Como se mira la contraseña de tu router???
no se si gracioso pero de tonto si que has quedadoDe verdad crees que pretendia ser gracioso??:babas::babas:
A parte de los puertos también tienes que activar la UPNPHola.
Necesito vuestra ayuda, me gustaría abrir los puertos de MW2 para tener NAT abierta.Esto sirve para que busque partida más rápido. El problema es que no me sé cuales son los puertos que abrir.
¿Me podéis decir cuales son los puertos por favor?
Saludos.
Casi todos los router tienen la opción de abrir un abanico de puertos. Lo más fácil y lo que hace que te libres de más problemas es abrir los puertos del 80 al 30000 de PS3, que son todos los relacionados con internet. Así los tendrás todos abiertos ya para cualquier juego.Hola.
Necesito vuestra ayuda, me gustaría abrir los puertos de MW2 para tener NAT abierta.Esto sirve para que busque partida más rápido. El problema es que no me sé cuales son los puertos que abrir.
Saludos.
Pon tu IP en la barra de busqueda de tu navegador y entraras a la pagina de configuracion de tu router. Ahi esta la contraseña aunque la deberias saber desde un principio. (Esa pregunta no deberia ir en este post pero para facilitartelo mas rapido te respondo)Como se mira la contraseña de tu router???
Puerto: 3074Hola.
Saludos.
Pon en DMZ host la dirección IP de la PS3 y así sólo abrirá los necesariosPero si abro desde el 80 al 30.000.Son una barbaridad de puertos, me puedo llevar horas para abrirlos todos.
Yo he visto en Internet estos puertos pero no estoy seguro si son esos.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1019454
Pero si abro desde el 80 al 30.000.Son una barbaridad de puertos, me puedo llevar horas para abrirlos todos.Casi todos los router tienen la opción de abrir un abanico de puertos. Lo más fácil y lo que hace que te libres de más problemas es abrir los puertos del 80 al 30000 de PS3, que son todos los relacionados con internet. Así los tendrás todos abiertos ya para cualquier juego.
Es lo que hice yo y va como la seda.
Esque la deberias de saber ya que supuestamente la pusiste tu si la conexion es totalmente tuya y sino pregunta a quien lo hizo.esque para entrar en esa pagina me piden la contraseña tambien
Después sería una autopista de virus :douh:Por eso te digo, casi todos los router tienen una opción que es abrir los puertos desde uno hasta otro (ejemplo, quiero abrir los puertos del 100 al 200), pues si tu router tiene esa opción, los abres del 80 al 30000 (que son todos) y asi tienes todos los puertos abiertos de todos los juegos.
Aún asi la página que pones supongo que tiene los puertos correctos, prueba a ver.
Por eso te digo, casi todos los router tienen una opción que es abrir los puertos desde uno hasta otro (ejemplo, quiero abrir los puertos del 100 al 200), pues si tu router tiene esa opción, los abres del 80 al 30000 (que son todos) y asi tienes todos los puertos abiertos de todos los juegos.Pero si abro desde el 80 al 30.000.Son una barbaridad de puertos, me puedo llevar horas para abrirlos todos.
Yo he visto en Internet estos puertos pero no estoy seguro si son esos.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1019454
Esto es lo que buscaba, muchas gracias.Puerto: 3074
Protocolo: UDP/TCP
Puerto: 27031
Puerto: 28960
Recordar que hay que abrirlos para la IP específica de vuestra PS3.
Tutorial fácil:
Pon la IP de tu PS3 en DMZ y listo
Vale :victoria:Sería una autopista de virus si los abrieras en el ordenador :cunao:
Me he ahorrado el paso de decir que hay que abrirlos para la dirección IP de la PS3, lo consideraba evidente XD
Sería una autopista de virus si los abrieras en el ordenador :cunao:Después sería una autopista de virus :douh:
Diós, como va el jodido foro xD
Jaja(sarcasmo) a unos les ha hecho gracia y a otros no, igual que tu comentario, tampoco es para menospreciar a nadie. En este mundo hay gustos como colores...no se si gracioso pero de tonto si que has quedado
jaja pobre Murray. Kien sabe, igual alguno de nosotros a jugado contra el XDXD