Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2009
Yo lo que no soporto del juego son los tramposos estos del Javelin, todo el rato igual y ademas es qe solo mataba con eso, y yo me pregunto, tan malo eres que tienes que matar con glitches? Es qe de verdad no entiendo a esta gente....

Unido
mayo 31, 2008
una preguntita que igual ya se ha hecho pero... cuando salen mapas descargables para este juego en nuestra consola? ::amor:

Unido
marzo 27, 2007
Joer debo ser el unico que me va de puta madre con la actu nueva, tengo 3-4 rayas sea quien sea el anfitrion, y en 2 horas no ha habido cambio de anfitrion, ni tirones ni nada... perfecto todo XD

Unido
noviembre 23, 2007
Bueno, hoy me he dado cuenta de que hay ALGO de justicia en el cod.
Estabamos jugando 1nos colegas y yo a cuarteles extremo, y nos toac contra un equipo de todos prestigio 3 ( :S ).
Pues eso, empezamos a jugar y estan campeando en su base, sin coger los cuarteles.
En resumen, 200-185 victoria nuestra y yo con 3000 puntos casi(aunque me hice 19-33).
Los otros con sus avioncitos y sus mariconadas pero no saben jugar, si quieren hacer el primo y tirar bombitas que se piren a duelos extremo.
Moraleja: hacer racha de bajas no lo es todo.
No has pensado que juegan CG, porque ahi el limite de tiempo deja mas margen, matas mas, y matas mas facilmente a los que van a capturar?
Se la suda ganar o perder, resumiendo.

Unido
octubre 5, 2009
No se que cojones me pasa , que al buscar partidas se me pone en 60 , 70 o 80% i me cuesta muchismo encontrar partidaas...

I en partidas me sale 0/25 buenas ... noe que hacer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior