De eso trata, de que no todo el mundo los tenga.eso ya lo sabia pero prefiero hacerlo legal..
era por curiosidad,en algunos desafios se les a ido la mano son super rebuscados..
ya te digo,una vez me a pasado,tambien jode que cuando lo vas a coger te maten y se lo llevenlo k es una putada es cuando cae el paquete empieza a dar vueltas y te da y te mata es una putada.
El modo de juego sigue siendo CG, pero me ha extrañado mucho escuchar al tio decir lo de Guerra Termonuclear Global :roto2::roto2:jaajjajaajjaj QUE ME DICES?? vaya OWNED que se va a llevar Infinity Ward! pero no se puede jugar no carde? por cierto muchisimas gracias por recomendarme el silenciador de la UMS45... he subido la racha a 0.82 en 20 minutos. Te debo una tio!
XD y como has descubierto eso? o donde XDQue cosa mas rara, si creas partida privada y pones estos ajustes:
Skidrow - Cuartel general
Tiempo: 10 minutos
Limite de puntos: ilimitado
Duracion del CG: 1 minuto
Tiempo de activación: 30 segundos
Extremo: Activado
Camara de muerte: Activada
Retardo de reaparacion: No
Espectador desactivado
Recompensas por racha de bajas: No
Forzar reaparicion: No
Teneis que escoger el bando de los Rangers.
:roto2:
Al empezar la partida la voz dice: Guerra termonuclear global extremo (el modo de juego oculto en el disco)
si, mata mata mata mata XDXDXDbuff que pesao se hace matar a 1000 con el ac130, con el apoyo aereo fue mas facil :S algun consejo?? llevo 875
yo doy fe xDsi, mata mata mata mata XDXDXD
yo levo 35 asi que ya me diras XDXD
siempre llevo apoyo y ya esta completado hace muchos dias el de 1000 con apoyo XDXD
40 con un apoyo aereo? LOL! No te llamare fantasma ni nada, pero es que son un puñao de bajas XDXDXDel de apoyo aereo lo tengo yo y es mucho mas facil en una partida me cargue a 40 con un apoyo aereo no te digo mas, con un ac130 lo maximo 11
hay algunas partidas en las que solo mato a 4...