disparar a traves de los restos de cristalitos de las ventanas es el truquillo (creo yo...)Que va, si hay que matar a 40 con las balas de punta encamisada y es toda una odisea hacerlo XD
Si no te han respondido será porque no saben la respuesta, yo por lo menos no la se. Vuelve a preguntarlo a ver si ahora...Gracias hermanos por resolver las dudas del progimo
Pollo inconmensurable (L. xDSi no te han respondido será porque no saben la respuesta, yo por lo menos no la se. Vuelve a preguntarlo a ver si ahora...
Un saludoeace:
Venga mas fantasmas, si en cinco minutos puedes matar a 40 tios traspasando superficies no, anda asta luego.
madre mia, he puesto eso y la primera partida 21-9... aajajaj lastima que siempre me acaben matando, pero madre mia carde, partidaza! en vez de prestidigitacion tengo puesto maraton, que me mola mas ir a lo rambo! te debo una tio!! :chocala:Voy cambiando, este prestigio me lo he hecho casi entero con la FAMAS XD (nivel 65 del 4º prestigio sin cheto)
Proporcion de bajas o victorias? Bajas: 4.49 Victorias: No me acuerdo, creo que 1.30 o asi.
La UMP con silenciador, prestidigitacion, fuerza y puntería estable es la hostia.
Para hacer rachas te recomiendo llevar el Predator, Harrier y apoyo aereo.
Saludos y espero que no me llamen de todo por este post, que el chaval me la preguntado y yo le he respondido...por si acaso :buf:
Es que es un poco frustrante la verdad.Eso es lo que viene diciendo la gente desde hace una semana, yo matandome para subir niveles y me encuentro ha un personaje en el decimo prestigio, intento matar a 1000 con el AC 130 para el titulo y ya hay uno que lo tiene y esta en el primer prestigio, etc, etc, etc. Esto te toca la moral bastante, sobre todo lo de las armas. XD
El prestigio 10 es un poco feo , yo estoy en el 8 que es mil veces mejor para mí que el diez.No es por nada pero desde que hay hacks ya a empezado siempre el tema de las discursiones, vamos ha haber, ya e llegado al nivel de que voy a pasar de todo , si quiero decir que e hecho el truco de 10 prestigio pues lo digo (ESTO ES UN HILO OFICIAL DE MW2) a sique sirve para todo,ya me da igual que querais discutir por si uno a hecho un truco o algo, o esta fardando de que a hecho buena racha.(Mi pensamiento Un pin para el (para el de la racha) y ya esta ,lo pienso y no lo digo porque sino vamos a tener mas discursiones que en las mierdas de los programas de corazón)
Ves a esto me refiero,ahora en todo caso deberia decirte , pues muy bien por ti con tu prestigio 8Felicidades por tú prestigio 10, yo estoy en el 8 que es mil veces mejor para mí que el diez.
Haber leches no quieto buscar pelea ni na, El truco de prestigio lo ha hecho muchísima gente. Y de todos los hack que hay es el menos "daño" hace.Ves a esto me refiero,ahora en todo caso deberia decirte , pues muy bien por ti con tu prestigio 8
Lo mismo que tu has dicho de lo mio,pero no voy a decir nada para no discutir
Aqui ya se ve quien es el que mete cizaña tambien para discutir porque madre mia lo aviso y al momento ya salta alguien
por?? por el simbolo o porque?Felicidades por tú prestigio 10, yo estoy en el 8 que es mil veces mejor para mí que el diez.
Si por el emblema.por?? por el simbolo o porque?
Si, creo recordar que hay cuatro, pero no es que sea muy dificil el juego, ni incluso en la maxima dificultadPara el modo historia, hay distintos niveles de dificultad? saludos
Si, creo recordar que hay cuatro, pero no es que sea muy dificil el juego, ni incluso en la maxima dificultad
No ehh, el modo Veterano de este juego es facilisimo en comparacion al COD WaW(o 5) y al COD 4.pk tu eres un makina yo un paketillo xDD
Como te dicen es mucho mas fácil que los anteriores porque se ha eliminado el asunto de los enemigos infinitos, es ir despacito y bien limpiando las zonas de enemigos, se te hará chungo en algunas partes pero nada jodido de verdadpk tu eres un makina yo un paketillo xDD