Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hola.

Necesito vuestra ayuda, me gustaría abrir los puertos de MW2 para tener NAT abierta.Esto sirve para que busque partida más rápido. El problema es que no me sé cuales son los puertos que abrir.

¿Me podéis decir cuales son los puertos por favor?

Saludos.

Unido
agosto 13, 2008
Hola.

Necesito vuestra ayuda, me gustaría abrir los puertos de MW2 para tener NAT abierta.Esto sirve para que busque partida más rápido. El problema es que no me sé cuales son los puertos que abrir.

Saludos.
A parte de los puertos también tienes que activar la UPNP ;) Yo teniéndolos abiertos pero con la UPNP desactivada, decía: Nat moderada y cuando lo hice, pasó a ser abierta.

Unido
mayo 3, 2008
Hola.

Saludos.
Casi todos los router tienen la opción de abrir un abanico de puertos. Lo más fácil y lo que hace que te libres de más problemas es abrir los puertos del 80 al 30000 de PS3, que son todos los relacionados con internet. Así los tendrás todos abiertos ya para cualquier juego.

Es lo que hice yo y va como la seda.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Como se mira la contraseña de tu router???
Pon tu IP en la barra de busqueda de tu navegador y entraras a la pagina de configuracion de tu router. Ahi esta la contraseña aunque la deberias saber desde un principio. (Esa pregunta no deberia ir en este post pero para facilitartelo mas rapido te respondo)

Saludos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hola.

Saludos.
Puerto: 3074
Protocolo: UDP/TCP

Puerto: 27031

Puerto: 28960

Recordar que hay que abrirlos para la IP específica de vuestra PS3.

Tutorial fácil:

Pon la IP de tu PS3 en DMZ y listo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Casi todos los router tienen la opción de abrir un abanico de puertos. Lo más fácil y lo que hace que te libres de más problemas es abrir los puertos del 80 al 30000 de PS3, que son todos los relacionados con internet. Así los tendrás todos abiertos ya para cualquier juego.

Es lo que hice yo y va como la seda.
Pero si abro desde el 80 al 30.000.Son una barbaridad de puertos, me puedo llevar horas para abrirlos todos.

Yo he visto en Internet estos puertos pero no estoy seguro si son esos.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1019454

Unido
agosto 13, 2008
Por eso te digo, casi todos los router tienen una opción que es abrir los puertos desde uno hasta otro (ejemplo, quiero abrir los puertos del 100 al 200), pues si tu router tiene esa opción, los abres del 80 al 30000 (que son todos) y asi tienes todos los puertos abiertos de todos los juegos.

Aún asi la página que pones supongo que tiene los puertos correctos, prueba a ver.
Después sería una autopista de virus :douh:
Diós, como va el jodido foro xD

Unido
mayo 3, 2008
Pero si abro desde el 80 al 30.000.Son una barbaridad de puertos, me puedo llevar horas para abrirlos todos.

Yo he visto en Internet estos puertos pero no estoy seguro si son esos.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1019454
Por eso te digo, casi todos los router tienen una opción que es abrir los puertos desde uno hasta otro (ejemplo, quiero abrir los puertos del 100 al 200), pues si tu router tiene esa opción, los abres del 80 al 30000 (que son todos) y asi tienes todos los puertos abiertos de todos los juegos.

Aún asi la página que pones supongo que tiene los puertos correctos, prueba a ver.

Unido
abril 14, 2008
pero los puertos esos son fiables?? los puertos se supone que los pone IW para su juego, y en ese caso deberian estar en el manual de instrucciones del juego...que por cierto ya no se hacen los manuales que se hacian antes, estos solo sirven para limpiarse el culo.
salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior