Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
wenas, no consigo en el online tener constancia en cuanto a bajas/muertes, en algunas partidas bien y en otras fatal. Por eso os pido algunos consejos para mejorar en el Online y matar mas, cualquier consejo por obvio o tonto que os parezca se agredecera, muchas gracias y un saludo :D
Agachado y mirando cada eskina, asi voy yo y m hago partidas muy comodas

Unido
junio 15, 2008
wenas, no consigo en el online tener constancia en cuanto a bajas/muertes, en algunas partidas bien y en otras fatal. Por eso os pido algunos consejos para mejorar en el Online y matar mas, cualquier consejo por obvio o tonto que os parezca se agredecera, muchas gracias y un saludo :D
Pues algunos consejos: lo primero, subete la sensibilidad al 7, y cuando mas o menos lo controles, lo pones al 6 o al 5 y lo controlaras muy bien. Procura ir mirando para todos los lados, no solo hacia donde te dirijes(esto al principio puede marear un poco). Cuando te vaya mal una partida, intenta no cabrearte si lo haces, e ir a lo loco a por el que te haya matado 100 veces seguidas xDD(a mi me pasaba xD). Cada vez que reaparezcas, intenta mentalizarte, de que tienes que matar a 1 o 2 personas minimo, esto suele ayudar a controlarte y no hacer locuras xDD, intenta aprender a utilizar las armas de 3 tiros(famas y m16) en mapas no muy cerrados(si no sabes o no las coges nunca), y no se, mas o menos depende de cada jugador, tendria que verte jugar y eso xDD

Espero haberte ayudado un poco.
--- [ Añadido ] -----
Agachado y mirando cada eskina, asi voy yo y m hago partidas muy comodas
Campenado...xDD

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Es que según lo decías, yo lo he leído en plan prepotente. Si no es así, mis disculpas.

Yo al único que "conozco" es a Cardedeu de haber coincidido fortuitamente con él en una partida en el COD WaW, y debido a las numerosas bajas y su manera "bestial" de jugar, me "quedé" con su nombre.

Yo no voy a participar en esa "guerra" entre unos y otros, ya que ni me va ni me viene, sólo quiero que se deje en paz el temita, que eso puede perjudicar al hilo, y no creo que a nadie de aquí nos guste quedarnos sin este post.

Saludos rome.
no, no iba con prepotencia :victoria: era pa demostrar que no eramos camperos, y que las buenas rachas no se hacen campeando.
--- [ Añadido ] -----
ni vallas a lo loco, ni como una tortuga, corre, intenta pillarle por la espalda, vuelve a correr recarga, y vuelve a matarles. Sensibilidad 7, yo suelo jugar asi, y me hago muchas partidas buenas. Ahora mismo una 45 - 1 y se ha acabado. Otra 86 - 8 , otra 66 - 4 , y ese estilo, cuando lo domines ya veras como mejoras.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Olle la sensibilidad favorece mucho porque yo en el cod4 voy con la 3, mas o menos, con la que empiezas y no la quiero cambiar porque estoy acostumbrado a la qie te dan...
Me estais diciendo que si juego con sensibilidad alta sere mejor??? xD

Unido
septiembre 22, 2007
yo yevo la sensibilidad al 9, y si sabes controlarla, es mucho mas ventajosa. Una alta sensibilidad da ventaja al reaccionar ante enemigos y todo eso.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues algunos consejos: lo primero, subete la sensibilidad al 7, y cuando mas o menos lo controles, lo pones al 6 o al 5 y lo controlaras muy bien. Procura ir mirando para todos los lados, no solo hacia donde te dirijes(esto al principio puede marear un poco). Cuando te vaya mal una partida, intenta no cabrearte si lo haces, e ir a lo loco a por el que te haya matado 100 veces seguidas xDD(a mi me pasaba xD). Cada vez que reaparezcas, intenta mentalizarte, de que tienes que matar a 1 o 2 personas minimo, esto suele ayudar a controlarte y no hacer locuras xDD, intenta aprender a utilizar las armas de 3 tiros(famas y m16) en mapas no muy cerrados(si no sabes o no las coges nunca), y no se, mas o menos depende de cada jugador, tendria que verte jugar y eso xDD

