Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Y para que sirve la actualizacion esta?
Las escopetas 1887 duales se reducira el alcanze y el daño
Las partidas privadas "publicas" ya no se podran hacer
Ya no se podra hackear para hacer prestigio
Mejora en el sistema de busqueda de las partidas.

Fuente:Robert Bolera (Robert Bowling)

Saludos!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Las escopetas 1887 duales se reducira el alcanze y el daño
Las partidas privadas "publicas" ya no se podran hacer
Ya no se podra hackear para hacer prestigio
Mejora en el sistema de busqueda de las partidas.

Fuente:Robert Bolera (Robert Bowling)

Saludos!

Gracias compañero.:chocala:

Unido
mayo 3, 2008
Por lo que parece en España no está disponible todavía el parche. Seguramente el usuario que ha dicho lo del parche viva en América o fuera de España. En cuanto esté disponible aqui sacaremos una noticia.

Unido
agosto 29, 2007
A ver si llega ya el parche porque las escopetas...

Hoy he echo mi mejor partida---> 89-12 Con predator harrier y apoyo aereo, usad esto!

:peace:

Unido
junio 3, 2008
Menos mal que van a quitar alcance a las escopetas!!!! Lo del danio no es tan importante pero el alcance ..................... si llegan más lejos que yo con la UMP xD Al menos de cerca siempre puedes ser más rápido y tirar de cuchillo que es lo que hago yo y muchas veces resulta ;)-.

Unido
enero 25, 2009
Menos mal que van a quitar alcance a las escopetas!!!! Lo del danio no es tan importante pero el alcance ..................... si llegan más lejos que yo con la UMP xD Al menos de cerca siempre puedes ser más rápido y tirar de cuchillo que es lo que hago yo y muchas veces resulta ;)-.
lo del cuchillo te puede servir si les atacas un poco de lado... pero si te encaran con las duales a menos de 15 m estás realmente sentenciado....

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
van a quitarle el alcance a las escopetas estas que se consiguen en el 67 creo, pos que bien, k guay, pero deberian haberlo echo antes

Unido
septiembre 21, 2008
Hombre, te dan mas espacios para crear clases y acceso a nuevos titulos y emblemas, pero vamos, mas que nada es para no pegarte dos años usando las mismas clases/armas y tener que empezar desde abajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior