Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Por favor, dejad el tema de los prestigios y de como hackearlos y de si sois mejores que otros... La finalidad de un juego es pasárselo bien y si queréis demostrar que sois mejores que otros, con palabras no lo vais a demostrar. Haced una quedada y jugáis unas partidas para demostrarlo, todo lo que digáis de palabra esta mas que de sobra aparte de crear flood en el hilo.

Y repito por enésima vez... NO USEIS ESTE HILO COMO UN CHAT.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Offtopics borrados, la verdad que no entiendo que palabras no entendéis cuando digo que no sigáis con el tema de los hacks ni comentarios relativos a ellos. No desviéis el hilo por favor. Saludos.

P.D.: Es normal que luego la gente se queje cuando les mandamos aquí a que posteen sus dudas, estáis haciendo mal uso de este hilo y es un caos. Respetad la finalidad del hilo, así los demás foreros con dudas os lo agradecerán.
Juasjuas no das a basto.... mil cuatrocientas maginas y hay que empezar a redondear de cien en cien porque el uso inadecuado del post esta mas que disparado...

Respecto a lo de las dudas si que veo bastante fuerte las veces que he visto postear a alguien y se ha pasado olimpicamente porque aqui el personal esta fardando o con sus temas "pros"....

Un saludoo y tengamos suerte para que el hilo sobreviva :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues espero que mis avisos no caigan en saco roto porque al final tendré que sancionar y como entenderéis no podemos estar pendientes de un solo hilo. Haced uso del hilo adecuadamente, a ver si a partir de ahora hacemos que funcione mejor y se adapte a su cometido. Saludos.

Unido
agosto 12, 2009
¡¡JODE!! creo que los de infinty ya tienen que ir creando una modalidad que se llame "Duelo a muerte en demolicion por equipos" porque ya estoy mas que arto de jugar y que la peña pase de las bombas. que coraje tios!!

Unido
octubre 27, 2009
Estoy superindeciso en la eleccion del 2º juego que m voi a pedir para reyes. He visto el juego en casa de un amigo y vaya graficos impresionante. El problema es que este tipo de juego no se me dan muy bn vamos k soy un pakete. dejarme vuestras sugerencias al respecto.

un abrazo

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Estoy superindeciso en la eleccion del 2º juego que m voi a pedir para reyes. He visto el juego en casa de un amigo y vaya graficos impresionante. El problema es que este tipo de juego no se me dan muy bn vamos k soy un pakete. dejarme vuestras sugerencias al respecto.

un abrazo
El juego es muy bueno, tiene buenos graficos y es de lo mejor que hay, pero no te lo recomiendo para el online ya que hay cada vez más chetos...

Unido
septiembre 3, 2007
Yo tenia pensado cojerlo pero cada vez lo veo menos claro, El juego lleva 1 mes como quien dice y tiene 6 actualizaciones ya... anda que.

Luego ya el tema del Online que pagas casi 70 pavos para encontrarte tal desastre que se presenta en estos dias y que ni mucho menos acabara.

En mi opinion ojo nolose.. pero las chorradas estas que salen en el juego digo yo que sera porque el juego deja algunas lagunas no?

Yo nose pero esto en Killzone 2 no pasa eh yo juego tranquilamente en el online y no veo chorradas en las partidas.. y tambien hay muchisima gente jugando asique no es excusa.

Infinity Ward Deberia hacerselo mirar, porque no es normal y menos en Consola que un juego vaya por este camino.

Todo esto es mi opinion.. Saludos

Unido
marzo 17, 2008
Yo tenia pensado cojerlo pero cada vez lo veo menos claro, El juego lleva 1 mes como quien dice y tiene 6 actualizaciones ya... anda que.

Luego ya el tema del Online que pagas casi 70 pavos para encontrarte tal desastre que se presenta en estos dias y que ni mucho menos acabara.

En mi opinion ojo nolose.. pero las chorradas estas que salen en el juego digo yo que sera porque el juego deja algunas lagunas no?

Yo nose pero esto en Killzone 2 no pasa eh yo juego tranquilamente en el online y no veo chorradas en las partidas.. y tambien hay muchisima gente jugando asique no es excusa.

Infinity Ward Deberia hacerselo mirar, porque no es normal y menos en Consola que un juego vaya por este camino.

Todo esto es mi opinion.. Saludos

El juego es el mejor shooter que hay, el online va de lujo, no hay chetos, si hay gente con los prestigios subidos (que lo unico que tienen es fardar de tener el prestigio 10, que poco le duraran ya que tiempo al tiempo seran baneados)

asi que yo te lo aconsejaria

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007

un abrazo
Yo de ti si que me lo pillaria , los chetos tarde o temprano se solucionaran

y si no eres muy bueno practica antes en el modo historia o en los escial ops XD

Unido
junio 23, 2008
El juego es el mejor shooter que hay, el online va de lujo, no hay chetos, si hay gente con los prestigios subidos (que lo unico que tienen es fardar de tener el prestigio 10, que poco le duraran ya que tiempo al tiempo seran baneados)

asi que yo te lo aconsejaria
¿¿Tú crees que Infinity Ward se va a molestar en banear miles de cuentas (porque seguro que el truquito ya lo sabe muchísima peña) sólo porque tengan un emblema diferente, 10 clases para crear, etc?? A mi sinceramente, y es mi opinión, me parece que van a dejar intactas esas cuentas, o igual banean unas pocas para advertir a la gente, pero nada más

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dejad el tema de los hacks de las listas de puntuaciones, aparte de ser un debate absurdo lo único que hacéis es generar flood en el hilo. Saludos.

Unido
septiembre 3, 2007
¿¿Tú crees que Infinity Ward se va a molestar en banear miles de cuentas (porque seguro que el truquito ya lo sabe muchísima peña) sólo porque tengan un emblema diferente, 10 clases para crear, etc?? A mi sinceramente, y es mi opinión, me parece que van a dejar intactas esas cuentas, o igual banean unas pocas para advertir a la gente, pero nada más
Creo que soys demasiado positivos al respecto,No voy a dar mas pie a ello.. pero ni mucho menos solo hay la cosa de los emblemas, hay varios mas que son menos conocidos y porsupuesto cada semana sale uno nuevo... ya es como la costumbre:ein:

En fin espero que esto acabe radicalmente... porque no es plato de buen gusto para ningun juego ni ningun usuario porsupuesto.

Pero sigo reiterando que mucha culpa la tiene IW ya que otros shooter como KZ2 que tambien tiene una comunidad online grandisima no tiene estos problemas.

UY no lei tu mensaje.. como dije dejo el tema ya que no quiero generar ningun debate es solo Mi opinion...

Saludos

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
es increible la basura del online esty asta los huevos de cuelges retardos para entrar en partidas etc................ por estos motivos deja el juego q desear es la puta ostiaa esto vergonzosoo alguien sabe algo de actualizacion?????????????

Unido
agosto 7, 2009
es increible la basura del online esty asta los huevos de cuelges retardos para entrar en partidas etc................ por estos motivos deja el juego q desear es la puta ostiaa esto vergonzosoo alguien sabe algo de actualizacion?????????????
Están preparando otra actualización para ese problema y otro bug que apareció de munición infinita o algo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior