Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2009
odio campear esque no es divertido y no me divierte! aparte si todos asemos lo mismo por que no paran de dar por culo lo unico que conseguimos es mas de lo mismo joder a otra persona que pretende disfrutar del juego y no joderlo escondido en una ventana hasta la ceja....y como he dicho antes no esque hay 1 o 2 esque todo el equipo contrario o 5 de 6 son unos jodidos camperos y todos juntos como coño luchas contra eso? por que esta claro que ellos no van a ir a buscarte a ti
a mi tampoco me gusta campear,ya que me gusta ir mas a lo rambo XD y no lo hago a no ser que el otro equipo haga lo mismo, pero... Respecto a lo de todo el equipo que este campeando, pues haz como hago yo, te pones con un colega y vais los dos vigilando esquinas y dando por saco, a nosotros nos funciona, lo mas gracioso es que aun haciendo eso y llevando maraton y peso ligero, aun te envian mensajes los guiris y los que no son guiris de lotro equipo poniendote "fuckin camper", pero que le vamos a hacer :buf:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Iniciado por soldado Ver Mensaje
Estoy hasta los cojones de verdad, ya nose que hacer!! vender el juego o yo que se, esque este no tiene nada que ver con el CoD4, aqui es todo el dia camperos por todos sitios, escondidos como putas! hasta los cjones que tengas que pegar dos balazos con una de franco cuando encima le has dado en toda la cabeza, y depues llega un hijo de puta con unas duales de escopeta y te mata a medio kilometro de un disparo! esto es una asquerosa mierda!no tiene nada que ver con el CoD4, donde la peña jugaba honradamente, donde las armas eran mas justa y una jodido fusil de franco te mandaba al quinto carajo y donde una asquerosa escopeta a mas de 3 metros no te mataba

Que razon tienes compañero,de los comentarios mas sensatos que he leido

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
pues lo maximo que he jugado seran 4-5 horas los dias de su salida, a la semana sigueinte jugaba una o dos por el motivo que han dicho antes....tanto campeo hace que apages tu consola y te vayas a que te de el aire

Unido
marzo 1, 2008
estan trabajando en un parche para impedir las "partidas publicas privadas" que se montan algunos para subir niveles entre ellos en todos contra todos y demas...

Working with the @infinityward team for a solution to the Public "Private Match" hack going on in #MW2 at the moment. I'll keep you posted.
www.twitter.com/fourzerotwo

el otro dia justo me tocaron unos haciendolo y les estuve dando el coñazo durante 4 partidas y ellos llenandome de mensajes y hablandome para que me fuera...me dijeron de todo menos guapo pero les fastidie la fiesta XD

Unido
diciembre 3, 2009
son buenas horas las que jugais,no es exagerado,pero los que ya dijisteis las horas que jugais,cuantos niveles subis al dia?

Unido
diciembre 11, 2008
Lo de los niveles es relativo pq no eslo mismo un tio que sube del 1 al 5 que se sube en 1 partida o 2 que subapor ejemplo del 69 al 70 que te mueres l intentar subir que por lo menos son 10 partidas.. pero cuando yo jugue 10 horas subi del 67 al 11 del primer prestigio.. :D

Unido
febrero 21, 2009
Si tanto os gusta el 4 porque no jugais?

Cambiando de tema... si entrais en un partida y veis a todos con la ultima placa TRANQUILOS porque son "una especie de ser humano" que su habitad natural es jugar sucio y como no hacer trampas, esta especie en abundancia se caracterizan por jugadores muy malos que con el paso de los años su rabia incrementa y se desahogan hackeando el ranquing o poniendose el maximo nivel

No pasa nada si los encontrais porque suelen muy sencillos de matar, cabe recordar que esta especie va en manada y que cuando los matas abandonan la partida o la terminan...

Un saludo a los que me entendeis

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo la verdad me parece el mejor shotter que e jugado y me encanta , es más desde que lo tengo solo lo e dejado un poco de lado para jugar al assassins 2 , pero esta " especie " llamada campero me molest bastante ,pero bueno que cuando me mata me pillo mi preciosa franco le envio un mensajito avisando y BAM! xD (lo vi e un video y lo queria hacer almenos una vez xD) , bueno lo que quiero decir , es una manera sucia de jugar pero bueno cuando te mata la mayoria són tán inutiles que no se van ni de su puesto de campeo , así que ya sabeis cuando os pille vais por otro lugar y le reventais

Unido
mayo 31, 2009
Pues yo que queréis que os diga..., pero cada uno es libre de jugar como le salga del alma, como si se quiere pegar 3 horas en lo alto de una chabola, allá ellos..., que yo sepa ni es ilegal, ni ofenden a nadie haciendo eso, ni nada. Solo es una forma de jugar tan digna como otra cualquiera. Si es que además es imposible quedarse en un mismo sitio una partida entera porque la repetición te muestra el escondite, y ohhhh..., que gustazo te da la venganza...
Que conste que yo no suelo apalancarme en los sitios a verlas esperar, pero joder, que cada uno juegue como le de la gana, si estrategias hay de sobre para contrarrestar eso y todo lo demás.
Sinceramente es que estoy un poco cansado de escuchar siempre la misma canción, y en parte tenía ganas de no defender a ese estilo de juego, pero si dar a entender que ni son lo peor de lo peor, ni son unos tramposos, ni nada de nada.
Si un franco te jode una racha de 27 jipis... aguita fresquita y a seguir...
He dicho.

Unido
enero 2, 2009
Hola A todos , busco a personas interesadas a sacar el trofeo de oro en operaciones especiales, me faltan algunos niveles para poder sacar las 69 estrellas

Requisitos

-Tener microfono
- Que juege frencuentemente.

Un saludo a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior