FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Que feo que es la insignea del prestigio 3, cuando llegue al tres, estaré deseando de pasarme porque no me gusta nadaXD
que no salgas en el vat enemigo,que no te vean las torretas y que no te vean helicopteros,harrier y eso...perdonad por mi ignorancia pero que habilidad es la de sangre fria, que no lo se o no me acuerdo ahora mismo.
gracias cracks.
Si llevas Vat, los sensores térmicos tampoco te reconocen, eso si es una putada. Porque si estás apuntando con la mira termina, y no lo ve al tío, digamos que estás a merced del enemigo. en un 1vs1que no salgas en el vat enemigo,que no te vean las torretas y que no te vean helicopteros,harrier y eso...
(usease la mejor ventaja roja que hay...)
Que va, es que antes estaba mejor(en el COD4 MW) porque las granadas fallaban más que una escopeta de ferias y al muy n00b que las usaba mientras campeaba(para poder recargar la granada) se le quedaba una cara de Owned cuando no explotaba xDD.No me jodais tios... antes os jodian los camperos,ahora tambien os joden los que usan lanzagranadas y los que usan ''sangre fria'' van a tener que hacer un juego especial para vosotros solos.....
jajaja tienes razon parece una florecilla XD yo seguramente me quede en el prestigio 4 o 5Que feo que es la insignea del prestigio 3, cuando llegue al tres, estaré deseando de pasarme porque no me gusta nadaXD
Nueva chapa y una clase personalizable más.que ventajas tienes por pasar a prestigio?, me lo estoy pensando, tengo 2 subfusiles ya full y me faltan 3 para la de oro
rata tu vieja =)
Que de oro? xDque ventajas tienes por pasar a prestigio?, me lo estoy pensando, tengo 2 subfusiles ya full y me faltan 3 para la de oro
las armas en oro, como en el 4, supongo que las traera, y las insignias de oroQue de oro? xD
este año no, lo que se consigue es un camuflaje nuevo, creo que es otoño o algo por el estilose pueden consegir armas de oro ?
salu2
El que se está quieto sin hacer nada, esta detrás del amigo agazapado detrás de la cama o el mueble sin que le vea el Titan y va reanimando al compañero que es el que hace todo el trabajo sucio.no la entiendo. que es exactamente lo que hacen. uno esta quieto sin hacer nada y el otro va disparando?
Uno se queda en el suelo para revivir al otro, mientras éste, lanza cuchillazos a los titanes.no la entiendo. que es exactamente lo que hacen. uno esta quieto sin hacer nada y el otro va disparando?
Ostras tio...Muchas gracias!!Os dejo un vídeo para que os paseis los titantes de las favelas fácilmente. Sólo necesitais 2 mandos, o en su defecto, jugar con alguien online.
Yo acabo de pasármelo a la primera (3 estrellas) usando este truquillo XD