Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ami las estadisticas me dan igual soy nivel 20 pocos mil prestigio 2 rango 51 y porq lo acabo de mirar para escribir esto.
el que haga trampas bien por el, el que sea un fenomeno jugando bien por el.
ya le podran decir a sus nietos que fueron los numero 1 en el Mw2.
les mandare un sugus a casa de premio.

Unido
febrero 28, 2008
Hombre fernando teniendo en cuenta que vas con tu clan y que fijandome en las bajas del otro equipo tiene toda la pinta de ser unos paquetes... XD yo no paso de 40 o asi porque siempre llevo la bomba nuclear xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hombre fernando teniendo en cuenta que vas con tu clan y que fijandome en las bajas del otro equipo tiene toda la pinta de ser unos paquetes... XD yo no paso de 40 o asi porque siempre llevo la bomba nuclear xD
Esa esa partida tenia bomba y no la tire, preferimos matar más.XD

Yo también llevo siempre o casi siempre bomba.

Unido
julio 31, 2009
Fifa es fifa y Mw2 es Mw2, si hacen algo no lo veria bien porque offline cada uno con su juego hace lo que le da la gana que para eso se ha gastado 70€ (generalmente) , mejor que hagan algo con los ranking que dan asco y con los numerosos bug y gliches de juego.
hombre, ya se que son juegos diferentes, pero son lo mismo al fin y al cabo... trofeos ;)

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Pos bueno ya voy mejorando :palmas:, iba 4-0 y lanzaron un paquete que robé :ein: y me dieron un ordenador de esos q controlas un avión (Predator?) maté a 2 y luego a otro a tiros pero se fue el host :ein: Las bajas me cuentan? :victoria:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
A los k kereis tirar la bomba nuclear y no sois capazes de matar a 7 para pedir un harrier os doi un consejo, poneros pakete de ayuda, apoyo aereo y la bomba. A mi me a salido en el pakete una apoyo aereo y casi consigo tirar la bomba nuclear, lo k pasa es k me an matao mientras manejaba el apoyo aereo

Unido
julio 27, 2008
A los k kereis tirar la bomba nuclear y no sois capazes de matar a 7 para pedir un harrier os doi un consejo, poneros pakete de ayuda, apoyo aereo y la bomba. A mi me a salido en el pakete una apoyo aereo y casi consigo tirar la bomba nuclear, lo k pasa es k me an matao mientras manejaba el apoyo aereo
el paquete de ayuda no te cuenta para la racha osea que tu cojes el paquete te sale un apoyo aereo matas a 10 pero sigues con tu racha de 4 y tienes que matar a 3 mas para tener el harrier

Unido
diciembre 3, 2009
holas,entro en el tema tambien para decirles k soi otro jugador del MW2 deje otro tema en las presentaciones,por si alguien kiere mirar,me registre para conocer gente y eso d la ps3 para jugar online al MW2 o entrar en clanes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior