a mi tambien me chuta de maravillaNo entiendo nada...a todo el mundo le va como el culo y ami me mete rapidisimo en partidas de guerra terrestre que es 9vs9 y siempre voy en verde :roto2:
Sensibilidad Maníaca.SeLoKo eso de la demonica cmo se pone?
Pa que sirve ? q mejoras tiene?
Y esa ventaja como se consigue?Sensibilidad Maníaca.
Para girarte más rapido.
no es una ventaja, en el menu de opciones puedes cambiar la sensibilidad del joystickY esa ventaja como se consigue?
Ups! es verdad lo acabo de ver, graciasno es una ventaja, en el menu de opciones puedes cambiar la sensibilidad del joystick
Por fin alguien humilde hostia!!! Si soy malo... y k?? Ahí con to tu p.... xD Jeje apuesto a k hay gente, no necesariamente del foro, k se hace una racha de 10 y capaz es de decir que es el puto amo porque jugaba contra gente de prestigio 1...:douh::douh::douh: y un enterno :douh: para ellos.Hoy e echo mi mejor racha de 12 xD si, soy malisimo.
Os recomiendo la rpd o la aug hbar o algo asi con predigistacion pro, fuerza vulnerante pro y punteria estable pro.
Por favor, no me mateis a criticas con mi modesta racha xD
:goodpost: Estoi totalmente de acuerdo,a mejorado mas el modo online,al fin todos por igual!!!!!!!Que pasada como busca las partidas. Primero busca partidas con Ping inferior a 60, si no hay, pues inferior a 70 y asi sucesivamente.
Digamos que las partidas con mala conexión han muerto, ya que siempre te mete en alguna que vas a 3 o 4 rallas.
Llevo toda la noche jugando gueras terrestres (9vs9) y ninguna baja de 3 rallas, incluso en muchas la gente va a 4 rallas.
Olé por IW, asi da gusto jugar, coño!
empieza por 50Que pasada como busca las partidas. Primero busca partidas con Ping inferior a 60, si no hay, pues inferior a 70 y asi sucesivamente.
Digamos que las partidas con mala conexión han muerto, ya que siempre te mete en alguna que vas a 3 o 4 rallas.
Llevo toda la noche jugando gueras terrestres (9vs9) y ninguna baja de 3 rallas, incluso en muchas la gente va a 4 rallas.
Olé por IW, asi da gusto jugar, coño!