Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Pf yo tengo lagazo,apenas hago rachas ya y siempre acabo con balance negativo de muertes,matar con el cuchillo es 100 veces mas complicado y tirarlo ya imposible.

Unido
julio 22, 2008
aber cuando meten la otra actu pero esta vez ke agan algo pake encuentren las partidas antes xq m an jodio el online enterio no encuentra una puta partida encima se me keda colgao el juego en los menus jodeer

Unido
agosto 13, 2008
Me pasa lo mismo que dicen muchos--> cuelgues, partidas no encontradas... y otros errores que antes no salían.
Por cierto, alguien sabe por qué cojones muchas veces sale un mensaje que la migración de host no ha sido posible? y seguidamente, se cuelga la patida. Eso no era la gran novedad de éste juego? Lo que hay que ver...

Unido
enero 29, 2008
No entiendo nada...a todo el mundo le va como el culo y ami me mete rapidisimo en partidas de guerra terrestre que es 9vs9 y siempre voy en verde :roto2:

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Hoy e echo mi mejor racha de 12 xD si, soy malisimo.
Os recomiendo la rpd o la aug hbar o algo asi con predigistacion pro, fuerza vulnerante pro y punteria estable pro.
Por favor, no me mateis a criticas con mi modesta racha xD

Unido
junio 17, 2009
Tras la actualizacion, me va fenomenal el online, tarda 1 poco en buscar partidas pero vale la pena porque juego en practicamente todas con 3 lineas asi que bravo por activision:palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
Hoy e echo mi mejor racha de 12 xD si, soy malisimo.
Os recomiendo la rpd o la aug hbar o algo asi con predigistacion pro, fuerza vulnerante pro y punteria estable pro.
Por favor, no me mateis a criticas con mi modesta racha xD
Por fin alguien humilde hostia!!! Si soy malo... y k?? Ahí con to tu p.... xD Jeje apuesto a k hay gente, no necesariamente del foro, k se hace una racha de 10 y capaz es de decir que es el puto amo porque jugaba contra gente de prestigio 1...:douh::douh::douh: y un enterno :douh: para ellos.

Unido
febrero 23, 2008
jajja pues te gano a malo jajajja no lo he mirado pero creo ke todavia no he llegado ni a una racha de 7 jajajjajaja
digamos ke.... le cojio el gustillo a ke me maten
jajajajjaja

hace poco me he recogido las P90 duales... dios ke bien van :babas:

saludoss!!!!

Unido
enero 29, 2008
Que pasada como busca las partidas. Primero busca partidas con Ping inferior a 60, si no hay, pues inferior a 70 y asi sucesivamente.
Digamos que las partidas con mala conexión han muerto, ya que siempre te mete en alguna que vas a 3 o 4 rallas.

Llevo toda la noche jugando gueras terrestres (9vs9) y ninguna baja de 3 rallas, incluso en muchas la gente va a 4 rallas.

Olé por IW, asi da gusto jugar, coño!

Unido
diciembre 3, 2009
Que pasada como busca las partidas. Primero busca partidas con Ping inferior a 60, si no hay, pues inferior a 70 y asi sucesivamente.
Digamos que las partidas con mala conexión han muerto, ya que siempre te mete en alguna que vas a 3 o 4 rallas.

Llevo toda la noche jugando gueras terrestres (9vs9) y ninguna baja de 3 rallas, incluso en muchas la gente va a 4 rallas.

:goodpost: Estoi totalmente de acuerdo,a mejorado mas el modo online,al fin todos por igual!!!!!!!
por cierto alguien sabe como se desbloquea el emblema de ghost? si alguien lo a preguntado antes perdonar que lo pregunte de nuevo,pero no lo e visto aun,y buscar entre 12.159 respuestas.. pfff xD añadiendo la mia!! xD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pues a mi de mal en peor las conexiones -.-' Me curé de lag pero se quedan pilladas en muchas ocasiones y pf..

En fin,conseguí sacarme el cuchillo táctico,ahora es mucho mas fácil atacar cuerpo a cuerpo XD Y dentro de medio nivel,que seré ya 35 (we..) desbloqueo los harriers y a ver si me saco rachas largas que hasta ahora lo máximo 12 -.-`'

Ala,me he puesto amirar mis estadisticas y me ha bajado 0.05 la proporción de muertes(ahora es 0.90)

Joer,de mal en peor...xdddd

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008

empieza por 50 ;) y subiendo
A ti en k partidas te mete? Me refiero al ping

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior