Y para que sirve la actualizacion esta?
Las escopetas 1887 duales se reducira el alcanze y el dañoY para que sirve la actualizacion esta?
Las escopetas 1887 duales se reducira el alcanze y el daño
Las partidas privadas "publicas" ya no se podran hacer
Ya no se podra hackear para hacer prestigio
Mejora en el sistema de busqueda de las partidas.
Fuente:Robert Bolera (Robert Bowling)
Saludos!
Hoy te vi en una partida XDpues que morro losk hicieron el pretigio... tenian que bannearlos....
lo del cuchillo te puede servir si les atacas un poco de lado... pero si te encaran con las duales a menos de 15 m estás realmente sentenciado....Menos mal que van a quitar alcance a las escopetas!!!! Lo del danio no es tan importante pero el alcance ..................... si llegan más lejos que yo con la UMP xD Al menos de cerca siempre puedes ser más rápido y tirar de cuchillo que es lo que hago yo y muchas veces resulta-.
van a quitarle el alcance a las escopetas estas que se consiguen en el 67 creo, pos que bien, k guay, pero deberian haberlo echo antesMenos mal que van a quitar alcance a las escopetas!!!! Lo del danio no es tan importante pero el alcance ..................... si llegan más lejos que yo con la UMP xD Al menos de cerca siempre puedes ser más rápido y tirar de cuchillo que es lo que hago yo y muchas veces resulta-.