Espero haberte ayudado un poco.
--- [ Añadido ] -----

Gracias, te envio un mensaje privado con mi id, para que me agreges, aunque ya se vea por aqui ;) jaja
pero cuanto mas alta la sensibilidad.. nose... ahora lo toco un poco y me paso (esque vengo del killzone2, y me cuesta :buf:)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Olle la sensibilidad favorece mucho porque yo en el cod4 voy con la 3, mas o menos, con la que empiezas y no la quiero cambiar porque estoy acostumbrado a la qie te dan...
Me estais diciendo que si juego con sensibilidad alta sere mejor??? xD
Sensibilidad a 3 por dios, no se como puedes jugar.

Yo la tengo a 10, y algunas veces me parece hasta lento.

Mientras más altas tengas la sensibilidad más posibilidad tienes de matar a varios enemigos a la vez, ya que cambias muy rápido de dirección.

Eso si, al principio serás el doble de paquete, porque hasta que no te acostumbre a esa velocidad, muchas veces no apuntaras bien al enemigo.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, estoy con la Scarh con las balas de punta encarmizada (o como sea..) las pongo en el arma, y mato a gente pero no me cuenta para el desafio de cargadores ampliados, hay que hacer algo especial o que pasa? lo he probado quitandole el silenciador y solo con estas balas, con la ventaja de daño d balas, sin esa ventaja y nada :S

Unido
marzo 26, 2007
Una pregunta, estoy con la Scarh con las balas de punta encarmizada (o como sea..) las pongo en el arma, y mato a gente pero no me cuenta para el desafio de cargadores ampliados, hay que hacer algo especial o que pasa? lo he probado quitandole el silenciador y solo con estas balas, con la ventaja de daño d balas, sin esa ventaja y nada :S
creo que es por que, ademas de llevar la balas de punta ecamisada, tienes que matar a los enemigos atrevesando alguna superficie que para lo que valen la balas de punta ecamisada mas penetracion.

Unido
agosto 29, 2007
Tienes que matar a 40 atraves de paredes o cosas así.

Un saludo.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
alguien sabe cual es el camuflaje secreto?
estaria wapo poder ir con los personajes de la historia en el online, el traje de ghost seria la caña XD
salu2

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Gracias.. pues veo que va costar conseguir lo de cargadores ampliados, alguien que tenga eso, te dan muchos cargadores mas? merece la pena? porque sino, no pierdo el tiempo..
Depende del arma, Yo cuando tenia la ACR con cargadores doble se notaba un webo que eran doble, pero por ejemplo con la TAR-21 apenas se nota.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Gracias.. pues veo que va costar conseguir lo de cargadores ampliados, alguien que tenga eso, te dan muchos cargadores mas? merece la pena? porque sino, no pierdo el tiempo..

Unido
agosto 29, 2007
Yo lo tengo can varias armas, no estoy seguro pero creo que el cargador se hace el doble o sino se queda cerca.

Unido
noviembre 11, 2009
Iniciado por kapi
creo que es por que, ademas de llevar la balas de punta ecamisada, tienes que matar a los enemigos atrevesando alguna superficie que para lo que valen la balas de punta ecamisada mas penetracion.
La primera vez que me meto en una enjaulada con alguien para desbloquear algo y todo por eso xD, me faltaban 11 bajas para la maestría de la m4, haciendo partidas y partidas y na... al final tuve que hacerlo como un tramposo uu"

Unido
junio 15, 2008
no tio estoy todo el rato moviendome, excepto en escenarios largos que pillo el francotirador para hacer lo de perfeccionista... pero no campeo
No te digo que lo seas o lo hagas, digo que lo que has dicho que haga es campear, ir agachado y cubriendo las esquinas...solo falta que le digas que se quede en una de esas esquinas toda la partida xDD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
ya solo me quedan dos desafios de la M4 para tenerla al 100% los dos ultimos de tiros en la cabeza, luego empezare con la Scar, porque el Famas al ser 3 tiros nada mas no me mola mucho.

Os cepillais los aviones enemigos muy a menudo??? porque yo siempre que veo uno le mando el Stinger XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior