Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Desde que han sacado el parche, y el juego busca partidas con menos de 50 ms de ping, solo juego con españoles, y molaba mas antes, son mazo de picados y dicen campero sin saber lo que significa...me lo llaman a mi cuando voy con maraton y peso ligero...xDD
Y lo que decis del Javelin, todavía no me he encontrado ni 1...
Te he dado las gracias y te iba a citar jeje.

Yo suelo jugar a duelo por equipos y no he visto ninguno con el javelin, pero ayer me dio por jugar a Guerra Terrestre, y ya sea el duelo por equipos o el dominio, siempre hay algún "flipado" con el javelin.

Creo que voy a volver al duelo por equipos normal...

Unido
enero 29, 2008
Una cosa, no hay ningun correo al que podamos enviar quejas TODOS para que quiten el boton unirse, o al menos dejen que cada usuario permita o no si se pueden unir sus amigos a el... Deberiamos enviar un correo todos, por el bien de los retos sin gente toca huevos xDD
Tanto como quitarlo no, pero si estas en publica y alguien quiere unirse, que te salga un cartelito diciendo:

- Fulanito desea unirse a tu partida ACEPTAR - RECHAZAR

Y ya esta, todos contentos.

Otra cosa es para las privadas, habilitar una contraseña para que en los retos solo entren los que deben.

Unido
junio 15, 2008
Tanto como quitarlo no, pero si estas en publica y alguien quiere unirse, que te salga un cartelito diciendo:

- Fulanito desea unirse a tu partida ACEPTAR - RECHAZAR

Y ya esta, todos contentos.

Otra cosa es para las privadas, habilitar una contraseña para que en los retos solo entren los que deben.
Ya bueno, la cosa es que hagan algo, esto solo son ejemplos, lo importante, es a que correo lo podemos enviar...xD

Unido
junio 23, 2008
Pues yo prefiero jugar a cualquier cosa menos a duelo a muerte por equipos (menos cuando me quiero desahogar un rato o conseguir un desafío que se me resiste), porque ahí la gente se queda encostrada toda la partida, así no se puede jugar, es una verdadera mierda.

Sin embargo, en los cuarteles, dominio, demolición, etc la gente va a lo que va, y ahí está la gracia del juego (excepto los 2 o 3 espabilaos que se siguen quedando encostrados XD)

Unido
marzo 21, 2009
Yo había leido y sabía hacer lo del Javelín cuando apareció, pero pasaron 4 dias sin que me encontrase ninguno. Pero cuando lo hizo, en CG, nos hizo perder la partida. El tipo se metía en el cuartel y eramos todos colegas (salvo un guiri) y deciamos que no había que dispararle... Pero estando dentro tampoco podiamos capturar, asi que había un martir...y otro evitaba que se metiese...pero aún así perdimos.

Y cuando lo teniamos todo controlado iba el guiri y le pegaba un tiro y todos explotabamos ¬¬ en fin...desde entonces me los he encontrado en todos los modos, incluido Duelo a Muerte...penosos

Unido
febrero 28, 2008
Soy el unico al cual le parece que el ultimo prestigio es el mas feo de todos? xD
--- [ Añadido ] -----
Desde que han sacado el parche, y el juego busca partidas con menos de 50 ms de ping, solo juego con españoles, y molaba mas antes, son mazo de picados y dicen campero sin saber lo que significa...me lo llaman a mi cuando voy con maraton y peso ligero...xDD
Y lo que decis del Javelin, todavía no me he encontrado ni 1...
Y que lo digas tio.. en un dia me he peleado con mas gente que en un mes.. vaya picados de mie.... XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Soy el unico al cual le parece que el ultimo prestigio es el mas feo de todos? xD
El último prestigio es una aberracion contra la naturaleza y el buen gusto. Yo si llego algun año xD me quedo en el 9º que es más bonito...

--- [ Añadido ] -----

Se ha hablado mucho de recompensas del último prestigio pero nadie ha hablado de poder pintar las pistolas, lanzacohetes,etc. Lo digo porque los logros de tiros a la cabeza estás bloqueados y son esos los que suelen desbloquear pinturas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa si se os unen que pasa?? No es un juego para jugarlo y disfrutarlo?? O es para pasarse los retitos de los güevos??

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
El último prestigio es una aberracion contra la naturaleza y el buen gusto. Yo si llego algun año xD me quedo en el 9º que es más bonito...

--- [ Añadido ] -----

Se ha hablado mucho de recompensas del último prestigio pero nadie ha hablado de poder pintar las pistolas, lanzacohetes,etc. Lo digo porque los logros de tiros a la cabeza estás bloqueados y son esos los que suelen desbloquear pinturas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa si se os unen que pasa?? No es un juego para jugarlo y disfrutarlo?? O es para pasarse los retitos de los güevos??
Retos se refieren a enfrentamientos entre clanes, por ejemplo estoy 6 de mi clan contra 6 de otro clan y alguien se une a la partide y les jode el reto

Unido
diciembre 26, 2008
alguien a visto ya si se pueden tener los camuflajes cuando llegas a prestigio? aora que lo dices me quedó la duda,yo estoi pensando si pasar o no.
Te refieres a si se quedan para que se los pongas?? Me temo que no, empiezas de nuevo excepto por el titulo, emblema e icono del nivel xD

Unido
diciembre 3, 2009
alguien a visto ya si se pueden tener los camuflajes cuando llegas a prestigio? aora que lo dices me quedó la duda,yo estoi pensando si pasar o no.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Eso depende muchisimo de la persona.

Para mi las mejores son (sin orden):

- UMP45
- Ak47
- Tar-21
- M4A1
- Intervención
- ACR
- RPD
Pues a mí no me convence la AK-47 (eso también pensé de la M16 y ahora...).

De entre tantas armas, las que más me gustan (sin probar todas aún):
- M16
- Escopetas modelo 1887 (duales)
- Intervención
- Barret
- Tar-21
- M4A1
- Aug
- RPD
- ACR (con fuerza vulnerante)
- P90

Unido
abril 13, 2009
bueno perdonen la ignorancia esq como soy nuevo en el modern warfare solo quisiera saber para q sirve el perk one mans army esq apenas lo desbloquie ayer pero no le encontre funcionamiento, solo q me qitaba el arma secundaria

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buaaa lo del truco del javelin me tiene hasta los cojones todo dios usandolo por dios!!! ayer en la misma partida 4 del otro equipo usandolo:buf: y les mande a los 4 mensaje diciendo: plz stop javelin glich (porfavor para el glich del javelin) era guiris obvio... y lo que mas me jodia que tendrian 12 o 13 años (por la voz que tenian)

PD: se me olvida ellos me contestaban en el mensaje:no xP,y yo pensando puto criajo de mierda XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Buaaa lo del truco del javelin me tiene hasta los cojones todo dios usandolo por dios!!! ayer en la misma partida 4 del otro equipo usandolo:buf: y les mande a los 4 mensaje diciendo: plz stop javelin glich (porfavor para el glich del javelin) era guiris obvio... y lo que mas me jodia que tendrian 12 o 13 años (por la voz que tenian)

PD: se me olvida ellos me contestaban en el mensaje:no xP,y yo pensando puto criajo de mierda XD
Hay gente de todo tipo... Yo no sé donde está la gracia del "glitch" del javelin, si para matar a alguien has de morir tú :douh:

P.D. : Acabo de conseguir mi 1ª bomba nuclear :cunao: !!
Estaba jugando en dominio (me metió el buscador con la partida a punto de empezar), y nos dominaron A,B y C en el primer minuto, y viendo que el equipo que tenía era malo (ni atacaban ni defendían), pues me decanté por obrar un "milagro" y salió XD

Íbamos 143 a 45 perdiendo cuando la lancé. Con 16 bajas con el apoyo aéreo :babas:

Me quedé con ganas de ponerme el micro y dedicárselo a los guiris que se estaban riendo de nosotros y España (éramos 6 o 7 españoles, aunque no conocía a nadie), ya que comentarios como "Spain is different jajaja" sobraban después de matar a un español.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior