Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Puede algun PRO explicar que fusiles son mejores que otros??.. porque yo por lo que veo el mejor es el primero que te dan.. he estado usando el SCAR y y el TAR.. ahoa me ha salido el m16 pero es por rafagas de 3 disparos y no me mola mucho... sigo usando el m14 o cambio por el scar o el tar??

un saludo!!!
Yo he usado la Tar-21 y a partir del nivel 48, la ACR, prueba esta última cuando la desbloquees, es de las mejores.

Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No acuséis a nadie de nada si no tenéis pruebas por favor. No quiero malos rollos por este hilo. Si alguien usa un glitch o hack reportadlo... pero no lo hagáis publico por aquí.

Hace poco encontré a uno haciendo un glitch de meterse debajo de una piedra y le han dado vacaciones del network una semana :D. Saludos.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
No acuséis a nadie de nada si no tenéis pruebas por favor. No quiero malos rollos por este hilo. Si alguien usa un glitch o hack reportadlo... pero no lo hagáis publico por aquí.

Hace poco encontré a uno haciendo un glitch de meterse debajo de una piedra y le han dado vacaciones del network una semana :D. Saludos.
puedes explicarme como reportar a gente del cod mw2 heren?

Gracias

Unido
enero 14, 2009
mmmm ok hare lo que me dice el compañero edu... PORQUE EN la TAR no tengo casi nada desbloqueado... asi que seguire con la m14 y en 48 pillare la acr que en las repeticiones se ve un arma bastante buena.

Gracias y un saludo!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues la verdad que lo mio fue mas fácil por que alguien que conozco tiene contactos con Sony, pero me imagino que reportandolo en la web de Infinity Ward deberia bastar. Saludos.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
alguien me ayuda con las operaciones especiales, quien me ayude le ofresco mi ayuda sin dudarlo , y tengo micro mi id es mr_jackkas saludos.
yo mismo, ya iremos jugando, ahora juego mucho al Online, pero bueno tambien podria jugar al coop contigo. :chocala: te agrego ala pley ;)

Unido
abril 10, 2009
Decir para los que tenian dudas,haciendo las misiones sueltas en veterano,también te dan el trofeo de pasarse el juego en curtido o veterano,me lo acaban de dar ^^

Unido
diciembre 9, 2007
YO RECOMIENDO LA TAR-21!!!! (en extremo con la game boy,ritmo cardiaco jjj)
en modo normal con silenciador.

tambien recomiendo la ACR.

una cosa! por lo que se ve en la clasificacion general,los que van primeros tienen algun truco para rebentar los puntos,victorias,etc......... ¿alguien sabe que van a hacer con ese problema?
yo recomiendo que les cierren sus cuentas! por listos!!!!!!!

Unido
septiembre 4, 2007
¿Nos os habéis dado cuenta de que muy poca gente lleva subfusil?

Por lo menos yo no veo a casi nadie con una MP5k o una UMP, aunque es normal teniendo en cuenta que a larga distancia es mejor un fusil. Pero en otros CoDs la gente llevana subfusiles y iban de maravilla, en el CoD 4 yo casi siempre iba con la MP5 y en el CoD 5 con la Tipo 100 o la Thompson, ahora ya nadie...

Como mucho ves a alguien con subfusiles duales... y de Ametralladoras pocas también...

Unido
febrero 5, 2009

Por lo menos yo no veo a casi nadie con una MP5k o una UMP, aunque es normal teniendo en cuenta que a larga distancia es mejor un fusil. Pero en otros CoDs la gente llevana subfusiles y iban de maravilla, en el CoD 4 yo casi siempre iba con la MP5 y en el CoD 5 con la Tipo 100 o la Thompson, ahora ya nadie...

Como mucho ves a alguien con subfusiles duales... y de Ametralladoras pocas también...
Depende de la gente, yo para mapas cortos uso la ump con silenciador y para largos o de media distancia la M4, ACR, M16A1, SCAR-H, TAR 21.... :victoria:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo malo de este juego que hay un montón de armas donde elegir y sirve cada una para diferentes pantallas/modos de juego y hay pocas ranuras personalizadas. Dentro de la gama de fusiles hay muchos que tienen mayor daño pero poca precisión (matar de lejos imposible) así que no te queda otra que para distancias medianas. Otros tienen mucho alcance pero poca cadencia, asi que en distancias medias/cortas no es fiable 100%... y no sigo mas porque hay infinidad de combinaciones, muchas variantes para pocas ranuras XD. Saludos.

P.D.: Yo suelo usar la ACR ya que aunque no haga mucho daño, sumando la cadencia y la precisión es una con las que mejor suelo matar (eso cuando no hay lag).

Unido
febrero 3, 2008

yo he cambiado utlimamante a la P90 y no veas, me va de maravilla, en las distancias cortas gracias a su cadencia de fuego y teniendo prestidigitacion para recarga rapida, si eres bueno, te puedes hinchar..

yo la recomiendo si no se es muy camperete claro xD

Unido
febrero 5, 2009
Lo malo de este juego que hay un montón de armas donde elegir y sirve cada una para diferentes pantallas/modos de juego y hay pocas ranuras personalizadas. Dentro de la gama de fusiles hay muchos que tienen mayor daño pero poca precisión (matar de lejos imposible) así que no te queda otra que para distancias medianas. Otros tienen mucho alcance pero poca cadencia, asi que en distancias medias/cortas no es fiable 100%... y no sigo mas porque hay infinidad de combinaciones, muchas variantes para pocas ranuras XD. Saludos.

P.D.: Yo suelo usar la ACR ya que aunque no haga mucho daño, sumando la cadencia y la precisión es una con las que mejor suelo matar (eso cuando no hay lag).
Si el problema es las ranuras, matate a hacer prestigios!

Unido
febrero 28, 2008
Pues la verdad que para mi la mejor arma creo que es la SCAR-H, lo unico malo es que tiene muy pocas balas en los cargadores, pero se puede remediar con Cargadores Ampliados

SCAR-H con cargadores ampliados + Carroñero pro + Fuerza vulnerante + Punteria estable o Ninja con 2 aturdidoras y 1 Semtex para mi lo mejor que hay, de secundaria la USP.45

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior