Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Eso es lo que tiene jugar con gente, que te matan. :ein:
que estas diciendo?? haber no es normal que un tio se tire todo la misma partida en el mismo sitio matando al que pase o poniendote en una esquinica del mapa, la mas lejana que hay para conseguir una racha yo juego pa divertirme no como estos noobs que solo buscan la bomba

Unido
noviembre 11, 2009
Uhm creo que hablas de la M4 Carabina.. La M16a4 es la semiautomática, y hace bastante daño, sea con balas penetrantes o fuerza vulnerante.

Hay que saber usarla y acostumbrarse, pero tras el periodo de adaptación he visto que es un arma muy muy fiable a medio y largo alcance. Junto con la M4, son los rifles de momento para mi. La SCAR tiene poco cargador, y la ACR hace poco daño..entre otras
Pero si la ACR hace el mismo daño que la M4, se diferencian en precisión-cadencia si mal no recuerdo.

Salu2

Unido
agosto 5, 2007
que estas diciendo?? haber no es normal que un tio se tire todo la misma partida en el mismo sitio matando al que pase o poniendote en una esquinica del mapa, la mas lejana que hay para conseguir una racha yo juego pa divertirme no como estos noobs que solo buscan la bomba
Tienes razon loren, yo tambien juego a divertirme! Mi estrategia es matar a todo el que pille pero si veo alguno que me mata y esta asi escondio lo busco hasta que lo encuentro y me vengo. Toda esa gente es igual si no esta en una esquina, esta en la otra. jaja

Unido
mayo 23, 2009
Tienes razon loren, yo tambien juego a divertirme! Mi estrategia es matar a todo el que pille pero si veo alguno que me mata y esta asi escondio lo busco hasta que lo encuentro y me vengo. Toda esa gente es igual si no esta en una esquina, esta en la otra. jaja
que razon macho voy a ese lugar i se pone al otro sitio para dar odio i luego vas i no esta i esta campeando en otro sitio para ser la victima i no veas lo que jode.

Unido
marzo 21, 2009
Pero si la ACR hace el mismo daño que la M4, se diferencian en precisión-cadencia si mal no recuerdo.

Salu2
A mi personalmente, las barras de las armas me dicen poco. La ACR, la M4 y la TAR se diferencian poco en las barras pero luego las usas y son totalmente diferentes.

Experimenta a intentar matar sin Fuerza vulnerante y con Silenciador con un ACR y con una M4 Carabina... Ahí hay diferencia.

Pero vamos, también puedo ser yo... Por ejemplo aqui alguien decía que la UPM se iba mucho y usaba la Mp5k...Y yo pienso justo lo contrario...Para hacerme la Mp5k entera llevo un prestigio entero con ella (no jugando siempre claro...) y me quedan las cabezas aún..y creo que pasaré al prestigio 5 sin hacermelas...Cada uno es cada uno

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
que ascazo de truco del javelin en una partida de sabotaje solo se utilizaba eso..

que triste me parece eran los 2 de mi equipo y los 2 eran españoles y luego siempre criticamos a los guiris yo el primero.

les he mandado un sms a la ps3 todavia estoy esperando que me respondan.

no les he insultado ni nada parecido simplemente les he dicho que eso nos son formas ni maneras de jugar..

triste muy triste,..joo

Unido
enero 29, 2008
que ascazo de truco del javelin en una partida de sabotaje solo se utilizaba eso..

que triste me parece eran los 2 de mi equipo y los 2 eran españoles y luego siempre criticamos a los guiris yo el primero.

no les he insultado ni nada parecido simplemente les he dicho que eso nos son formas ni maneras de jugar..

triste muy triste,..joo
Me parece muy penoso tener que recurrir a eso para matar.

Unido
noviembre 11, 2009
A mi personalmente, las barras de las armas me dicen poco. La ACR, la M4 y la TAR se diferencian poco en las barras pero luego las usas y son totalmente diferentes.

Experimenta a intentar matar sin Fuerza vulnerante y con Silenciador con un ACR y con una M4 Carabina... Ahí hay diferencia.

Pero vamos, también puedo ser yo... Por ejemplo aqui alguien decía que la UPM se iba mucho y usaba la Mp5k...Y yo pienso justo lo contrario...Para hacerme la Mp5k entera llevo un prestigio entero con ella (no jugando siempre claro...) y me quedan las cabezas aún..y creo que pasaré al prestigio 5 sin hacermelas...Cada uno es cada uno
La ACR tiene más punteria que la M4 y la M4 diria que en distancias cortas va algo mejor que la ACR. La TAR es al revés, es muy buena a corta-media distancia y a larga se va un poco.
Y comparto lo de la UMP45 xDD a mi me parece que se mueve mucho...

Salu2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

triste muy triste,..joo
Yo jugué esta mediodía una guerra terrestre en "Highrise" y un tío del otro equipo iba siempre en plan kamikaze con el javelin, para luego acabar 32-29 en bajas/muertes.

Me enfrenté con él 2 veces con armas normales a media distancia, y no sé si me disparaba a mí, o me estaba haciendo una silueta con las balas, pero ni me llegó a tocar :ein:

Cuando quiten ese "truco" del javelin, va a tener un trauma XD

Unido
enero 16, 2009
Hola, si hago las misiones saltadas en veterano (en el orden que me apetezca) me acabara dando el trofeo de pasartelo en veterano?
Tengo la duda porque el primer capitulo (otro dia la misma mierda) no me deja escojer la dificultad.

un saludo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hola a todos.

Mirad, acabo de venir de un reto( bueno si se puede considerar reto)

Empezamos a reto y lo tuvimos que parar ( en la 1º ronda) unas 7 veces, por culpa de los desgraciados que se meten y no se van. En fin. me parece asquerosa esta gente, que hace lo que se le da la gana. y encima jode.

Unido
marzo 21, 2009
La ACR tiene más punteria que la M4 y la M4 diria que en distancias cortas va algo mejor que la ACR. La TAR es al revés, es muy buena a corta-media distancia y a larga se va un poco.
Y comparto lo de la UMP45 xDD a mi me parece que se mueve mucho...

Salu2
Si, tienes razón... Por eso no me fío yo de las barras. Yo pruebo, con todas las combinaciones y me creo mi propia percepción

XDD Pues yo la UPM la tengo como EL ARMA del juego. Siempre con silenciador va bien a corto y medio, y con habilidad a largo también matas. Pero, como tú, hay muchos que no les gusta nada de nada... Y yo la Mp5k la he probado con todo, incluso combinando con Bling, y no le pillo el truco... Lo mejor para mi es usarla con silenciador y fuego rápido....pero vamos...que prefiero la p90, la UMP y la Vector de todas todas

Unido
septiembre 4, 2007
Hola, si hago las misiones saltadas en veterano (en el orden que me apetezca) me acabara dando el trofeo de pasartelo en veterano?
Tengo la duda porque el primer capitulo (otro dia la misma mierda) no me deja escojer la dificultad.

un saludo.
Ya, yo pensé lo mismo, así que no me arriesgue y puse nueva partida y en El Foso lo saqué en Veterano y me pasé así el juego de nuevo. Además, es muchísimo más facil que otros CoDs en veterano, en poco rato te lo pasas.

Unido
marzo 6, 2009
dejaros de armas tonta y usar la miniuzi con: fuerza vulnerante, maraton y punteria establ.... eso sik es letal....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior