Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
macho pues si no tienes tiempo ajo y agua.
pero no lo pongas como excusa.. y no solo a ti sino a todos los que dicen lo mismo.

ojala os baneen a todos.
Vamos y seguimos con lo mismo, uno si no tiempo no ai tiempo
2 : Es un juego que he pagado yo y hago lo que me de la gana .
3:Sino tengo tiempo, sera porque tengo cosas mas importantes que hacer ,salir con la chica , amigos etc, no estar conectado a una put..consola, cosa que mucho de vosotros siempre estais dando a la consola, por eso teneis tanto tiempo de subir vuestro propio prestigio.
3:Yo no pongo excusas ,me conoces? me as visto fardar? no verdad, no fardo porque tenga prestigio 10 , no soy como algunos que hay por aqui

4:IMPORTANTE:
Antes me rio yo de los que dicen que son tan buenos y a la hora de la verdad son unos putos mantas

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Vamos y seguimos con lo mismo, uno si no tiempo no ai tiempo
2 : Es un juego que he pagado yo y hago lo que me de la gana .
3:Sino tengo tiempo, sera porque tengo cosas mas importantes que hacer ,salir con la chica , amigos etc, no estar conectado a una put..consola, cosa que mucho de vosotros siempre estais dando a la consola, por eso teneis tanto tiempo de subir vuestro propio prestigio.
3:Yo no pongo excusas ,me conoces? me as visto fardar? no verdad, no fardo porque tenga prestigio 10 , no soy como algunos que hay por aqui
Un saludo
venga compro una entrada de cine y como la e pagado hago lo que me da la gana en el cine.
me compro un coche y me subo con el por donde me da la gana..
si no tienes tiempo te quedas en el primer prestigio, pero no lo pongas como escusa y que encima es ridicula.

HAY unas REGLAS !!! y tu y tantos como tu las habeis roto y eso merece un castigo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
venga compro una entrada de cine y como la e pagado hago lo que me da la gana en el cine.
si no tienes tiempo te quedas en el primer prestigio, pero no lo pongas como escusa y que encima es ridicula.

HAY unas REGLAS !!! y tu y tantos como tu las habeis roto y eso merece un castigo.
Y sigo diciendo es mi play mi juego hago lo que me da la gana , que ati te gusta subirte los prestigios que tienes tiempo para la play y estas como un friki todo el dia dandole insulina gamers pos muy bien chico , pero lo que no voy a consentir que tu me digas que pongo excusas cuando no es asi , prefiero tener la medalla de 10ºprestigio antes que la primera porque me gusta mas y punto
Y ale salir mas que no es malo

Unido
marzo 21, 2009
mira el tramposo es el k hace trampas,osease k si tu coges y subes el prestigio haciendo un truco eso es hacer trampas y si no kedate en el nivel 70 y tendras todas las armas igual,ami me da igual lo k hagais pero no digas k no es hacer trampas cuando si k lo es.

Unido
marzo 23, 2008

:palmas::palmas::palmas:

me gusta ver que hay gente sensata... claro que pagas por el juego pero el simple hecho de pagar por el no te da derecho a modificar datos y cosas del juego para hacer lo que hacéis, al registrarte al psn y supongo que en el mismo juego, vienen unas normas que nadie nunca se lee pero en las cuales se ve reflejado que se puede y no se puede hacer, luego cuando baneen ( si llega el día porque sony... ) drama...

EDIT:

Y sigo diciendo es mi play mi juego hago lo que me da la gana , que ati te gusta subirte los prestigios que tienes tiempo para la play y estas como un friki todo el dia dandole insulina gamers pos muy bien chico , pero lo que no voy a consentir que tu me digas que pongo excusas cuando no es asi , prefiero tener la medalla de 10ºprestigio antes que la primera porque me gusta mas y punto
el simple hecho de jugar a un juego legalmente y subir sus niveles para disfrutarlo no me/nos convierte en un friki... creo que diciendo eso eres mas friki tu que simplemente no dedicas tiempo y haces eso para hacer creer a las personas que eres el master ;)

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues entonces di que lo haces para tener el prestigio mas alto no por el tiempo. ya q tarde o temprano llegaras a el.

CHETO.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lo mucho que os quejais por unos miserables hacks , y lo poco que os quejais por la crisis y por lo que hacen ...enfin
--- [ Añadido ] -----
pues entonces di que lo haces para tener el prestigio mas alto no por el tiempo. ya q tarde o temprano llegaras a el.

CHETO.
Y dale ...De cheto nada ,cheto seria si ya hubiera trucado mis bajas y muertes, pero eso ni loco lo toco,y lo de prestigio ,es cambiar una medalla y punto,nada mas no te van a dar superpoderes lageros ni ostias de esas por tener el prestigio 10 , ni tienes nada mas ventajoso.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y dale ...De cheto nada ,cheto seria si ya hubiera trucado mis bajas y muertes, pero eso ni loco lo toco,y lo de prestigio ,es cambiar una medalla y punto,nada mas no te van a dar superpoderes lageros ni ostias de esas por tener el prestigio 10 , ni tienes nada mas ventajoso.
Pues por eso mismo flipo yo, no me entra en la cabeza ese ansia de tener prestigio 10 sólo por la medalla y menos aún si se hace con algún truco, porque el que se lo ha sudado, pues mira, aún pelea por ir subiendo poco a poco, pero eso de yo lo quiero ya como sea de verdad que no lo entiendo.

Saludos!!

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Tu actitud es un poco de niño malcriado cuando te quedas sin argumentos.

Unido
junio 17, 2009
Solo voy a decir una cosa,imaginense que salga esto en la version de PS3:babas::babas::babas:
esto me parece la mayor de las burradas, gracias a que es para pc y no ps3, si supieran la cantidad de hacks que hay para pc, claro al ser muxo mas facil hackear juegos de pc, espero que nunca llegue nada de esto a la ps3.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008

entonces por lo que veo , si no existiera este Hack , no jugarías al mw2 ?? como hay que exarle horas para subir de prestigio...... PERO QUE ESCUSA MAS MALA MACHO. Que tu puedes hacer lo que quieras con tu ps3 y tu juego, y los demás podemos decir lo que nos de la gana sobre tu forma de actuar. Ah por cierto , salgo a la calle y trabajo !!! (por si te interesa vamos)

Unido
junio 4, 2009
Pues por eso mismo flipo yo, no me entra en la cabeza ese ansia de tener prestigio 10 sólo por la medalla y menos aún si se hace con algún truco, porque el que se lo ha sudado, pues mira, aún pelea por ir subiendo poco a poco, pero eso de yo lo quiero ya como sea de verdad que no lo entiendo.

Saludos!!
k gran verdad... ya me e cruzado en algunas partidas con gente de prestigio 10, 9 8, etc... y no han sido los mejores de la partida, mas bien estadisticas de pakete. y eske cuando los ves antes de empezar dices: bua! prestigio 10, este sera un makina y ya veras como suelta... y al final ves la realidad

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ya vereis como baneen a todos los que estais subiendo ilegalmente de prestigio, yo lo veo una tonteria que hagais eso pero bueno vosotros mismos espero que baneen a todos...

Unido
septiembre 4, 2007
Flipo... o sea hay gente que lo único que truca es la imagen, vamos "miradme, soy de prestigio 10" o quizá "miradme, se hackearlo para tener prestigio 10". Que asco... además, con esa actitud, lo único que fomentáis es que haya gente que quizá también vaya a hackearlo y puede que ellos no solo hackeen la imagen.

Lo que quiero decir que con eso lo único que hacéis es molestar, ya que no se puede sacar ningún punto bueno de eso.

Es que hasta los que hackean sus estadísticas tienen más sentido en sus acciones que vosotros.

Parece como si a la gente le gustase el prestigio solo por chulear, cuando hacer un prestigio normalmente es por:

-Estar aburrido del nivel 70 y volver a empezar.
-Querer desbloquear los otros desafíos y emblemas y demás.
-Simplemente alargar la vida del online.

Pero por una imagen... XD Es que es penoso solo de pensarlo.

PD: Yo me quedaré al 70 cuando llegue y ya está, ni prestigios ni chorradas, y si veo a alguno como vosotros se le reporta y ya está.

Unido
marzo 26, 2007
yo creo que lo de banear a gente que hace trampas no pasara nunca, por que eso es culpa de IW, por dejar que se puedan poner la merda esta de los chetos o hacks y todo eso.

si fuera un juego de sony yo creo que eso no pasaria, al killzone lo que juegue que fue bastante no vi un cheto, no se si habian. pero es que en TODOS los cod an habido en este no es sorpresa pero ya se estan PASANDO.

yo lo veo asi si fuera el KILLZONE 2 de sony alomejor si que banearian. no caere en esa breva jeje pero si pasa lloraran y ellos lo saben y dicen friki a otros sin motivos jaja. como si concieran su vida ;)XD.

saludoss.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Flipo... o sea hay gente que lo único que truca es la imagen, vamos "miradme, soy de prestigio 10" o quizá "miradme, se hackearlo para tener prestigio 10". Que asco... además, con esa actitud, lo único que fomentáis es que haya gente que quizá también vaya a hackearlo y puede que ellos no solo hackeen la imagen.

Lo que quiero decir que con eso lo único que hacéis es molestar, ya que no se puede sacar ningún punto bueno de eso.

Es que hasta los que hackean sus estadísticas tienen más sentido en sus acciones que vosotros.

Parece como si a la gente le gustase el prestigio solo por chulear, cuando hacer un prestigio normalmente es por:

-Estar aburrido del nivel 70 y volver a empezar.
-Querer desbloquear los otros desafíos y emblemas y demás.
-Simplemente alargar la vida del online.

Pero por una imagen... XD Es que es penoso solo de pensarlo.

PD: Yo me quedaré al 70 cuando llegue y ya está, ni prestigios ni chorradas, y si veo a alguno como vosotros se le reporta y ya está.

A esa peña lo unico que se le da bien es hackear porque jugar para nada son unos conos jajajaaj XD

Con todos los prestigios 8,9 y 10 que e jugado han quedado de los ultimos jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior