RaulVallecas
Baneado.
Si pero con tu mensaje tambien parece que quieres saberlo ya que incitas a que alguien diga el trucoAhora todos a ver como se hace el truco jajajaja
Si pero con tu mensaje tambien parece que quieres saberlo ya que incitas a que alguien diga el trucoAhora todos a ver como se hace el truco jajajaja
Pero si NO hay trucos (excepto manipular el DATA)... por lo demas... consiste en entrar en una partida con MUCHOS amigos y poneros de acuerdo en que equipo mata 50 mil veces al otro... y listo... o como dijieron por hay arriba... 1 vs 1... en fins... tambien como dijieron mas arriba... le quita toda la emocion al juego...Si pero con tu mensaje tambien parece que quieres saberlo ya que incitas a que alguien diga el trucoa sique tu tambien piensas en querer saber el truco XD
Pues parece que igual que con una arma te dan puntos por matar gente...Con el escudo te dan puntos si bloqueas un cargador entero de balas. Por eso lo hacen mutuamente todo el rato...Y se inflan a puntos...Pero es una chorrada por que luego van con prestige 4532 y son mas malos que la mier...XDyo sigo sin entender el video y lo e visto a mil veces aun asi no lo haria..
Exacto...Si ellos creen que por tener rango alto son buenos :S Luego al reves..hacen el ridiculo XDEso es un poco tonto, te sirve para subir de nivel, si, pero no mejoras nada tu habilidad :buf:
toda la razon x eso ya no me precupa decir huyy estoi en unaparida con prestigios altos.yo soycomo soy y fuiera y en el campo de batalla jajaj es donde se ve kien es bueno i kien no..Pues parece que igual que con una arma te dan puntos por matar gente...Con el escudo te dan puntos si bloqueas un cargador entero de balas. Por eso lo hacen mutuamente todo el rato...Y se inflan a puntos...Pero es una chorrada por que luego van con prestige 4532 y son mas malos que la mier...XD
XD se. Yo en mas de una partida he visto a los de mayor rango quedar bastante mal y algunos con lvl 24 o asi solo ser los mejores XDtoda la razon x eso ya no me precupa decir huyy estoi en unaparida con prestigios altos.yo soycomo soy y fuiera y en el campo de batalla jajaj es donde se ve kien es bueno i kien no..
SOLUCION: servidores por estadisticas qe las partidas se regulen mediante el prestigo y fuera asin los que suban rapidito e veran con gente que es buena y se cmeran los mokos.,
es eso yo ser aora soy 61 de sin prestigio i ver a lvls bajo kedar primeros de partida..ami me la sopla ya ves tu auke me cabree mas de lo habitual..nose kuin komento algo de camperos= a brillante silenciador ninja mira termica..youso eso de ai xo eskeno me kedo campeandosuelo llevar... Brillante= silenciador mira pnto rojo, daño vulnerante, ninja, pero no me quedo quieto suelo flankear..Que diferencia hay entre mira punto rojo y hoografico..eske ami m va mejor la mira punto rojoXD se. Yo en mas de una partida he visto a los de mayor rango quedar bastante mal y algunos con lvl 24 o asi solo ser los mejores XD
Yo soy lvl 70 y de momento lo dejo ahi. xD Pues para el caso es lo mismo lo que pasa que la holografica al ser un punto como mas grande...da la sensacion de que tiembla menos que la otra. PERO para apuntar a algo MUY lejos..y pequeño como una cabeza...A mi me gusta mas el punto rojo que es mas pequeño pero por eso apuntas JUSTO donde quieres. EL otro despista mas por la aureola roja mas grande...AL menos para cosas muy pequeñas y lejanas.es eso yo ser aora soy 61 de sin prestigio i ver a lvls bajo kedar primeros de partida..ami me la sopla ya ves tu auke me cabree mas de lo habitual..nose kuin komento algo de camperos= a brillante silenciador ninja mira termica..youso eso de ai xo eskeno me kedo campeandosuelo llevar... Brillante= silenciador mira pnto rojo, daño vulnerante, ninja, pero no me quedo quieto suelo flankear..Que diferencia hay entre mira punto rojo y hoografico..eske ami m va mejor la mira punto rojo
Pues yo si sale algo como lo de subir de prestigios como lo del COD WaW probablemente lo haga para subir un par de prestigios, no por tener mas nivel ni por creerme mejor, sino por que me da toda la pereza hacerme los 10 prestigios y porque quiero conseguir las cosas que dan al subir...pero bueno, de momento a hacerlo por mi cuenta xDD