Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Jojo lo del javelin ese casi me lo hacen el otro dia cuando estaba apunto de conseguir la nuclear doy gracias a que le mate desde lejos que el mamon me venia a saco!!! XDXD

Unido
septiembre 21, 2008
Joder macho, lo que me faltaba ya, ya la peña se queja hasta de los silenciadores o.0, anda que no es facil decir que campero es este que campero es el otro no es culpa mia que soy un paquete, y ojo, que no te he visto jugar, que a lo mejor esres un crack, pero hombre, ya esque son ganas de quejarse por quejarse

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Joder macho, lo que me faltaba ya, ya la peña se queja hasta de los silenciadores o.0, anda que no es facil decir que campero es este que campero es el otro no es culpa mia que soy un paquete, y ojo, que no te he visto jugar, que a lo mejor esres un crack, pero hombre, ya esque son ganas de quejarse por quejarse

Es normal... la gente siempre dice lo mismo cuando le estan dando pal pelo, imposible que ellos sean malos es el otro que es campero, tramposo, hacker, ingeniero agronomo y piloto de hovercraft XDDDD a mi me gusta jugar de francotirador (no en todos los mapas) y cuando juego asi recibo una media de 5 mensajes por hora insultandome por que hay un pobre que siempre se pone delante de mi intervencion XDDDDD

Unido
diciembre 1, 2009
Que pasa gente:
Que os parecería crear una liga entre clanes? viendo la afición que hay yo creo que estaría de lujo. lo he puesto en el foro de torneos y de leaders o ladders o como se escriba pero no contesta nadie y lo he intentado crear y no me deja. Pero yo creo q aqui hay mucho vicio y podría salir una liga guapa no?
Un saludo.

Unido
agosto 18, 2008
Es normal... la gente siempre dice lo mismo cuando le estan dando pal pelo, imposible que ellos sean malos es el otro que es campero, tramposo, hacker, ingeniero agronomo y piloto de hovercraft XDDDD a mi me gusta jugar de francotirador (no en todos los mapas) y cuando juego asi recibo una media de 5 mensajes por hora insultandome por que hay un pobre que siempre se pone delante de mi intervencion XDDDDD
yo estoy de acuerdo:chocala:...la peña se pica mucho con lo de campero. Si vas de franco es normal que campees, yo lo hago sin quedarme toda la partida en el mismo sitio, me muevo y me apalanco y así voy despacio...Los de los mensajes son unos paquetes que se creen máquinas :baaa:.
El problema del campeo, que es lo que me jode, son aquellos que sin tener el fusil de francotirador se ponen detras de una puerta, caja, bidón, esquina o lo uqe sea esperando a que pase alguien. Tal vez lo hagan pq no controlan y los matan mucho, no se pero es otra forma de jugar y punto hay que jugar con eso, siempre habrán.:douh:
Yo me compré el juego desde el primer día y la peña solo campeaba, pq? pq eran nuevos jugando, o sea, que campear es para novatos cuando alguien tiene cierto nivel no campea pq se aburre, como yo...
Un francotirador campea pero con un ángulo de visión amplio, no se encierra en un sitio por donde pasa uno sino que busca lugares donde este la peña al descubierto. Y al que mata un franco es pq estaba donde no debía en el momento justo jejejeje:jeje:...
Yo soy medio paquete con el franco y suelo ir tranki pq el "no scope" ese no lo controlo. Y me he hecho partidas muy buenas y me he quedado a gusto campeando y sin campear...:cunao:

Un saludo:victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
tambien estan los que van con el lanzagranadas del arma todo el rato xDD y te rebientan y yo me lo pongo y mucha veces eske ni explota y yo comoo?xDD y esta ente va y no le falla ni una xDD la pregunta hay alguna manera para q no falle?

Unido
agosto 18, 2008
tambien estan los que van con el lanzagranadas del arma todo el rato xDD y te rebientan y yo me lo pongo y mucha veces eske ni explota y yo comoo?xDD y esta ente va y no le falla ni una xDD la pregunta hay alguna manera para q no falle?
Depende de la distancia que lo lances explota o no y si apuntas cerca no estalla, intenta cuando estes cerca apuntar a una pared cercana y tal vez explote y mates al contrario. A mi me gusta pero la verdad que prefiero otros accesorios como silenciador y punto de mira rojo. Pero cuando veo que hay mucho lanzagranadero (palabra inventada por mmi ahora, creo) me lo pongo y los reviento jejejeje...

Unido
diciembre 4, 2008
Depende de la distancia que lo lances explota o no y si apuntas cerca no estalla, intenta cuando estes cerca apuntar a una pared cercana y tal vez explote y mates al contrario. A mi me gusta pero la verdad que prefiero otros accesorios como silenciador y punto de mira rojo. Pero cuando veo que hay mucho lanzagranadero (palabra inventada por mmi ahora, creo) me lo pongo y los reviento jejejeje...
jaja vale gracias intentare dispara un pokito antes xD o alguna pare jaja si eske la verda hay partidas que estan llenos y tienen el arma solo pa lanza granadas xD

Unido
diciembre 3, 2009
Saludos, llevamos el clan ESP... puedes entrar en infinityward.com , te registras y busca el grupo y te presentas... de momento somos 8 miembros y solemos jugar contra otros paises... la semana pasada jugamos contra unos puerto riqueños... y este sabado tenemos una partida pendiente a las 1700 horas españolas contra unos ingleses...
mi id es el_marine1 ... eres bienvenido...
un saludo.
Gracias,me presentare entonces donde me dijiste,ya estaba registrado en esa web,si alguien mas quiere apuntarse a jugar online conmigo o agregarme como amigo que me lo diga,estare encantado. :victoria:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo muchas veces me quejo de camperos, pero cuando me quejo es con razon porque por ejemplo de un franotirador no me quejo porque tienes que estar quieto en un sitio muy bueno para matar a muchos y sin que te maten o sepan tu posicion, en cambio la peña que esta toda la puta partida en una esquinita eso si que es ser campero.
Ayer en Demolicion en Afghan primero atacaba y el otro equipo venga a campear pero bueno perdimos no pasa nada y es normal que campeen si defienden aunque yo no campeo, pues no me gusta aunque defienda ni nada. Pero lo bueno es que cuando ponian ellos la bomba eran tan camperos y tan tontos macho que se quedaron en su base campeando jajaja no ponian bomba ni en A solo lo intentaron 1 vez y no pudieron XD

Unido
febrero 5, 2008
Es un poco cansino el estar leyendo siempre al y pascual..... y eso que yo no soy para nada campero, pero cada uno juega como puede o como sabe!!!

Lo que seria de locos es ir por el mapa a descubierto si eres de un nivel bajo, más que nada xq hay peña que ya esta en nivel 70 o 2 de prestigio y te matan enseguida.

Que cada uno juegue como sepa.no tiene sentido quejarse de eso y no de la peña que se aprovecha de su nivel sobre el resto que acaba de empezar.

A mi lo que me jode es la peña que cuando los matas,enseguida te manda un mensaje cagandose en tu madre, aunque yo me parto con esa peña!!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Que lameculos eres macho :douh: He visto más de un post tuyo diciendo: CARDE CRACK, fernando máquina, que buenos tíos... en fin :baaa:
Sé de primera mano que son buenos (los tengo agregados y he jugado) pero no hace falta que lo vayas diciendo por todo el foro y menos de esa manera.
De buen rollo ;)

Oye a ti que te pasa en MW2, apenas juegas, la prop la tienes más bajas.

Aún no he jugado contigo al mW2, y eso no puede ser.

Haber si jugamos juntos, que contigo mola un webo jugar :victoria:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Es un poco cansino el estar leyendo siempre al y pascual..... y eso que yo no soy para nada campero, pero cada uno juega como puede o como sabe!!!

Lo que seria de locos es ir por el mapa a descubierto si eres de un nivel bajo, más que nada xq hay peña que ya esta en nivel 70 o 2 de prestigio y te matan enseguida.

Que cada uno juegue como sepa.no tiene sentido quejarse de eso y no de la peña que se aprovecha de su nivel sobre el resto que acaba de empezar.

A mi lo que me jode es la peña que cuando los matas,enseguida te manda un mensaje cagandose en tu madre, aunque yo me parto con esa peña!!!
No me rio yo ni nada de esos tambien jajajaja para mi son los mejores del juego, lo mejor es que despues de enviarte el mensaje viene al mismo sitio a por ti aveces y si lo vuelves a matar se vuelve loco jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior