Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Oye tios me ocurre esto al buscar partidas; primero pone buscando partidas con un ping <50 (ejemplo) luego el <60 hasta que luego se para y pone 0.0% 0/25 buenas y abajo 25 partidas potenciales encontradas y no me busca ninguna. Tengo un router thomson tcw710 thomson, muchas veces se me apaga solo, SOLO cuando juego al mw2

Porfavor ayudenme

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Bueno al cambiar los puertos y demás x fin he obtenido la nat en abierto, tarda un poco menos en encontrar partida pero sigue siendo casi lo mismo que moderada..

Unido
abril 10, 2009
Joder hoy vengo asqueadisimo del juego.De primeras el veterano de la misión avispero se me resistia y me he pirado al online,y tras dos partidas mas o menos decentes me he metido en una de camperos 100%,me salgo y en otra gente dentro de las piedras!!!Y claro aver quién es el listo que los mata.Putos chetos de mierda.Y ya el colmo es el tipico imbecil de jabelin o lo que sea que no puedes matarle sin morir tu.En fin.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo ayer configure los puertos tengo Nat abierto y cada vez que busco el 80% de las veces se unen ami y asi encuentro mas rápidamente, aunque cuando tenia Nat moderada tampoco me tardaba tanto 10 - 15 segundos escasos.
--- [ Añadido ] -----
Joder hoy vengo asqueadisimo del juego.De primeras el veterano de la misión avispero se me resistia y me he pirado al online,y tras dos partidas mas o menos decentes me he metido en una de camperos 100%,me salgo y en otra gente dentro de las piedras!!!Y claro aver quién es el listo que los mata.Putos chetos de mierda.Y ya el colmo es el tipico imbecil de jabelin o lo que sea que no puedes matarle sin morir tu.En fin.
Tranqui de aqui poco 1.06 xD haber si solucionan todos los glitch que conocemos, supongo que si, sino 1.07 XD

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo no tengo ningun puerto abierto.
tengo Nat 2
tengo la Ps3 conectada por cable.
me pone abierto.
antes de la actualizacion me encontraba partidas rapido y tenia entre 3 y 2 rayas en el online.
despues de la actualizacion me encuentra partidas igual de rapido y tengo entre 4 y 3 rayas de conexion.
perfecto y magnifica actualizacion.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
yo no tengo ningun puerto abierto.
tengo Nat 2
tengo la Ps3 conectada por cable.
me pone abierto.
antes de la actualizacion me encontraba partidas rapido y tenia entre 3 y 2 rayas en el online.
despues de la actualizacion me encuentra partidas igual de rapido y tengo entre 4 y 3 rayas de conexion.
perfecto y magnifica actualizacion.
Yo estaba igual que tu con NAT2 y eso pero en el juego ponia Moderada, y bueno lo de las rayitas yo ahora tambien tengo de 3 a 4 y encuentro rapido la partida

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Yo estaba igual que tu con NAT2 y eso pero en el juego ponia Moderada, y bueno lo de las rayitas yo ahora tambien tengo de 3 a 4 y encuentro rapido la partida
yo eso de abierta, moderada y tal nose que es...
pero suena mejor abierta que moderada.

Tengo amigos que le cambia a dias... unas veces les pone abierta y otras moderada... nose porq.

Porcierto hay cosas que echo en falta que no las han puesto y estaria bien... por ejemplo:
en el cod5 los cuerpos se partian.. saltaban las piernas/brazos y eso en este no esta.. 1 paso atras.
y el segundo paso atras es que al finalizar la partida no te pone a cuantos has matado con de disparo en la cabeza y tal que si ponia en el 5. y a quien mataste mas veces y quien te mato mas veces...
si me gustaria que lo tuviera.

Unido
febrero 1, 2008
Confirmado!!!, solo los campers tiran bombas nucleares. Tirarse una partida entera d sabotaje dentro de una casa disparando por una esquina d la ventana toooooooooooooooodo el rato pa poder tirar una bomba nuclear, mira q hay gente aburria en este mundo, vamos q se lo tuvo q pasar q te cagas, toda la partidita en la casita!!!:mad:

Ha se me olvidaba, eran un clan q lo unico q hacian era cubrir al pavo ese, por supuesto casi todos dentro d la casa, claro esta.:douh:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Confirmado!!!, solo los campers tiran bombas nucleares. Tirarse una partida entera d sabotaje dentro de una casa disparando por una esquina d la ventana toooooooooooooooodo el rato pa poder tirar una bomba nuclear, mira q hay gente aburria en este mundo, vamos q se lo tuvo q pasar q te cagas, toda la partidita en la casita!!!:mad:

Ha se me olvidaba, eran un clan q lo unico q hacian era cubrir al pavo ese, por supuesto casi todos dentro d la casa, claro esta.:douh:
Lógico , si uno se pusiera a hacer Rambo en un mapa no duraria ni en racha de 5 , lo normal para la bomba es esconderse en un sitio que pasen todos

Unido
septiembre 22, 2007
Si, me vais a decir que llendo a saco con un subfusil os haces la bomba nuclear, pasa si llegais al harrier y al apoyo aereo, pero sino no lo haces ni de coña, claro esta a que si el otro equipo es manquisimo si.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Si, me vais a decir que llendo a saco con un subfusil os haces la bomba nuclear, pasa si llegais al harrier y al apoyo aereo, pero sino no lo haces ni de coña, claro esta a que si el otro equipo es manquisimo si.
y aunque sean unos muertos... haber si un muerto no te puede matar.
una granada, un lanzagranadas, cualquier cosa.. uno por detras, en una ventana en el suelo tirao, te pueden matar de cualkier manera aunque estes mirando para todos lados como loco.
yo e tirado 5 y con mucha suerte.
es tener la "partida" y que todo salga bien, todo.
que saques un harrier y que nadie lo derribe, etc... etc...

EUP

Unido
abril 11, 2008
yo eso de abierta, moderada y tal nose que es...
pero suena mejor abierta que moderada.

Tengo amigos que le cambia a dias... unas veces les pone abierta y otras moderada... nose porq.

Porcierto hay cosas que echo en falta que no las han puesto y estaria bien... por ejemplo:
en el cod5 los cuerpos se partian.. saltaban las piernas/brazos y eso en este no esta.. 1 paso atras.
y el segundo paso atras es que al finalizar la partida no te pone a cuantos has matado con de disparo en la cabeza y tal que si ponia en el 5. y a quien mataste mas veces y quien te mato mas veces...
si me gustaria que lo tuviera.
uno es infinty y otro es trechard lo mismo es por eso... Paso atras eria tambien los zombies... Pero son compañias diferentes asi que lo que no interesa no lo "acoplan"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior