que, aunque te reduce un poco la visibilidad, es bastante buena. Tambien puedes usarla sin ninguna mira, con silenciador, carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable y dispara sin apuntar, ya veras que pepino xD.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Sacan el parche como les sale de ahi abajo,vale han dicho hemos quitado estos hacks, pero no nos fijamos en si va bien o no el online
vaya cagarros de tios

Unido
agosto 1, 2007
Bueno pues, acabo de actualizar y echar una partida. Y lo primero, el online me va igual. Siempre he tenido 3 rayas, alguna vez 4 pero pocas. Y ahora sigue igual (para mí, PS3 60Gb). Y decir que el parche creo que no arregla exactamente a los que estan en prestigio 10. He encontrado a varios en la primera partida que he buscado. Que para no variar normalmente, eran españoles o eso creo XD

Y otra dudilla que no habia leido, en el porcentaje de juego online, antes de la actualización tenia un 100% y estube jugando esta tarde consegui algunos titulos del primer prestigio y apague la consola. Y ahora por la noche con la actualización me he fijado y tengo un 111% del juego online XD

Unido
agosto 22, 2009
Bueno pues, acabo de actualizar y echar una partida. Y lo primero, el online me va igual. Siempre he tenido 3 rayas, alguna vez 4 pero pocas. Y ahora sigue igual (para mí, PS3 60Gb). Y decir que el parche creo que no arregla exactamente a los que estan en prestigio 10. He encontrado a varios en la primera partida que he buscado. Que para no variar normalmente, eran españoles o eso creo XD

Y otra dudilla que no habia leido, en el porcentaje de juego online, antes de la actualización tenia un 100% y estube jugando esta tarde consegui algunos titulos del primer prestigio y apague la consola. Y ahora por la noche con la actualización me he fijado y tengo un 111% del juego online XD

cada prestigio es un 100%
cuando llegues al 10 tendras un 1000% , creo

Unido
enero 29, 2008

Anda, yo tengo agregados a varios de ahi, y Croma7ik es del foro xDD

Unido
junio 25, 2008
Confirmado por mi que lo he porbado lo de las escopetas 1887, como se nota el cambio ahora si son escopetas XD tengo que acercarme para matar XD

Unido
septiembre 30, 2009
Yo tambien he actualizado y... ¿a vosotros os da algun problema el online? a mi hay veces que se me queda colgado, o sino la conexion fuera y nos tiran.

Otra cosa, yo tambien he encontrado prestigios 10 en mis partidas ¿se supone que la 1.07 corrige lo del hack de los prestigios?

Que alguien me explique bien lo que hace esta actualizacion porfavor

Unido
diciembre 3, 2009
Yo tambien he actualizado y... ¿a vosotros os da algun problema el online? a mi hay veces que se me queda colgado, o sino la conexion fuera y nos tiran.

Otra cosa, yo tambien he encontrado prestigios 10 en mis partidas ¿se supone que la 1.07 corrige lo del hack de los prestigios?

Que alguien me explique bien lo que hace esta actualizacion porfavor
yo no se nada porque aun no actualize,tenia apagada la consola porque ya jugue en la tarde,mañana jugare de nuevo y vere que tal,pero te dire que si siguen saliendo prestigios nivel 10,es porque esa actualizacion corrige aparte de lo que comentaron anteriormente,lo que ace con el hack,es solo corregir esos fallos para poder acer ese hack,pero los que son prestigio 10,hay se pueden quedar,porque no los quitaran..estaria bien que lo icieran pero eso quizas mas adelante si esque acen algo.. o quizas como ya dijeron,que reseteen la misma del que haya usado ese truco,y luego bloqueen para que no haga mas cuentas en su ps3,espero que eso ocurra,asi ya abra menos fuyeros.

Unido
septiembre 30, 2009
a alguien se le ha petado la play en el logo inicial de infinity ward xk ami se me ha petado unas 10 veces desde que me compre el juego?
No tio, a mi nunca me ha pasado, lo unico que me llego a suceder es que me raqueo un poco, pero desde que lo tengo unas 3 veces o asi nada mas jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior