Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
una pregunta, el multijugador offline sigue presente (Duelo a muerte todos contra todos)??? es igual k el del WaW??

esk con eso de que han kitado el modo historia cooperativo, con el WaW nos lo alquilabamos y entre 4 amigos nos pasabamos la tarde de pique en pique

Unido
abril 18, 2008
a unos les va de puta madre( ami) y a otros como el culo con esta actualizacion. al igual que con la ultima actualizacion de la play que a mi me jodio los mandos( no me sincroniza ningun mando) y a muchos no les a pasado nada.

Unido
enero 14, 2009
tio en Maniaca y en alta?? .. pero no hay quien maneje eso!!!!!... si yo juego en media y hasta en baja he probado!!!... como lo haceis tio!!!¿¿?¿??

Unido
mayo 24, 2009
tio en Maniaca y en alta?? .. pero no hay quien maneje eso!!!!!... si yo juego en media y hasta en baja he probado!!!... como lo haceis tio!!!¿¿?¿??
Es acostumbrarse..Va bien para reaccionar rapido antes que ellos...dar giros rapidos para vigilar la retaguardia...a la hora de mover el puntero trazos cortos cuesta mas pero es costumbre xd

Unido
marzo 16, 2008
joder! hoy estaba jugando un sabotaje con unos colegas y derrepente me viene un mensaje de un tio del otro equipo que me pone-campero! yo flipando, se lo digo por el micro a un colega y dice mi colega dejalo sera gillipollas, y se pone el micro y empieza a decirnos cosas, y nos ponemos a jugar y escondido como una puta siempre campeando,que asco de tio tss...

Unido
agosto 12, 2009
Esta actualización tarda demasiado en encontrar partidas, casi que prefiero jugar en 2 rayas con opciones a una tercera que tener que esperar tanto para jugar xD

Unido
enero 14, 2009
yo ke se tio.. en el killzone jugaba en medio-lenta y tenia una precision del 25% den disparos... y este, que es mi primer call al que juego... estoy en 11.7%.. toi un poco depre en serio jajajja

Y no consigo cogerle el truco

Unido
marzo 16, 2008
yo tengo la beta del bad company y me a gustado mucho, no me extrañara que cuando salga en marzo me lo pille,incluso deje a un lado a este.Por cierto alguien sabe si el online va por servidores?

Unido
agosto 6, 2008
Pufff como odio jugar con españolees con microos tioos to el putoo rato insultando y diciendo gilipolleces yo cunado lo cjo el micro me pongo a abalr de cosas no a insultaaar tioo me pone de los nervioos esooo!

Los Guiriis tambie insultan peroooooo tantooo ennn!

Unido
marzo 16, 2008
Pufff como odio jugar con españolees con microos tioos to el putoo rato insultando y diciendo gilipolleces yo cunado lo cjo el micro me pongo a abalr de cosas no a insultaaar tioo me pone de los nervioos esooo!

Pues la verdad esque si:buf: yo con mis colegas hablo de cualquier cosa, de un videojuego futbol, cachondeo o algo asi,pero despues nos encontramos con otra gente en una misma partida y empiezan a insultarnos en ocaciones si son 1 o 2 le ignoramos pero cuando son ya 5 o 6 hay pique y insultos por medio.

Unido
enero 29, 2008

Para algo esta la opcion de silenciar.

Unido
julio 15, 2008
Por fin!
Ya he tirado mi primera bomba nuclear
Ha sido en Cuartel General en Afghan

La he tirado con las rachas que he dicho anteriormente

Ha sido fácil pero emocionante

He empezado a matar con la Scar hasta llegar a 7 bajas
Después me he escondido y el Helicóptero me ha hecho las 4 que faltaban para el Apoyo Aéreo
Después del Apoyo Aéreo llevaba 23 bajas

Y he tenido que salirme del sitio donde estaba escondido para hacer las 2 que me faltaban, he entrado a la cueva en Afghan a lo Rambo y a la salido junto a los aviones me he encontrado a 2 enemigos y he dicho, ésta es mi oportunidad, les he disparado a los 2 y justo cuando me ha salido lo de la Bomba Nuclear, no he podido evitar hacer un HAHAHAHAH, y me los he cargado a todos, yo incluido
Me ha contado como Racha de Bajas 27

Ahora a por la segunda

Un Saludo

Unido
enero 29, 2008
Por fin!
Ya he tirado mi primera bomba nuclear
Ha sido en Cuartel General en Afghan

La he tirado con las rachas que he dicho anteriormente

Ha sido fácil pero emocionante

He empezado a matar con la Scar hasta llegar a 7 bajas
Después me he escondido y el Helicóptero me ha hecho las 4 que faltaban para el Apoyo Aéreo
Después del Apoyo Aéreo llevaba 23 bajas

Y he tenido que salirme del sitio donde estaba escondido para hacer las 2 que me faltaban, he entrado a la cueva en Afghan a lo Rambo y a la salido junto a los aviones me he encontrado a 2 enemigos y he dicho, ésta es mi oportunidad, les he disparado a los 2 y justo cuando me ha salido lo de la Bomba Nuclear, no he podido evitar hacer un HAHAHAHAH, y me los he cargado a todos, yo incluido
Me ha contado como Racha de Bajas 27

Ahora a por la segunda

Un Saludo
Jajajaja buena, buena :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior